[NOTICIA] Samsung explica por qué no hay radio FM en los Galaxy S4

11.282 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
yo uso la aplicacion para android de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estoy muy contento

Claro.. pero consume datos. emoticon asco

A mi me encanta escuchar la radio y como han dicho por ahi arriba.. la musica la elijo yo.

Escrito   0  0  
fallisimo

descartado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito   0  0  
Ya lo digo yo:

"No ponemos radio porque así la peña gasta pasta en spotify y otras hierbas, ¿mentiendes?"

Qué asquito, por favor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Muy mal, desde mi punto de vista radio FM deberían tener TODOS los terminales, no me sirve que digan que hay aplicaciones para eso, consumen datos de internet, desde luego a las operadoras de telefonía les conviene esto...
Lo dicho: muy mal!
Escrito   0  0  
A mi no me gusta la noticia y creo que es mas problematico el efecto en los clientes de retirar la funcion radio FM que los problemas de espacio o tramites legales de incluirla.

De todos modos, ya sabeis la solucion, Sony-Ericsson MW600.

-
Escrito   0  0  
Lo del espacio me suena a excusa barata. Seguramente les pase como a los Iphone y a los Ipod, que tienen la radio FM integrada en el chip, pero no les ha dado la puñetera gana implementarlo en el móvil.

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
lo que no me gusta nada es que samsung imponga esta medida en su terminal estrella, ya que podria inducir a otras compañias a hacer lo mismo emoticon triste
Escrito   0  0  
Vaya vaya... Quitamos flash quitamos radio FM y que nos queda??? Un iphone ENORME!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Me parece muy mal, la verdad. Yo sí escucho la radio y lo que no voy a hacer es escucharla por Internet pudiéndola tener como toda la vida.

¿Qué será lo próximo? ¿Quitar la ranura para microsd? ¿Batería no extraíble?

¿Por qué involucionamos?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
Amos a ver Samsung.... así como hacemos presión a apple para que que ponga de una vez la radio en los iphone??? que así no nos ayudas!!!

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
Volver a General