Si Tiny, la novedad es que según ellos no cabe reclamar nada.
El próximo paro de 24 horas será el día 23 de Diciembre, ya os lo iré comentando. Gracias a tod@s.
Saludos.
¿Alguno se apunta?
65.827 234
Escrito 0 0
Cómo que no cabe reclamar nada ESTOMAGO? qué justificación te han dado de ese "reajuste"?
Sevilla
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Escrito 0 0
Según ellos es de unos días que estuve de baja en Octubre y no me hicieron bién los descuentos.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Y te cuadra a ti? Se que pasaras del tema porque nada más pensarlo te hervirá la sagre pero es sólo por curiosidad. Yo también trabajé para Qualytel en Sevilla y...
Slu2!
Slu2!
Sevilla
MSN
MSN
Escrito 0 0
A mí no me cuadra, pero es que de verdad es tan insultante el ir a hablar con alguién que hace tu nómina y vas a informarte y te miran con esa cara que te miran los perros cuando les hablas que empiezan a mover la cabeza de un lado a otro como diciendo y este que me está contando, en fín que lo dejo pasar y ya me vendrá por otro lado como por ejemplo haciendo horas extras.
Anteriormente cuando estábamos con Sertel a una compañera la pagaron también mal (esto es algo que en este tipo de empresas se dá frecuentemente), ni corta ni perezosa se fue a administración y monto un lío que no te quiero ni contar, pegando puñetazos en las mesas y tirando papeles al suelo. Acabo con una sanción muy grave de un montón de días de empleo y sueldo. Les dijo a los de administración que eran unas "vacas marinas" y de vez en cuando nos acordamos de aquello y algunas risas si que nos provoca. Espero no acabar como la compañera.
Saludos.
Anteriormente cuando estábamos con Sertel a una compañera la pagaron también mal (esto es algo que en este tipo de empresas se dá frecuentemente), ni corta ni perezosa se fue a administración y monto un lío que no te quiero ni contar, pegando puñetazos en las mesas y tirando papeles al suelo. Acabo con una sanción muy grave de un montón de días de empleo y sueldo. Les dijo a los de administración que eran unas "vacas marinas" y de vez en cuando nos acordamos de aquello y algunas risas si que nos provoca. Espero no acabar como la compañera.
Saludos.
Escrito 0 0
espero q no estomago, y que os dejen de machacar en algún momento.
Suerte con tu nomina.
Suerte con tu nomina.

Escrito 0 0
Los de administración... Encima (al menos en Qualytel) si le pides alguna documentación que te hace falta o que aún no te han hecho una gestión después de un mes te sueltan que es que somos muchos o que se ha incorporado mucha gente. y A MI QUÉ ME CUENTAS?
En una ocasión les conteste que los clientes de Amena no son pocos precismante y yo atiendo muchísimos todos los días.
P.D.- todo lo anterior en pretérito
Slu2!
En una ocasión les conteste que los clientes de Amena no son pocos precismante y yo atiendo muchísimos todos los días.
P.D.- todo lo anterior en pretérito

Slu2!
Sevilla
MSN
MSN
Escrito 0 0
Tiene c... Con nosotros casi cumplen el mes para formalizar los contratos. En una empresilla mira, pero en una con ese nivel de contratación y de facturación...
Aparte se equivocaron en el número de horas en contrato y otro mes para que me diera la copia corregida enviada a la SS. Al comentarle que hay más compañeros que le figuran errónea me dice que no diga nada y que ya se den cuenta ellos... por supuesto que advertí a todos de los que supe.
Es como si yo veo que un cliente está perjudicado por el error o dejadez de un compañero (como una incidencia mal remitida) y no lo corrijo, ya se comerá el marrón otro. Si todos fueramos asi de profesionales aun estaríamos en el paleolítico.
Slu2!
Aparte se equivocaron en el número de horas en contrato y otro mes para que me diera la copia corregida enviada a la SS. Al comentarle que hay más compañeros que le figuran errónea me dice que no diga nada y que ya se den cuenta ellos... por supuesto que advertí a todos de los que supe.
Es como si yo veo que un cliente está perjudicado por el error o dejadez de un compañero (como una incidencia mal remitida) y no lo corrijo, ya se comerá el marrón otro. Si todos fueramos asi de profesionales aun estaríamos en el paleolítico.
Slu2!
Sevilla
MSN
MSN
Escrito 0 0
Aqui en Zaragoza entro en junio,y hasta hace escasos dias habia gente que no estaba dada de alta en la SS, o sin firmar el contrato, uno de los temporales de 4 meses se le acabo el contrato y aun no habia firmado...
De los que estan ahora en bajas desde octubre, hay varios que no han firmado el contrato y mucho menos la prorroga con mas horas...
Por cierto ESTOMAGO, vosotros podeis hacer horas extras?
Artgsm, tu que conoces mas a esta empresa, que tenemos este año de aguinaldo? que es eso de que van a hacer un catering para noche buena y noche vieja?
Un saludo
De los que estan ahora en bajas desde octubre, hay varios que no han firmado el contrato y mucho menos la prorroga con mas horas...
Por cierto ESTOMAGO, vosotros podeis hacer horas extras?
Artgsm, tu que conoces mas a esta empresa, que tenemos este año de aguinaldo? que es eso de que van a hacer un catering para noche buena y noche vieja?
Un saludo
Volver a Amena