[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.223 171
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Nueva factura, tampoco aplicado!!

Pues a mi si me lo hacen pero no entiendo nada ¬¬ de unos 6.999€, ¿Qué es este descuento tan raro de 6.999? xD No se a que GM estará asociado.

pedazo9234 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)


Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
El mes pasado (que estaba prorrateado) el descuento fue de 7.08€, y este mes que es completo de 6.99, es muy raro, y no parece asociado con ningún GM, no se en base a qué variará, no lo entiendo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
ME VOY A CAGAR EN SU p*t* MADRE.

Así de claro. Son unos hij*dep*t*.

P.D.: Perdón por los insultos, pero estoy muy cabreado.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues a mi si me lo hacen pero no entiendo nada ¬¬ de unos 6.999€, ¿Qué es este descuento tan raro de 6.999? xD No se a que GM estará asociado.

Me he fijado en que aunque aún gastada la TP20 completa sale prorrateada en días y no a 20€. De ese modo el descuento es más disimulado emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
A mi con la Habla 1 Reducida este mes me han puesto el descuento de 20€ en "otros conceptos" y no junto con las cuotas como hacían antes. Aunque está todo ok y bien facturado, me llamo la atención ese detalle.
 #96
Escrito   0  0  
Llamo al 224472, le explico la historia a la chica y me pasa con un gestor. Me sale una chica de Latinoamérica y tengo que volver a contarla toda la historia. Ella no se enteraba, solo se sabe las tarifas básicas no las de Retenciones. Me estaba hablando de la tarifa Habla Findes que tenía antes y decía que estaba todo bien.

Después de decirla que era de Retenciones me dice que en ese caso me pasa con otra persona, y me sale una chica española que me dice que está bien. Que mire la factura y que pondría "Habla y Navega 30 Reducida" por 30€ + "Tarifa Internet 20" por 20€ hace un total de 50€ que tengo que pagar, pero que como tengo descuento en vez de pagar 50€ pago 30€... Jajaja, ¿me está tomando el pelo o no tiene ni idea?

Le he tenido que explicar YO el funcionamiento de esa tarifa y comparárselo con la Habla 1 Reducida y dice "Ah bueno, pues pongo aquí que además de eso hay 10€ de descuento no aplicados y ya te llamará un especialista"... En fin 16 minutos para hablar con ineptos, que por cierto están grabados...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Llamo al 224472, le explico la historia a la chica y me pasa con un gestor. Me sale una chica de Latinoamérica y tengo que volver a contarla toda la historia. Ella no se enteraba, solo se sabe las tarifas básicas no las de Retenciones. Me estaba hablando de la tarifa Habla Findes que tenía antes y decía que estaba todo bien.

Después de decirla que era de Retenciones me dice que en ese caso me pasa con otra persona, y me sale una chica española que me dice que está bien. Que mire la factura y que pondría "Habla y Navega 30 Reducida" por 30€ + "Tarifa Internet 20" por 20€ hace un total de 50€ que tengo que pagar, pero que como tengo descuento en vez de pagar 50€ pago 30€... Jajaja, ¿me está tomando el pelo o no tiene ni idea?

Le he tenido que explicar YO el funcionamiento de esa tarifa y comparárselo con la Habla 1 Reducida y dice "Ah bueno, pues pongo aquí que además de eso hay 10€ de descuento no aplicados y ya te llamará un especialista"... En fin 16 minutos para hablar con ineptos, que por cierto están grabados...


Ya que nombras el tema, ¿cuál es la mejor manera para grabar con buenos resultados y de manera cómoda, tanto para iOS como para Android? Aún no he llegado a extremos para necesitar grabar las llamadas pero nunca se sabe cuando interesa.

He probado sólo por curiosidad algunas apps gratuitas en Android pero entre que graba sólo a uno de los interlocutores o si graba ambos a la otro persona apenas se le oye.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más que lo han estafado , 2 lineas que tenían el descuento de los 10€ este més han ido a tomar por c*l* ,que por cierto es donde van a ir ellos ,tras unas cuantas llamadas al 1004 y 224470 al final dicen que el lunes me llamaran de un departamento específico para que les cuente el caso, lo tengo más claro que el agua estos hij*dep*t* se van a reir de su madre, si no me lo solucionan hago portabilidad de las 2 líneas y ya pueden llmar del 224470 o de la madre que llos parió

Son unos sinverguenzas desgraciados
 #99
Escrito   0  0  
Hola, para grabar las llamadas si había un programa que le instale en el Ace a mi padre e iba bien, a ver si le pido el móvil y te digo el nombre. Para el caso de iPhone, si es un 4S o 5 se puede con la aplicación AudioRecorder de Cydia.

En cuanto a los de Movistar, unos sinvergüenzas. Encima si devolviese las facturas, pues 18€ que cobran. Encima tengo que hacerme yo cargo de sus errores. Porque la tarifa me viene genial, que sino me iba... aunque yo pago los 20€ que me ofrecieron y no 30€.

Les puse un mensaje en Comunidad Movistar, se ha conectado el moderador que llevaba mi caso y de momento no dice nada. Le acabo de mandar un privado.

Os pongo el mensaje, y ya de paso a ver si alguien sabe si el punto 3 del mensaje también tendría una cuota de 18€ de rehabilitación...

quote:
Me ha llegado la factura de este mes, otra vez sin aplicar... en el 1004 me dicen que la anterior factura todo perfecto y de esta que no saben nada.

Vamos por puntos:

- Me gustaría que se proceda a activar correctamente el descuento en mi línea
- Me gustaría que se proceda a realizar la devolución correspondiente a la factura de abril y la factura de mayo
- O en caso contrario, tal y como me ha recomendado un amigo que sabe de facturaciones, me gustaría que me facilitáseis una cuenta bancaria de Movistar, con el fin de devolver las facturas y realizar un pago parcial de los importes y conceptos con los que estoy de acuerdo, dejando de abonar el dinero que me han cobrado de más. De esta manera, seguro que metéis más prisa en mi caso (ya que un mes para verificar un descuento no es muy normal) y en caso de que necesite hacer una reclamación superior no seré considerado como moroso, sino como alguien que ha pagado por los conceptos con los que está de acuerdo y habiendo dejando de pagar lo correspondiente a las reclamaciones no resueltas.

Un saludo!


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #100
Escrito   0  0  
Que queréis que os diga.

Me podéis decir si esta bien aplicado?

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar