[NOTICIA] Samsung explica por qué no hay radio FM en los Galaxy S4

11.285 47
Escrito   0  0  
Que no vengan con excusas, que en realidad se les ha olvidado.. cómo que la gente prefiere streaming? cuando te vayas a dar un paseo y te apetezca escuchar la radio vas a poner el TuneIn y te vas a fundir 100 megas en una tarde, y encima si eres Vodafone en 2 semanas por escuchar la radio mientas paseas vas a tener que pagar por haberte pasado del bono de 1Gb.
Lo único que van a conseguir es que la gente tire de podcasts y darle la razón a Apple, pero hasta que no haya un programa en condiciones para Android para gestionarlos...
Escrito   0  0  
Yo nunca he usado el movil para escuchar la radio, como mucho como mp3 para escuchar mis canciones.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
y el futbol??? es que nadie piensa en el futbol???

imaginaros que vais al estadio a ver a vuestro equipo... como co*o escuchas la radio??

no tiene?, pues uso tunein, pero va con 3 segundos de retraso, Y gasta datos.

ahora vamos a tener que ir con 2 aparatos?

miniradio como en los años 80, un movil de 5"???

por favor.
Escrito   0  0  
La ausencia de radio es la mayor cagada de Apple, y ahora van estos y les copian en eso, vaya tela.
Sólo por eso, ya prefiero el S3.
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de ayudar a decidirme.. estaba entre este y el one, pues para mi la radio es primordial la uso todos los dias,, así que bien venido one, así cambio un poco que llevo ya dos galaxis.
Escrito   0  0  
Yo no la uso prácticamente nunca pero si es verdad que se agradece tenerla.

A mí me parece mal porque están presuponiendo y diciéndome cómo debo usar el móvil. Tu dame las posibilidades y yo decidiré si usarlas o no.

Espero que recapaciten para futuros teléfonos y no vayamos para atrás como los cangrejos pues lo próximo será quitar la microsd o la batería extraíble.
Escrito   0  0  
Apple, Nexus y ahora los Galaxy... ya sabéis la tendencia. Más vale que os acostumbréis al TuneIn. En 2 años no habrá otra opción.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Me parece muy mal, la verdad. Yo sí escucho la radio y lo que no voy a hacer es escucharla por Internet pudiéndola tener como toda la vida.

¿Qué será lo próximo? ¿Quitar la ranura para microsd? ¿Batería no extraíble?

¿Por qué involucionamos?

como lo sabes.... estan copiando todo lo malo de iphone.. para ser mas "exclusivos".

lo de la radio para mi si es importante... porque justo que no lo tenga para que tenga ganas de escucharla. Yo tambien soy de ponerme el larguero y las noticias, para correr cada cual con sus costumbres... jajaja XD

la radio online la uso para escuchar canales internacional, como la bbc news y cosas de esas.. XD
Volver a General