Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.902 392
Escrito   0  0  
Yo también alucino con que la mejor OMV en prepago sea hitsmobile.
- La tarifa 5cts en prepago es solo "con recarga automática", lo que significa recargar todos los meses, o recargar 20€ cada vez que el saldo es inferior a 5€. En caso contrario la tarifa es de 6cts/min y siempre que se haga portabilidad.
- Hay que recargar como mínimo cada 3 meses para que la tarjeta siga operativa.
- Las llamadas entre hits son a 0cts/min, solo los 5 primeros minutos y pagando siempre el establecimiento. Además de que hay límites de 60 minutos/día y 500 minutos/mes.
- Los bonos de internet son bastante caros, y el exceso también.

Tuenti (movistar), eroski (vodafone) o simyo (orange) tienen cualquiera de ellos mejores condiciones en prepago.

También están digimobil, lebara, lyca, happy, movildia, ortel y llamaya movil. Cualquiera de ellas tiene mejores condiciones en prepago que hits.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo también alucino con que la mejor OMV en prepago sea hitsmobile.
- La tarifa 5cts en prepago es solo "con recarga automática", lo que significa recargar todos los meses, o recargar 20€ cada vez que el saldo es inferior a 5€. En caso contrario la tarifa es de 6cts/min y siempre que se haga portabilidad.
- Hay que recargar como mínimo cada 3 meses para que la tarjeta siga operativa.
- Las llamadas entre hits son a 0cts/min, solo los 5 primeros minutos y pagando siempre el establecimiento. Además de que hay límites de 60 minutos/día y 500 minutos/mes.
- Los bonos de internet son bastante caros, y el exceso también.

Tuenti (movistar), eroski (vodafone) o simyo (orange) tienen cualquiera de ellos mejores condiciones en prepago.

También están digimobil, lebara, lyca, happy, movildia, ortel y llamaya movil. Cualquiera de ellas tiene mejores condiciones en prepago que hits.

Hola Kaxera,

con la recarga automática de Hitsmobile no es necesario recargar cada mes (te lo digo por experiencia, ya q toda mi familia somos de Hits con recarga automática por saldo mínimo) y no es necesario recargar 20€ cada vez ya q puedes recargar como mínimo 10, si quieres....

Además, los minutos gratis entre Hits son 5 minutos pero no hay límite diario ni mensual (también te lo comento porque uso mucho ese servicio para llamar a mis padres)

Muchas otras compañias tienen permanencia o consumo mínimo, lo que pasa es que lo ponen en letra pequeña y la gente no se entera...con Hits esto no pasa...

yo estoy muy contenta con ellos emoticon sonrisa

No recordamos días, solo recordamos momentos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julie1
Hola Kaxera,

con la recarga automática de Hitsmobile no es necesario recargar cada mes (te lo digo por experiencia, ya q toda mi familia somos de Hits con recarga automática por saldo mínimo) y no es necesario recargar 20€ cada vez ya q puedes recargar como mínimo 10, si quieres....

Además, los minutos gratis entre Hits son 5 minutos pero no hay límite diario ni mensual (también te lo comento porque uso mucho ese servicio para llamar a mis padres)

Muchas otras compañias tienen permanencia o consumo mínimo, lo que pasa es que lo ponen en letra pequeña y la gente no se entera...con Hits esto no pasa...

yo estoy muy contenta con ellos emoticon sonrisa

Hola Julie1.

Yo me he guiado por lo que pone en la web, y allí (si no he leído mal) pone que la recarga automática era recargando una cantidad semanal o mensual, o bien una recarga de 20€ cuando el saldo fuera inferior a 5€.

Si la recarga es de 10€ cada 3 meses (creo que es el tiempo para que no caduque), no estaría tan mal, pero en cualquier caso es una recarga superior a lo que piden otras compañías en prepago, lo que te obliga a hacer un cierto gasto aunque no sea mucho. De todas formas sin recarga automática creo que el minuto es a 6cts, que casi es lo mismo.

Yo no digo que hits sea mala compañía, lo que me extraña es que haya tanta gente que opine que es la mejor en prepago cuando hay más compañías con llamadas gratis y sin establecimiento (hits cobra el establecimiento) y con tarifas de datos mejores. Incluso contando solo el precio por minuto y sin datos, creo que hay opciones mejores.

Por supuesto que también influye a que destinos llama cada uno (si llamas mucho a hits, te interesará esa compañía), así como la cobertura que mejor le vaya a cada uno, pero eso es ya son cuestiones de preferencia y no de que tal o cual sea mejor.
Escrito   0  0  
Prepago= Happy movil
Contrato= Simyo poco consumo y Eroski consumo medio-alto (tarifa 15euros-> 250min + 500mb)

Sabéis que por una recarga de 5 euros al mes tienes 3000 minutos entre happy movil? Perfecto si tienes novia y os llamáis varias veces al día... Pillas 2 móviles viejos o de 20 euros, un número nuevo para cada uno y a llamaros a tutiplén
Escrito   0  0  
Katxera y Julie teneis razon dependiendo desde don de se mire porque es "la mejor" una compañia u otra

Si mirais por precio a cualquier compañia o si quieres internet Katxera tiene razon pero.....

Si la familia es de la misma compañai (lo cual es bastante habitual) y teniendo en cuenta cuantas llamadas diarias se hace al nucleo familiar y que las llamadas a la familia suelen ser cortas del tipo "¿cuando llegas, tardas mucho en llegar a casa?,", "¿donde estas que he llegadom a cas y no estas?", "¿donde has dejado tal cosaque no la encuentro?" esas llamadas no suelen superar 2-3 minutos asi que con los "Hasta 5 minutos por llamada" de Hits Mobile son suficientes con las otras compañias que tienen el precio minuto saldria mas cara, por ejemplo:

llamada 5 minutos familia en Tuenti movil (est. + 3 cent min)= 30 cent
llamada 5 Minutos familia en Hits Mobile (est. + 0 cent Minuto)= 15 cent

o sea:
Segun uso de cada uno interesa mas una u otra compañia, por otro lado analizando otros temas importantes, si roban movil o hay algun problema:

- el SAC de Tuenti es por chat (necesitas buscar internet y....que te atiendan)
- El SAC de Hits mobile es un telefono gratuito llames desde donde sea.

Otras compañias tienen otros defectos a mi manera de ver (Happymovil, Simyo,.....y es que utilizan cobertura Orange que es mas deficitaria en muchos lugares donde me muevo. todo esto valorado en general me da en mi opinion que Hits MMobile con una recarga automatica (mensual o por saldo minimo) es mejor compañia que otras y sale mas a cuenta

pero repito valoro en general no solo una tarifa concreta

¿de que me sirve todas llamadas a 3 cent el minuto si acabo pagando mas porque me cobran las llamadas que con Hits Mobile son a 0 cent?
Escrito   0  0  
La tarifa de Hits Mobile no es 5 céntimos sino 3 cent.

Ahora tienen las tarifas planas y el precio por minuto cuando te excedes son a 3 CENTIMOS igual que en tuenti pero….., también tienen las llamadas a números Hits a 0 cent QUE NO TIENE TUENTI y son las líneas que tenemos en la familia y varios conocidos así que yo alucino cuando dicen que Tuenti es mejor si tendría que pagar las llamadas que con Hits me salen a 0 cent.

Respecto a Simyo, la cobertura Orange que es la que utiliza Simyo no llega a muchas zonas donde suelo ir.

Eroski no tiene muchos puntos donde recargar salvo supermercados de eroski y alguna cosilla más.

Así que visto lo visto me quedo con Hits Mobile.
Escrito   0  0  
Si masmóvil empieza a reducir la velocidad en vez de cobrar al acabar los bonos creo que sería una opción a tener en cuenta con la del 0 y la líder si se navega poco, ahora mismo tuenti me parece una de las mejores opciones, yo a un par de familiares les he puesto en prepago desactivando el bono para usarlo solo para llamadas y el ahorro es impresionante (estaban en vodafone y movistar prepago)
Escrito   0  0  
Yo también creo que Hits Mobile es mejor compañía además parece tener un buen SAC, a la vista de las encuestas.

badalin ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
En eroski que han dicho antes el SAC deja qwue desear

Escrito   0  0  
De simyo si mirameos hay estas graficas

Volver a General