[CONSEJO] Que tarifa me recomendais?

5.978 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en cambiarme a Pepephone pero nos e que tarifa deberia pillarme... No soy una persona que hable mucho por teléfono y además dentro de poco daré el salto a los Smarthphones (me pillare un Bq aquris 5) por lo que de momento no usare mucho internet, solo lo suficiente Line y esas cosas...

Dado esto que tarifa seria la más barata? Por ciero, es verdad eso de que solo te cobran por las llamadas que haces?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumark
Pues estoy pensando en cambiarme a Pepephone pero nos e que tarifa deberia pillarme... No soy una persona que hable mucho por teléfono y además dentro de poco daré el salto a los Smarthphones (me pillare un Bq aquris 5) por lo que de momento no usare mucho internet, solo lo suficiente Line y esas cosas...

Dado esto que tarifa seria la más barata? Por ciero, es verdad eso de que solo te cobran por las llamadas que haces?


Hola, buenas noches!
Pues verás, si eres usuario de forocoches, yo te recomiendo la Tarifa Shurperro. Son 4 euros al mes (4,84 euros) y son 400 MB para poder navegar. Las llamadas te salen a 9 céntimos sin establecimiento y el SMS a 9 céntimos (con IVA, ambos, 10,89 cénts).

Yo haciendo unas 8 o 9 llamadas al mes de duración aprox. 1 minuto y mandando 2 o 3 SMS (con whatsapp no necesito apenas), suelo gastar, ya con IVA, entre 5 y 6 euros. La factura más alta hasta ahora han sido 5,57.

Espero que te sirva de algo.

 #3
Escrito   0  0  
Depende del uso. Aquí está todo explicado.
http://www.gsmspain.com/foros/h1295...pephone-21.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hola, buenas noches!
Pues verás, si eres usuario de forocoches, yo te recomiendo la Tarifa Shurperro. Son 4 euros al mes (4,84 euros) y son 400 MB para poder navegar. Las llamadas te salen a 9 céntimos sin establecimiento y el SMS a 9 céntimos (con IVA, ambos, 10,89 cénts).

Yo haciendo unas 8 o 9 llamadas al mes de duración aprox. 1 minuto y mandando 2 o 3 SMS (con whatsapp no necesito apenas), suelo gastar, ya con IVA, entre 5 y 6 euros. La factura más alta hasta ahora han sido 5,57.

Espero que te sirva de algo.


Por ser usuario de ese foro te dan esa tarifa? O eso es indiferente? Porque por lo que me has dicho me parece bastante buena
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumark
Por ser usuario de ese foro te dan esa tarifa? O eso es indiferente? Porque por lo que me has dicho me parece bastante buena

Sí, tienes que ser usuario de Forocoches para poder acceder a esa tarifa Shurperro. O bien conseguir un código de alta para la tarifa (en este foro de Pepephone a veces se intercambian códigos pero hace mucho que no veo nada).
Lo que ocurre es que es difícil registrarse en Forocoches, hace falta una invitación de otro miembro. O bien donar a una ONG una cantidad que creo recordar que rondaba los 10 euros y, probando que habías hecho esa donación con documentos, etc, en un hilo de forocoches te daban un código (con lista de espera bastante larga, por cierto).
Mas info, usa el buscador de este foro de Pepephone, está más que comentado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumark
Por ser usuario de ese foro te dan esa tarifa? O eso es indiferente? Porque por lo que me has dicho me parece bastante buena

Lo que te ha dicho el compañero.
Es necesario ser usuario de Forocoches. A mí me pasó un colega la invitación, pero son complicadas de conseguir.

¡Suerte!

 #7
Escrito   0  0  
Si no te haces con un código de ForoCoches, mírate la iNET y la Navega de Eroski Móvil: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
También tienes la del caballo loco, es parecido a la shurperro pero en lugar de tener 9ctms/min sin establecimiento lo que tienes es establecimiento 15ctms y el minuto a 3ctms, los datos igual: 4 euros 400mb

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #9
Escrito   0  0  
Estáis aconsejando a un usuario nuevo, sin experiencia en smartphone y que parece que tampoco en foros que se pille una tarifa forocochera.

Muchos lo intentamos en su momento y conseguirlas no es tan fácil. Así que quizás sea mejor proponerle opciones más reales.

Por otro lado , seguramente es el típico caso al que le ha hablado un amigo que existe PPP fuera de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel). No conocerá tampoco Eskaltel, Carrefour Movil, Simyo, Happy Movil, Lebara, Mas Movil, R, Ocean, tuenti, ..., pero no significa que no le interesen estas otras.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone