Paquete Movil Y Adsl. Vodafone Contrataca

10.218 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

estaba yo investigando qué pack era mas interesante cuando he visto que ROBAFONE ha contraatacado... la verdad llevo mucho tiempo con esta mi querida operadora y, reclamaciones-discusiones-amagos mediante, me va saliendo económica.

encontré esta tabla (adjunta) en el país que soluciona (al meno deja claritas las cosas)... y ahora de nuevo vodafone lanza una oferta...



BASE 3 (250min + 1GB) + ADSL 20 MB por 40€ (48.4€ coon IVA) con permanencia de dos años, y un descuento los 6 primero meses que se te queda en 33.75 (40.84€ con IVA)

Me convence la verdad, pero me echa para atrás la permanencia... ¿sabéis si se puede quitar esta permanencia si no pido móvil? ¿o mediante un amago?

Gracias

PD: si este no es el lugar indicado para este hilo decirme ´dónde encuentro el adecudo!!

donmin ha adjuntado esta imagen:
Paquete Movil Y Adsl. Vodafone Contrataca

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me gusta la imagen, es un poco mas aclaratoria sobre que ofrecen las distintas compañias, pero faltan detallitos, como por ejemplo el precio sin permanencia en vdf, y detalles como que a partir del GB te cobran a diferencia de otras que te rebajan velocidad. Tambien se supone que en breve VDF ofrecerá también VDSL.
No estaria de mas un hilo comparativo para las ofertas convergentes y las novedades que vayan apareciendo en el primer post. Y tambien ofertas para los sufridos usuarios de adsl indirecto.

Personalmente me quedaria entre vodafone y orange, porque los 100MB de jazztel son miseria. Lo ideal serian 150min y 500MB min en mi opinion. Un poco mas de lo que ofrece orange.
 #3
Escrito   0  0  
Si alguien tiene experiencia negociando portabilidades con el pack y puede comentar... gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donmin
Si alguien tiene experiencia negociando portabilidades con el pack y puede comentar... gracias!

Yo porte una línea movil VODAFONE a orange. Me llamaron preguntandome la razon por la que me iba y dije que me iba por la nueva tarifa canguro de orange. OFERTA de VF

1) Iphone 5 189€
2) ADSL por 15€ + IVA (Incluye cuota de línea)
3) BASE 2 50% descuento 24 meses
4) Permanencia 24 meses en Vodafone en la línea móvil(Pero no en tarifa, o al menos no me la han aplicado)
5) 6 meses con un 10% de descuento en el total de la factura (tengo 4 líneas móvil, así que me viene de perlas)
6) Sin permanencia en el ADSL

Te miro y te denuncio!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Yo porte una línea movil VODAFONE a orange. Me llamaron preguntandome la razon por la que me iba y dije que me iba por la nueva tarifa canguro de orange. OFERTA de VF

1) Iphone 5 189€
2) ADSL por 15€ + IVA (Incluye cuota de línea)
3) BASE 2 50% descuento 24 meses
4) Permanencia 24 meses en Vodafone en la línea móvil(Pero no en tarifa, o al menos no me la han aplicado)
5) 6 meses con un 10% de descuento en el total de la factura (tengo 4 líneas móvil, así que me viene de perlas)
6) Sin permanencia en el ADSL


y a cuanto te sale la mensualidad, por que el iphone tendrà una "financiaciòn", no es asì? gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicfisio
y a cuanto te sale la mensualidad, por que el iphone tendrà una "financiaciòn", no es asì? gracias

A mi lo mismo que al compi Royi1, pero con el S3 y a 69€.

1) S3 69€
2) ADSL por 15€ + IVA (Incluye cuota de línea)
3) BASE 2 50% descuento 24 meses
4) Permanencia 24 meses en Vodafone en la línea móvil(Pero no en tarifa, o al menos no me la han aplicado)
5) 6 meses con un 10% de descuento en el total de la factura (tengo 4 líneas móvil, así que me viene de perlas)
6) Sin permanencia en el ADSL

La cuota me sale a pagar 38,5€ + IVA.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #7
Escrito   0  0  
en el cuadro que señalas.
habría que corregir la velocidad que te ofrece jazztel.
como todos sabemos, anuncian 30 mbps, pero en realidad en el pack lo que dan es un hasta 20 mbps.
gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
A mi lo mismo que al compi Royi1, pero con el S3 y a 69€.

1) S3 69€
2) ADSL por 15€ + IVA (Incluye cuota de línea)
3) BASE 2 50% descuento 24 meses
4) Permanencia 24 meses en Vodafone en la línea móvil(Pero no en tarifa, o al menos no me la han aplicado)
5) 6 meses con un 10% de descuento en el total de la factura (tengo 4 líneas móvil, así que me viene de perlas)
6) Sin permanencia en el ADSL

La cuota me sale a pagar 38,5€ + IVA.


Y tenias ya contratado el adsl?
Es que me interesa bastante solo que yo tengo el adsl con orange y no se si debería cambiar el adsl a vodafone antes de amagar.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas el adsl directo es ese precio pero indirecto si creo que sube el precio.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, perdonad mi ignorancia. Que es eso del adsl directo e indirecto.

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone