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Originalmente escrito por PercyB
Puede ser, y yo repito que es un error garrafal que no debería haberse dado, pero no deja de darme cierta pena por las consecuencias para la empresa, por varias razones, primera porque es una empresa española que da trabajo en España, y segundo que viniendo como yo venía de Potafone, la diferencia de trato que a mi personalmente me han dado como cliente es abismal.
Que si, que pepephone cae bien, eso lo entiendo. Pero tiene que ser responsable y asumir las consecuencias forma parte de esa responsabilidad.
Y si nos pasamos la vida pidiendo que los que nos caen mal paguen por sus errores, hay que ser consecuentes y que también paguen los que nos caen bien.
Una multa ejemplar de la AGPD pueden ser 600000€, pero hay grados. Y no es lo mismo por ejemplo coger los datos personales de tus clientes y sin su consentimiento venderlos de manera dolosa y con ánimo de lucro, que por un accidente exponer un dato de unos cuantos miles de esos clientes.
No os preocupéis, que de esta no se arruina nadie, estos errores están previstos por las empresas y las cuantías de las posibles sanciones también.