[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)
30.334 171
Escrito 0 0
Hola, yo acabo de llamar y me han atendido desde el otro lado donde me han dicho que efectivamente la oferta incluye el descuento de 10 euros y que no me lo han aplicado, que lo ha corregido y me llamarán para la devolución de esta factura (no me creo nada). Encima me acaba de llegar un sms de descuento con la coletilla "sujeto a canje".
Tengo reclamación pòr escrito y por cierto Gm 6. No será que a los que aplican bien han cogido terminal y tienen permanencia?.
Saludos.
Tengo reclamación pòr escrito y por cierto Gm 6. No será que a los que aplican bien han cogido terminal y tienen permanencia?.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo tenia permanencia, antes GM6 y ahora igual. Si te pone que canje, reclama cuanto antes.
A mi ahora desde Latinoamerica también, pensaba que me tenian en la lista negra
He dicho lo del GM y en 24h habiles me llamara un especialista con esa información, veremos a ver...
A mi ahora desde Latinoamerica también, pensaba que me tenian en la lista negra
He dicho lo del GM y en 24h habiles me llamara un especialista con esa información, veremos a ver...
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Y en la factura me pone:
Cuota mensual habla 30 reducida: 30,000
Cuota tarifa plana internet: 20,000
Promoción habla y navega 30 reducida: -20,000
Descuento por gasto mínimo: -10,000
Insistid, OS la han de aplicar!!!!!
quote:Disculpa el retraso. Mi gasto mínimo es de 30 euros.
Originalmente escrito por pamaik
Hola, me podrías decir tu gasto mínimo porfa, es para saber si solicitando que me lo suban a 30€ se soluciona el problema.
De momento tengo reclamación por escrito esperando respuesta pero visto lo que han contestado a javi97 ya no sé que pensar y claro él tiene razón porque si coges terminal te agarran con permanencia y las tarifas cambian...
Ya os contaré como va mi reclamación, mañana toca llamarles... de nuevo.
Saludos.
Y en la factura me pone:
Cuota mensual habla 30 reducida: 30,000
Cuota tarifa plana internet: 20,000
Promoción habla y navega 30 reducida: -20,000
Descuento por gasto mínimo: -10,000
Insistid, OS la han de aplicar!!!!!
Escrito 0 0
Gracias, entonces la solución es que nos suban el Gm a 30€ así que intentaré enfocar la reclamación por este camino, al fin y al cabo que más da el Gm mientras me cobren lo que me tienen que cobrar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Disculpa el retraso. Mi gasto mínimo es de 30 euros.
Y en la factura me pone:
Cuota mensual habla 30 reducida: 30,000
Cuota tarifa plana internet: 20,000
Promoción habla y navega 30 reducida: -20,000
Descuento por gasto mínimo: -10,000
Insistid, OS la han de aplicar!!!!!
Gracias, entonces la solución es que nos suban el Gm a 30€ así que intentaré enfocar la reclamación por este camino, al fin y al cabo que más da el Gm mientras me cobren lo que me tienen que cobrar.
Saludos.
Escrito 0 0
Lo he puesto en Comunidad Movistar que esa va a ser la solución y que por favor me lo apliquen (en el anterior link está el hilo)
No obstante en la reclamación que me abrieron ayer he llamado y me han dejado nota de que este es el problema y que quiero que me suban al GM. Veremos a ver...
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Gracias, entonces la solución es que nos suban el Gm a 30€ así que intentaré enfocar la reclamación por este camino, al fin y al cabo que más da el Gm mientras me cobren lo que me tienen que cobrar.
Saludos.
Lo he puesto en Comunidad Movistar que esa va a ser la solución y que por favor me lo apliquen (en el anterior link está el hilo)
No obstante en la reclamación que me abrieron ayer he llamado y me han dejado nota de que este es el problema y que quiero que me suban al GM. Veremos a ver...
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Buenas noches javy97, yo tenía tu mismo GM, que era de 6€.
Me llamo una especialista y estuvimos media mañana, 5 llamadas de la especialista y me subió el GM a 30.
Si tienes GM 30, te darán el descuento
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo tenia permanencia, antes GM6 y ahora igual. Si te pone que canje, reclama cuanto antes.
A mi ahora desde Latinoamerica también, pensaba que me tenian en la lista negra
He dicho lo del GM y en 24h habiles me llamara un especialista con esa información, veremos a ver...
Buenas noches javy97, yo tenía tu mismo GM, que era de 6€.
Me llamo una especialista y estuvimos media mañana, 5 llamadas de la especialista y me subió el GM a 30.
Si tienes GM 30, te darán el descuento
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
¿Y por qué a mi me pone claramente en canalcliente GM 6 y tengo el descuento por gasto mínimo?
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
Vaya pedazo, iba leyendo y pensaba que el problema sería el gasto mínimo, hasta que te leí. Estos de Movistar son la pera. No hay manera de saber cómo actúan ni por qué.
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y por qué a mi me pone claramente en canalcliente GM 6 y tengo el descuento por gasto mínimo?
Vaya pedazo, iba leyendo y pensaba que el problema sería el gasto mínimo, hasta que te leí. Estos de Movistar son la pera. No hay manera de saber cómo actúan ni por qué.
Volver a Movistar