Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.912 392
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Compañeros queria preguntar cual es actualmente la mejor omv para tener una linea de uso bajo en llamadas unos 7 o 13 euros al mes normalmete sin datos de tarifa. Las llamadas suelen ser cortas, 3 u 4 minutos maximo.

Debes analizar el tipo de llamadas porque si esas llamadas que haces son a familiares o amigos (suponiendo seáis misma compaña) entonces seria HITS MOBILE (aunque algunos alucinen) porque:

- Esas llamadas que dices de 2-3 minutos con Hits Mobile te saldrían a 0 Cent y ....
- En tuenti te saldrían a 3 cent

Las 2 son mas establecimiento llamadas (por si algún critico de Hits o comercial de otras compañías quiere añadirlo)

Hits Mobile es la mejor opción en ese caso, Tuenti ni hablar, TUENTI TE SALE MAS CARO, Mejor Hits
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
Debes analizar el tipo de llamadas porque si esas llamadas que haces son a familiares o amigos (suponiendo seáis misma compaña) entonces seria HITS MOBILE (aunque algunos alucinen) porque:

- Esas llamadas que dices de 2-3 minutos con Hits Mobile te saldrían a 0 Cent y ....
- En tuenti te saldrían a 3 cent

Las 2 son mas establecimiento llamadas (por si algún critico de Hits o comercial de otras compañías quiere añadirlo)

Hits Mobile es la mejor opción en ese caso, Tuenti ni hablar, TUENTI TE SALE MAS CARO, Mejor Hits

Bueno, en Hits son CINCO minutos a 0€ en la misma compañía pagando establecimiento. En Simyo son DIEZ minutos a 0€ en la misma compañía pagando establecimiento. Además, en Simyo internet es GRATIS realizando un consumo mínimo en llamadas. En Hits internet va aparte.

Sigo alucinando con que Hits sea la mejor compañía.
Escrito   0  0  
yo uso la tarifa feliz de happy movil. 10 minutos de cada llamada gratis (cobrando el establecimiento unicamente) entre los de la misma compañía y 300 mb de internet por 4,95 € de minimo...sin cuotas. Y las llamadas a otros operadores son a 3,5 centimos. Para lo que uso el telefono e internet,es lo mas barato que he encontrado
Escrito   0  0  
Lo de Happy Móvil el problema es que utiliza la red de Orange mientras Hits Mobile utiliza la de Vodafone.

A mi me recomendaron Hits Mobile y desde que estoy con ellos muy bien en esta compañía, ningún problema y, al principio cuando necesite ayuda para configurar terminal desde al SAC me atendieron estupendamente.

Vodafone tiene mas y mejor cobertura en los sitios que suelo ir o estar, Orange no llega en muchos lugares. Por eso prefiero Hits Mobile ademas:

- Tambien tiene las llamadas a 0 Cent a misma números Hits y las llamadas que hacemos normalmente no suelen superar los 2-3 minutos así que aunque me den 10 minutos me sobran.

- Las llamadas de tarifas planas agotadas las tarifas planas son a 3 cent, y....

- La cobertura Vodafone.
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy satisfecho con Hits Mobile.
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contenta y satisfecha con Hits Mobile, la he recomendado a amistades que también están muy contentas de esta compañía, 100x100 recomendable.
Escrito   0  0  
Lycamobile me parece más competitiva que Hits, hablando de minutos y tarifas para hablar. Datos no creo porque no uso.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la web de Lyca y Lyca Mobile sale peor que Hits

- las llamadas a mobiles Lyca las cobra a 9 cent + IVA, en Hits Mobile son a 0 cent.

- Las llamadas a otras compañias con LycaMobile son a 15 cent + IVA, en Hits Mobile son a 56 Cent

LYCAMOBILE sale un 150% mas caro no se que ventaja se le ve, y esto usando solo llamdas sin usar datos, entre las 2 me quedo con Hits Mobile

solaz ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Aqui la captura pantalla de las tarifas de Hits Mobile ¿no lo veis que sale mucho mejor?

solaz ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Lycamobile es lo más parecido a un xiringuito de playa.

Comenzó con cobertura Movistar

Se cambio a cobertura Vodafone

No se ve una empresa muy seria ni solvente y puede acabar como Vectone Móvil, XL-Móvil, Vueling Mobile o tantas otras que ni despegaron, solo tuvieron tiempo de encender las turbinas y acabaron cerrando, no la veo empresa seria, mejor Hits Mobile

Además las tarifas no tienen color, mejor Hits Mobile sin duda alguna.
Volver a General