Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.886 392
Escrito   0  0  
Y de tuenti

badalin ha adjuntado esta imagen:
Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

Escrito   0  0  
Gracias por toda la información

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
Escrito   0  0  
Por cierto, no estaria mal que actualizarais los primeros posts y tener un comparador de tarifas si no es mucho pedir

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
Escrito   0  0  
De nada, Josefer84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Compañeros queria preguntar cual es actualmente la mejor omv para tener una linea de uso bajo en llamadas unos 7 o 13 euros al mes normalmete sin datos de tarifa. Las llamadas suelen ser cortas, 3 u 4 minutos maximo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Compañeros queria preguntar cual es actualmente la mejor omv para tener una linea de uso bajo en llamadas unos 7 o 13 euros al mes normalmete sin datos de tarifa. Las llamadas suelen ser cortas, 3 u 4 minutos maximo.
De 7 a 13€ hay mucho margen (casi el doble). En cuanto a la duración de las llamadas, 3 o 4 minutos por llamada, tampoco son tan cortas. Las tarifas sin establecimiento solo suelen compensar si haces muchas llamadas de menos de 2 minutos. A partir de 2-3 minutos/llamada suelen salir más caras porque el precio por minuto es mayor.

Para orientarte mejor haría falta saber cuantas llamadas y minutos gastas, pero tal vez te valga esta:
- Simyo tarifa pura
llamadas: 8cts/min y sin establecimiento
internet: 0,8cts/mega (menos de 1 ctm/mega)
consumo mínimo (no cuota): 9,99€+iva

Dentro del consumo mínimo entra todo el gasto que hagas con el móvil.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buena información si señor!!

El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a General