[consejo] Aunque Solicite La CancelaciÓn De La Porta A Tiempo, Me Han Portado

704 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hice un Amago com Simyo, tras mandarme la sim a casa, comenzaron la portabilidad, llego la contraoferta de vodafone y la acepte (con grabación), me dijerón que podía cancelar la portabilidad mandado un email a SIMYO antes de las 14:00H de ese día, cosa que hice a las 12:45 y recibí un mensaje de confirmación de recepción del email por parte de Simyo.
A eso de las 16H me llaman de SIMYo para decirme que la portabilidad se ha realizado y que no se puede volver atras.. les indico que habia solicitado la cancelación de la porta pero me dice que vodafone a aceptado la marcha y que a pesar de mi peteción de cancelación ya no hay posibilidad de revertir el proceso.

La cuestión es que VODAFONE se lava las manos y aunque les indico que yo hice lo indicado, escribiendo el mail de cancelación a tiempo y con todos los datos requeridos, me dicen que si quiero volver a vodafone tengo que hacer una portabilidad y aceptar las ofertas existentes para portabilidades, nada de mantenerme la oferta por no portar, aunque no es mi culpa que la portabilidad finalmente se realizara sino de SIMYO.

a alguien le ha sucedido esto y ha conseguido volver a vodafone con lass condiciones que tenia previamente a la porta?

Una pregunta.. si porto de nuevo a vodafone, cogiendo una tarifa sin permanencia.. cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda amagar de nuevo para conseguir un 50% de descuento en factura (que era lo que me interesaba)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustashi

Una pregunta.. si porto de nuevo a vodafone, cogiendo una tarifa sin permanencia.. cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda amagar de nuevo para conseguir un 50% de descuento en factura (que era lo que me interesaba)


6 meses

Respecto a lo demás, es la primera vez que veo algo así...lo unico que puedo decirte es que guardes ese e-mail que es la prueba de que hiciste lo pertinente (aunque es la primera vez que oigo eso de cancelar por e-mail).

No se donde ni a quien deberías dirigirte para reclamar algo así.

Suerte amigo!

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
La misma chica de Vodafone me indicó que podía cancelar por email, ella me dio la dirección a la que escribir con el Nº de referencia y así lo hice.. tuve mala suerte que justo a las 14:00 me llamarón del Nº de amagos (supongo que sería para preguntarme si había cancelado o no) pero tenia el movil sin cobertura justo en esa momento.

La cuestión es que les digo a Vodafone que yo hice las cosas correctamente y me dicen que la línea ya esta portada y que ellos ya no me respetan las condiciones que acordamos (que solo era un descuento en factura de 6 meses)

No se la verdad,si merecera la pena ir a la oficina del consumidor por esto... quizas merezca más la pena portar a vodafone. pero me jode que sin tener permanencia ahora para pillar un minimo descuento tenga que volver a pillar perma de 2 años.. te pones a hechar cuentas y al final por culpa de SIMYO pierdo una pasta del copon. Y yo quería pillar el adsl de vodafone gratis con una tarifa RED.. no se que hacer la verdad.

muchas gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Una pena pero a veces cuando jugamos con fuego nos quemamos.....
Volver a Vodafone