[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

30.334 171
 #121
Escrito   0  0  
Como haceis para hablar con un especialista???
 #122
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de llamar y me han atendido desde el otro lado donde me han dicho que efectivamente la oferta incluye el descuento de 10 euros y que no me lo han aplicado, que lo ha corregido y me llamarán para la devolución de esta factura (no me creo nada). Encima me acaba de llegar un sms de descuento con la coletilla "sujeto a canje". emoticon diablo

Tengo reclamación pòr escrito y por cierto Gm 6. No será que a los que aplican bien han cogido terminal y tienen permanencia?.

Saludos.
 #123
Escrito   0  0  
Yo tenia permanencia, antes GM6 y ahora igual. Si te pone que canje, reclama cuanto antes.

A mi ahora desde Latinoamerica también, pensaba que me tenian en la lista negra emoticon carcajada

He dicho lo del GM y en 24h habiles me llamara un especialista con esa información, veremos a ver...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, me podrías decir tu gasto mínimo porfa, es para saber si solicitando que me lo suban a 30€ se soluciona el problema.

De momento tengo reclamación por escrito esperando respuesta pero visto lo que han contestado a javi97 ya no sé que pensar y claro él tiene razón porque si coges terminal te agarran con permanencia y las tarifas cambian...

Ya os contaré como va mi reclamación, mañana toca llamarles... de nuevo.

Saludos.

Disculpa el retraso. Mi gasto mínimo es de 30 euros.
Y en la factura me pone:
Cuota mensual habla 30 reducida: 30,000
Cuota tarifa plana internet: 20,000
Promoción habla y navega 30 reducida: -20,000
Descuento por gasto mínimo: -10,000

Insistid, OS la han de aplicar!!!!!
 #125
Escrito   0  0  
Cualquier duda Preguntad.emoticon feliz
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Disculpa el retraso. Mi gasto mínimo es de 30 euros.
Y en la factura me pone:
Cuota mensual habla 30 reducida: 30,000
Cuota tarifa plana internet: 20,000
Promoción habla y navega 30 reducida: -20,000
Descuento por gasto mínimo: -10,000

Insistid, OS la han de aplicar!!!!!


Gracias, entonces la solución es que nos suban el Gm a 30€ así que intentaré enfocar la reclamación por este camino, al fin y al cabo que más da el Gm mientras me cobren lo que me tienen que cobrar.

Saludos.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Gracias, entonces la solución es que nos suban el Gm a 30€ así que intentaré enfocar la reclamación por este camino, al fin y al cabo que más da el Gm mientras me cobren lo que me tienen que cobrar.

Saludos.


Lo he puesto en Comunidad Movistar que esa va a ser la solución y que por favor me lo apliquen (en el anterior link está el hilo)

No obstante en la reclamación que me abrieron ayer he llamado y me han dejado nota de que este es el problema y que quiero que me suban al GM. Veremos a ver...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo tenia permanencia, antes GM6 y ahora igual. Si te pone que canje, reclama cuanto antes.

A mi ahora desde Latinoamerica también, pensaba que me tenian en la lista negra emoticon carcajada

He dicho lo del GM y en 24h habiles me llamara un especialista con esa información, veremos a ver...


Buenas noches javy97, yo tenía tu mismo GM, que era de 6€.

Me llamo una especialista y estuvimos media mañana, 5 llamadas de la especialista y me subió el GM a 30.

Si tienes GM 30, te darán el descuento emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #129
Escrito   0  0  
¿Y por qué a mi me pone claramente en canalcliente GM 6 y tengo el descuento por gasto mínimo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y por qué a mi me pone claramente en canalcliente GM 6 y tengo el descuento por gasto mínimo?

Vaya pedazo, iba leyendo y pensaba que el problema sería el gasto mínimo, hasta que te leí. Estos de Movistar son la pera. No hay manera de saber cómo actúan ni por qué.
Volver a Movistar