[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

30.299 171
 #111
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Originalmente escrito por danii87
Coméntanos si te bajan el GM compi.

En la línea de tu mujer, está bien aplicado el descuento?

Un saludete emoticon sonrisa



Bueno no sabría decirte ,pero el mensaje del descuento de los 24 meses le llegó al móvil me toca esperar al mes siguente, a ver que pasa

saludosemoticon lengua
 #112
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A mi me han aplicado el descuento correctamente, he pagado 24 euros IVA incluido. Tenemos la mejor tarifa del país. Este mes he hablado 31 horas emoticon feliz
 #113
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hij*dep*t*...

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Movistar info: Su reclamacion ha sido atendida. Indicarle que le ofertaron una tarifa especial (habla y navega 30 reducida) que no es compatible con descuento por tarifa, solo en el caso de ir acompañado de un terminal. Dispone del servicio promocional activo desde 04/03/2013 (el compatible con su tarifa, es decir, asociado a un canje de terminal. Como este aspecto no se ha producido, no se le genera el descuento en factura). Cualquier consulta sobre estos aspectos, puede llamar al 224472, la llamada es gratuita y el horario comercial es de 08:00 a.m. a 23:00 p.m.. Disculpe las molestias. Gracias.


Y por SMS, ni llaman

javy97 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)


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Originalmente escrito por javy97
hij*dep*t*...



Y por SMS, ni llaman

A mi me llegó ese mensaje e inmediatamente llamé para decir que no había ningún canje, y los muy cabrones me dijeron que no pasaba nada y que lo aplicarían igual. A las dos semanas volví a llamar y les dije que no me habían activado el descuento, al poco me llego un nuevo mensaje, esta vez ya correcto y sin hacer referencia a ningún canje.
Como he dicho este mes lo han aplicado sin problemas.
 #115
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Originalmente escrito por javy97
hij*dep*t*...



Y por SMS, ni llaman



Javi y no te es más facil coger un movil cutre y que se te aplique el descuento?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #116
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Originalmente escrito por pedazo9234
Javi y no te es más facil coger un movil cutre y que se te aplique el descuento?

Si fuese sin permanencia si. He grabado una llamada que dicen que efectivamente es sin canje y que esta mal aplicado pero que solo pueden arreglarlo en el 1004 y en el 1004 dicen que solo pueden en el 224472.

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 #117
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Originalmente escrito por Argos2
A mi me llegó ese mensaje e inmediatamente llamé para decir que no había ningún canje, y los muy cabrones me dijeron que no pasaba nada y que lo aplicarían igual. A las dos semanas volví a llamar y les dije que no me habían activado el descuento, al poco me llego un nuevo mensaje, esta vez ya correcto y sin hacer referencia a ningún canje.
Como he dicho este mes lo han aplicado sin problemas.


Hola, me podrías decir tu gasto mínimo porfa, es para saber si solicitando que me lo suban a 30€ se soluciona el problema.

De momento tengo reclamación por escrito esperando respuesta pero visto lo que han contestado a javi97 ya no sé que pensar y claro él tiene razón porque si coges terminal te agarran con permanencia y las tarifas cambian...

Ya os contaré como va mi reclamación, mañana toca llamarles... de nuevo.

Saludos.
 #118
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Tengo GM6

Otra llamada y de lo peor... me dicen que no existe el descuento, que solo por canje y que al no hacer ninguno (y que ya no puedo hacer...) que no se me aplica. Le digo que a familiares si se lo están aplicando y portamos a la vez y me dice que miento yo y el comercial que me dio la oferta. Dice que si está apuntada con descuento pero que es mentira porque no existe.

p*t* pancha de mierda que me ha tocado, y encima me chilla, se niega a ponerme reclamación, me acabo dejando en espera y olvidándose... estoy con un cabreo... vaya zorra. A ver si en Comunidad Movistar lo arreglan.

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 #119
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Y si pruebas a que te llame un especialista?

Desde cuanto tiempo es la reclamacion que pusistes?

Deberian de aumentarte el GM a 30 para disfrutar del descuento de los 10€

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #120
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Originalmente escrito por danii87
Y si pruebas a que te llame un especialista?

Desde cuanto tiempo es la reclamacion que pusistes?

Deberian de aumentarte el GM a 30 para disfrutar del descuento de los 10€


En teoría me iba a llamar un especialista, y me llegó un mensaje de Movistar de que me llamarían, sin embargo me mandaron ese SMS, vamos sin querer dar la cara y que les pudiese negar eso.

¿A los que os lo han aplicado bien todos tenéis GM30 o hay alguien con GM6?

Nuevo mensaje en Comunidad Movistar a ver si me lo arreglan de una vez, y porque he querido evitar vocabulario fuerte porque me editan el mensaje... que sino... emoticon carcajada

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...1200618#M181730

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