[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.286 171
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Que queréis que os diga.

Me podéis decir si esta bien aplicado?


Si, en tu caso si parece estar bien aplicado, debes ser de los pocos emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #102
Escrito   0  0  
Me aumentaron el GM, x eso esta bien aplicado emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #103
Escrito   0  0  
Daniii87, a cuanto te aumentaron el Gm?

Porque a mi en canalcliente me aparece Gm6 y tambien me descuentan por gasto minimo, pero 6.999€ este mes y 7.1€ el mes pasado, no entiendo nada

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Daniii87, a cuanto te aumentaron el Gm?

Porque a mi en canalcliente me aparece Gm6 y tambien me descuentan por gasto minimo, pero 6.999€ este mes y 7.1€ el mes pasado, no entiendo nada


Me lo subieron a 30€ el GM, estuve con el departamento especialista hablando mas de media hora y diciendola que hay gente con GM de 6 y descuento bien aplicado, pero me dice, no, es imposible, para dar este descuento, el GM ha de ser de 30 y yo, mientras no pague 30€ al mes.....

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #105
Escrito   0  0  
Hola, pues aquí otro engañado al que cobran sin aplicar el descuento.
Después de hablar con 1004 y retenciones dónde me confirmaron que ya estaba todo correcto y este mes sí me aplicarían el descuento se han vuelto a reír de mi.
Parece mentira, había dado un voto de confianza esperando este mes aunque tenía mis dudas porque siempre he tenido problemas para que cumplan.
Ya empiezo a creer que están entrenados para mentir y hacer lo que sea para que te quedes y seguir mintiendo porque eso es lo que nos están haciendo.
Ahora toca reclamar por escrito hasta donde haga falta porque siempre me ha dado mejores resultados y queda constancia ya que lo que dicen por teléfono NO VALE PARA NADA.
Perdón por el tocho pero es que uno se cabrea y enhorabuena a los que os lo aplican bien.
Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
Pues yo ayer volvi a llmar no se cuantas veces a los distintos departamentos al final logré que me volviesen aplicar los descuentos en las 2 líneas afectadas tuve que hacerlo en el 224472 que es de donde me ofertaron el descuento

me mandaron sendos sms a las 2 líneas ,pero lo mejor de todo es que les grabé la conversación entera , y ya me las apañé para hacer que dijese que me ofrecía el descuento en las 2 líneas por un importe de 10 € durante 24 meses ,asi es que ya no se van reir de un servidor ,porque con esto en consumo se les caerá el pelo si no me ofrecen el descuento

espero que se comporten como deben
 #107
Escrito   0  0  
Lo que dice danii87 tiene su lógica ahora entro en mi contrato y mi gasto mínimo es de 30€ mensuales antes era de 6€,

sin embargo en la línea de mi mujer sigue siendo de 6€ voy a dar por saco esta mañana a ver que pasa con eso

ya os cuento
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorita
Lo que dice danii87 tiene su lógica ahora entro en mi contrato y mi gasto mínimo es de 30€ mensuales antes era de 6€,

sin embargo en la línea de mi mujer sigue siendo de 6€ voy a dar por saco esta mañana a ver que pasa con eso

ya os cuento


Coméntanos si te bajan el GM compi.

En la línea de tu mujer, está bien aplicado el descuento?

Un saludete emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #109
Escrito   0  0  
Me parece que voy a entrar yo mismo y me voy a subir el GM. Eso se puede hacer¿?
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Me parece que voy a entrar yo mismo y me voy a subir el GM. Eso se puede hacer¿?

No, eso no se puede emoticon carcajada
Volver a Movistar