[NOTICIA] Samsung explica por qué no hay radio FM en los Galaxy S4

11.270 47
Escrito   0  0  
En el iphone es algo que echo de menos. Para mí es una característica a día de hoy indispensable si voy a hacer un desembolso importante en un móvil. No radio no s4, así de simple. A parte de la guarreria del procesador, parece que cambiaré de marca esta vez.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
Vaya cagada.

Ahora bien, si magicamente todas las compañías de telefonía van quitando sus receptores de FM no será porque hay algún motivo detrás? (Promover consumo de datos). emoticon disimulo

Porque "vamo no me joda", que es una tecnología "arcaica" que no sobra a nadie.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Vaya vaya... Quitamos flash quitamos radio FM y que nos queda??? Un iphone ENORME!
Flash? no lleva el S4?
Yo la radio la considero un añadido que debería de llevar todos los móviles, como puede ser el gps.
Y que conste que yo no la escucho en el móvil, pero es algo que nunca está de más y muchísima gente si la escucha.
Respecto a lo del espacio es una excusa barata, más bien encaminada a la obligación de contratar datos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco

La declaración de los representantes de Samsung es clara:

Error garrafal: en vez de darnos lo que buscamos, intentan convencernos de que ellos saben mejor que nosotros lo que necesitamos. No han tenido visión de mercado, espero que al menos tengan cintura para rectificar a tiempo.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Flash? no lleva el S4?
Yo la radio la considero un añadido que debería de llevar todos los móviles, como puede ser el gps.
Y que conste que yo no la escucho en el móvil, pero es algo que nunca está de más y muchísima gente si la escucha.
Respecto a lo del espacio es una excusa barata, más bien encaminada a la obligación de contratar datos.

Flash player se entiende

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Pues estaba esperando que lo sacaran porque iba a ser mi próximo móvil, pero visto lo visto creo que han perdido otro cliente más.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
Yo lo descarto ya solo por eso.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
Lo de no ponerle radio FM responde a una estrategia ideada por Apple, para que la gente consuma contenidos de pago de Itunes.
Google en sus Nexus, ha copiado tambien la idea de Apple, en este caso para beneficiar su Google Play.
Luego, lo han seguido los chicos de Redmnond (Microsoft), aunque se estan arrepintiendo y parece que van a volverla a incluir en su sistema operativo.

Lo de Samsung es lo que no acabo de entender, aunque sospecho que es por presión de Google.
En mi caso, es motivo suficiente como para no comprarme un S4, porqué voy a correr por la montaña, donde no tengo cobertura 3G, y me gusta hacerlo con música y entretenimiento de la radio.

-
Escrito   0  0  
A mi tampoco me convence nada las razones de por que no llevan algunos terminales de alta gama(tocate los eggs) radio, pero como dice el compañero Persu, sera cuestión de que se pillen los afectados una radio de esas pequeñas que caben en el bolsillo pequeño del vaquero...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Vaya vaya... Quitamos flash quitamos radio FM y que nos queda??? Un iphone ENORME!

un iPhone enorme....mente feo emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General