Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..
17.514 86
Escrito 0 0
A mi en factura me aparece Plan Red Gama Avanzada no hay nada especifico que ponga tarifa mas financiacion, no hay desglose solo un precio unico de tarifa... hasta enero del año que viene no sabre si podri amagar xD aunque me da que no, pero tan poco me preocupa con el note 2 tengo telefono para rato, por cierto todos los meses desde que amague pago menos de lo pactado con ello , no lo emtiendo pero bueno... mejor para mi xD
@_lokiyo_ (htcmania)
Escrito 0 0
Yo creo que la financiación encubierta le puede salir muy cara a vodafone si la gente paga penalización por cambio de tarifa y le siguen aplicando el extra TOP, porque no está para nada explicado por ninguna parte.
Pagando penalización se supone que puedes poner la tarifa que quieras, ¿Cómo va a explicar vodafone ante una junta arbitral que a pesar de pagar por cambiar de tarifa no puedes ponerte la tarifa que quieres, por ejemplo una base a secas?,
Pagando penalización se supone que puedes poner la tarifa que quieras, ¿Cómo va a explicar vodafone ante una junta arbitral que a pesar de pagar por cambiar de tarifa no puedes ponerte la tarifa que quieres, por ejemplo una base a secas?,
Escrito 0 0
A vodafone ya no le importa la legalidad... saben que muy poca gente llega a reclamar ante consumo, total para que se reconozcan sus derechos, y nadie reclama en los juzgados... así que al final salen ganando.
Escrito 0 0
No se si se ha explicado bien porque no he leído todo el hilo, os intento explicar.
Al año se podra amagar igual que siempre, porque quitan las permanencias para poner unas nuevas, y la gama que te cobran a parte de la tarifa (top, premium...), depende del código de permanencia que se aplica.
No se si alguien lo habra dicho por el foro, pero seguro que hay gente a la que no le están cobrando la gama, o se la están cobrando mal, porque no le aplicaron bien las permanencias.
A lo que voy es, que si se eliminan permanencias, se elimina el sobre coste de la tarifa y por tanto la "financiación", por lo que al año se podrá amagar si o si.
Espero que sirva, saludos!!
Al año se podra amagar igual que siempre, porque quitan las permanencias para poner unas nuevas, y la gama que te cobran a parte de la tarifa (top, premium...), depende del código de permanencia que se aplica.
No se si alguien lo habra dicho por el foro, pero seguro que hay gente a la que no le están cobrando la gama, o se la están cobrando mal, porque no le aplicaron bien las permanencias.
A lo que voy es, que si se eliminan permanencias, se elimina el sobre coste de la tarifa y por tanto la "financiación", por lo que al año se podrá amagar si o si.
Espero que sirva, saludos!!
Escrito 0 0
Sí... eso es lo que se supone. Pero independientemente del apellido de la gama, si a las compañías les da por no dar ninguna posibilidad hasta que cumplamos los dos años comprometidos, estarían en su derecho. Otra cosa es a lo que estamos acostumbrados, pero las reglas pueden cambiar en cualquier momento...
Escrito 0 0
Exacto, pero eso ya pasaba antes de que salieran las tarifas redvolucion y las financiaciones. Lo de renovar cada año puede cambiar en cualquier momento.
Sólo intentaba aclarar cómo funciona.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por diede55
Sí... eso es lo que se supone. Pero independientemente del apellido de la gama, si a las compañías les da por no dar ninguna posibilidad hasta que cumplamos los dos años comprometidos, estarían en su derecho. Otra cosa es a lo que estamos acostumbrados, pero las reglas pueden cambiar en cualquier momento...
Exacto, pero eso ya pasaba antes de que salieran las tarifas redvolucion y las financiaciones. Lo de renovar cada año puede cambiar en cualquier momento.
Sólo intentaba aclarar cómo funciona.
Saludos
Volver a Vodafone