Fallo de seguridad en correo de PPPhone

44.106 178
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Último tweet
Pues me parece una buena reacción que me complace y ya creo que no hare nada con esto.
Mantengo todo lo restante dicho en mi ultimo post.
Ni ruina ni desaparicion, si perdida de virginidad e infalibilidad y prestigio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #102
Escrito   0  0  
Pues pepephone auto-denunciándose lo que consigue son dos cosas, primero calmar los ánimos y segundo dar la vuelta a la situación y lograr que lo que podía ser publicidad negativa pase a ser publicidad positiva, dentro de lo que cabe.

Usuario de Pepephone
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues pepephone auto-denunciándose lo que consigue son dos cosas, primero calmar los ánimos y segundo dar la vuelta a la situación y lograr que lo que podía ser publicidad negativa pase a ser publicidad positiva, dentro de lo que cabe.

y posiblemente reducir la cuantía de la multa. Me imagino que hará más fácil defender la tesis de que ha sido un error involuntario y que judicialmente este tipo de actos también se tienen en cuenta.

Me parece muy bien por parte de ppp ya que de todas formas estoy seguro de que alguno de los 4800 lo denunciaría de todas formas.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Claro. De hecho hay muchas posibilidades de que Serrahima acabe en la guillotina o con castración química o similar.

Tu con que capital crees que se gestiona una OMV? Con 5000€?


Para nada he dicho esa tontería, pero una multa de 600.000 euros es suficientemente importante como para poder dudar del futuro de la compañía. Aunque ojalá no, solo llevo un mes y esperaba seguir muchos mas.
 #105
Escrito   0  0  
Pues menudo "despertamos" de correo electrónico me ha llegado a las 11 de la mañana.

Deduzco que por el titulo del email, lo que pretendian era anunciar la subida de megas en la tarifas forococheras.

Intentaré haber si puedo cambiar el email, de acceso a mi pepephone, aunque tengo bastantes más cosas importantes en dicho email.

¿Los afectados son de ambas tarifas de FC?
 #106
Escrito   0  0  
Pepephone ha cometido un error grave, pero sin duda lo está solventando de diez. No pueden hacer absolutamente nada más que lo que están haciendo.

Ojalá el resto de compañías fuesen así. Mis felicitaciones a Pepephone por la forma de arreglarlo, y por supuesto, espero no vuelva a ocurrir. Un error lo tiene cualquiera.

Un saludo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfran28
Para nada he dicho esa tontería, pero una multa de 600.000 euros es suficientemente importante como para poder dudar del futuro de la compañía. Aunque ojalá no, solo llevo un mes y esperaba seguir muchos mas.

Digo yo que estas empresas tendrán seguros para cubrirse las espaldas antes situaciones así...
 #108
Escrito   0  0  
En este enlace hay una noticia de fallo en CCO que se queda en 600 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queda en eso entonces no será un problema mas allá del balance entre buena y mala publicidad, al leer que que se han auto-denunciado ya me imaginaba que sabían que no sería la multa mas fuerte. Un alivio.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djfran28
En este enlace hay una noticia de fallo en CCO que se queda en 600 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si queda en eso entonces no será un problema mas allá del balance entre buena y mala publicidad, al leer que que se han auto-denunciado ya me imaginaba que sabían que no sería la multa mas fuerte. Un alivio.

Desde 2011, la sanción mínima está establecida en 900 euros. Para hacernos una idea, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #110
Escrito   0  0  
Ya lo comentan en Banda Ancha, el error y la autodenuncia de Pepephone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone