[NOTICIA] Samsung explica por qué no hay radio FM en los Galaxy S4

11.284 47
Escrito   0  0  
A pesar de estar plagado de novedades técnicas tanto en su hardware como en su software, el Samsung Galaxy S4 carece de una de las prestaciones más valoradas por los usuarios móviles: la integración de radio FM.

La razón de esa ausencia ha sido explicada por Samsung en una declaración al medio ruso Hi-Tech.Mail.ru, que ha revelado que no ha integrado ese chip de radio FM para ahorrar espacio y para defender el hecho de que cada vez más usuarios han pasado a otro tipo de métodos para disfrutar de la música.

La declaración de los representantes de Samsung es clara:

Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos (traducido del ruso).

Así pues, en Samsung estiman que los usuarios del Galaxy S4 se centran en servicios como Spotify, Pandora o Rdio para disfrutar de la música, o incluso de las versiones online de programas de radio FM que suelen estar disponibles en Internet. El problema, claro está, es que esas prestaciones consumen el ancho de banda contratado con nuestra operadora.
Veremos si esa ausencia afecta a las ventas del Samsung Galaxy S4, que como anunciamos ayer se pondrá a la venta el próximo 27 de abril a las 10 de la mañana a un precio de 699 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo la radio la escucho para escuchar noticias y progrmaas.. no música.. para eso le meto la música que quiero.. en el iphone ya me jod** que no la tuviese y tuviera que escucharla online, y cuando la cobertura no era 3g no podía escuchar nada.. tanto ocupa un transmisor-receptor fm? o es que quieren copiar a apple?
Escrito   0  0  
Esto es un tongo entre Samsung y las grandes telecos para incentivar el uso de datos. Como se ha dicho la radio es para informarse, la musica la elijo yo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Sé que es un poco offtopic, pero yo tanto en iphone como en android he probado multitud de aplicaciones para escuchar radio y en todas me pasaba que o no conectaba o conectaba y se me cortaba al poco rato y tenías que darle al play de nuevo.

Tanto con datos como con wifi. Sabéis de alguna aplicación fiable para escuchar radio? Gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente si lleve radio Fm ya que, normalmente, va en un único chip que controla el wifi y el Bluetooth (Creo que el 3g) y no lo habran activado (De echo todos los nexus tienen el hard para hacer funcionar la radio)

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dod_reset
Sé que es un poco offtopic, pero yo tanto en iphone como en android he probado multitud de aplicaciones para escuchar radio y en todas me pasaba que o no conectaba o conectaba y se me cortaba al poco rato y tenías que darle al play de nuevo.

Tanto con datos como con wifi. Sabéis de alguna aplicación fiable para escuchar radio? Gracias.

yo uso la aplicacion para android de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estoy muy contento
Escrito   0  0  
Tanto criticar Samsung que el iPhone no trae radio FM y van ahora y hacen lo mismo
Para el S5 seguro que quitan el bluetooth emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Por mi parte han perdido una venta por esto, seguire con mi s2 hasta que se caiga a cachos.
Escrito   0  0  
pues peor para ellos , yo uso tolos fines de semana la radio para escuchar partidos y oir las noticias , pero tampoco me iva a comprar este movil asi que... jajajajaja
Volver a General