Fallo de seguridad en correo de PPPhone

44.135 178
 #81
Escrito   0  0  
ahora es cuando pido que me abráis la mente, porque no llego a comprenderlo:

vale, que se ha vulnerado la LOPD (o eso decís, porque tampoco me la sé de pe a pa), pero dónde está la suma importancia que tiene que se vea tu mail? emoticon ojos

todavía recuerdo el típico mail de: "hotmail será de pago" que te llegan con chorrocientos mails y como ese millones más

por suerte hoy en día los filtros antispam suelen ser muy efectivos, así que no llego a encontrar otro peligro que no sea que te intenten saturar a correos con basura y que posiblemente nunca te llegarán porque quedarán en algún filtro emoticon sorprendido
 #82
Escrito   0  0  
Tan fieles que son a sus principios... espero movimientos.

Fallo de seguridad en correo de PPPhone

 #83
Escrito   0  0  
Menuda cagada, ya me gustaría ver qué opinaria la gente si esta cagada la hubiera hecho algún otro.

Yo espero más que una simple disculpa y un borrarlo por favor
 #84
Escrito   0  0  
quote:
así que no llego a encontrar otro peligro que no sea que te intenten saturar a correos con basura y que posiblemente nunca te llegarán porque quedarán en algún filtro

Hombre, yéndonos al extremo, esta lista se la pasan a un comercial de Tuenti Móvil, Amena.com, Eroski Móvil o similares, y tiene un listado de casi 5000 clientes de un segmento muy concreto al que hacer una oferta especial de portabilidad... Por ejemplo.
 #85
Escrito   0  0  
Pues ya se están dando casos de los emails que parece que son de mujeres los están troleando, eso cuentan usuarios de forocoches, después habra correos que los pones en Facebook, y podrás saber toda la vida de esa persona... el fallo ha sido muy gordo.

 #86
Escrito   0  0  
Después de leer medio hilo del error del correo, estoy más indignados con la reacción de algunos que del error de Pepephone. Es cierto que divulgar nuestro email a los cuatro vientos puede resultar peligroso según en qué manos caiga.
Me da la impresión de que algunos ya están buscando alguna indemnización por esa divulgación de su correo. Pepephone siempre me ha tratado bien, me ha comunicado cada rebaja, y debido a esa nueva rebaja que nos van a dar (800 mg por el mismo precio) pues algún currante de PPP ha metido la pata.
Este trabajador ya estará pensando en que pasará a ser otro más de los 6.200.000 de parados que hay en España, y es que creo que aquí en nuestros país nos estamos volviendo cada vez más gilipolla con tanta denuncia.
Si se llegara a hacer efectiva la denuncia, la multa que le podría caer podría ser tan grande que la empresa recibiría un gran golpe en su cuenta de resultado, y esas rebajas que siempre estamos pidiendo en este y otros foros ya no se podrían llevar a cabo, vamos que me estoy viendo que tendré que cambiar de compañía porque os la váis a cargar.
Yo también entregué mi email OFICIAL a PPP, pero también a otras empresas y otros sitios que pueden ser hackeados y correr mi correo por ahí como el que utilizo en páginas de descargas, foros, etc.
En fin, hacer cada uno lo que os salga de los coj.....
 #87
Escrito   0  0  
A mi me da bastante pena que les haya pasado esto, pero joder, tienen que estar más atentos que estas cosas no son broma; y me da pena porque estoy seguro que Pepephone no comercia con sus bases de datos, a diferencia de muchas páginas web e incluso otras compañía, porque por mencionar a una (Potafone) que después de dejar de ser su cliente, sigue usando tus datos (teléfono) para ofertarte/masacrarte pero de modo tal que se cubren las espaldas, pero Pepe a cometido un error y eso le puede costar caro...ya veremos lo que pasa...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varca2001
Después de leer medio hilo del error del correo, estoy más indignados con la reacción de algunos que del error de Pepephone. Es cierto que divulgar nuestro email a los cuatro vientos puede resultar peligroso según en qué manos caiga.
Me da la impresión de que algunos ya están buscando alguna indemnización por esa divulgación de su correo. Pepephone siempre me ha tratado bien, me ha comunicado cada rebaja, y debido a esa nueva rebaja que nos van a dar (800 mg por el mismo precio) pues algún currante de PPP ha metido la pata.
Este trabajador ya estará pensando en que pasará a ser otro más de los 6.200.000 de parados que hay en España, y es que creo que aquí en nuestros país nos estamos volviendo cada vez más gilipolla con tanta denuncia.
Si se llegara a hacer efectiva la denuncia, la multa que le podría caer podría ser tan grande que la empresa recibiría un gran golpe en su cuenta de resultado, y esas rebajas que siempre estamos pidiendo en este y otros foros ya no se podrían llevar a cabo, vamos que me estoy viendo que tendré que cambiar de compañía porque os la váis a cargar.
Yo también entregué mi email OFICIAL a PPP, pero también a otras empresas y otros sitios que pueden ser hackeados y correr mi correo por ahí como el que utilizo en páginas de descargas, foros, etc.
En fin, hacer cada uno lo que os salga de los coj.....


Lo que se pide es que pepephone a partir de este error y la sanción que seguramente le caerá, establezca un protocolo para tratar la información con más diligencia para evitar que errores involuntarios como este se produzcan en un futuro.

El hecho de que el trabajador que haya hecho esto acabe o no en la calle sería algo imputable única y exclusivamente a pepephone y no a los clientes que se están quejando y con razón.

Me parece que os excedéis con el cariño que tenéis por esta empresa.qe por eslóganes muy bonitos que tenga es eso. Una empresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder


Me parece que os excedéis con el cariño que tenéis por esta empresa.qe por eslóganes muy bonitos que tenga es eso. Una empresa.


Puede ser, y yo repito que es un error garrafal que no debería haberse dado, pero no deja de darme cierta pena por las consecuencias para la empresa, por varias razones, primera porque es una empresa española que da trabajo en España, y segundo que viniendo como yo venía de Potafone, la diferencia de trato que a mi personalmente me han dado como cliente es abismal.
 #90
Escrito   0  0  
Por lo que veo a algunos les importa bien poco que su email privado salga a la vista.

No creo que les diera igual si lo que sale mañana es un eMail a todos los clientes con el nº de cuenta bancaria relacionado.

Basicamente es lo mismo. Es un dato PERSONAL mio que le di a una EMPRESA. No di mi consentimiento para publicarlo.

Que es un error? Correcto. Que se tienen que tomar medidas por parte de PPPhone para que no se repita? Eso espero.
Volver a Pepephone