[AYUDA] Conector de bateria iphone 4

7.345 3
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo me ha dejado un Iphone 4 para soldarle el conector de la bateria, ya que ve que se le solto al quitar la bateria. Intentaron soldarlo, pero han echo un poco de chapuza, asi que lo he limpiado y tengo ya el conector listo para soldarlo, pero tras limpiarlo, he visto 4 puntos (2 y 2) sueltos, se supone que debe llevar unas resistencias u otro tipo de componente (Desconozco que son), pero el caso es que no lo llevan. He comprobado y el movil con la batería en caso de soldarle el concector arranca y va bien, pero me gustaría saber, que son estos dos componentes y en que puede perjudicar al telefono al no tenerlos.

Dejo una imagen, señalando los dos componentes que no tiene (la foto es sacada de google), en este caso solo tiene 4 puntos...

[AYUDA] Conector de bateria iphone 4

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si, hay dos pequeñas resistencias. Si necesitas una imagen más nítida, te busco el microscopio USB después de comer.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
¿Función de estas resistencias?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el mismo problema que tu, tengo un iphone con el conector ese fuera de la placa.
la diferencia del tuyo es que de los 4 puntitos que tiene en ese lado, solo hay 1 fuera de la placa, y lo tengo en el conector.

Si yo pongo el conector en su posicion, y le pongo un trozo de papel para que la tapa trasera del iphone apriete eso bien y no se mueve, el iphone enciende y va todo perfecto, EXCEPTO que no carga... gran problema.
el dock no es lo he cambiado y funciona igual, puse el de mi iphone que si que carga.
no entiendo bien que puede pasar, lo unico que pienso es que los 2 puntos de soldaduras que hay en el otro lado que sean los que envian la carga a la bateria no hagan contacto ya que las patillas de este conector estan como dentros la parte metalica, si alguien me podria ayudar.
me da muy mal royo soldar la placa..

gracias
Volver a Apple