Aqui como siempre, la unica locura ha llegado a las 10, como pretenden que 6 personas entre ellas 2 que solo llevan una semana enseñen a mas de 20 nuevos, si tocaban a 3 o 4 por cabeza...
Un saludo
¿Alguno se apunta?
65.783 234
Escrito 0 0
En mi camapaña si que ha tenido efecto la huelga, de 19 personas que la integramos solo acudieron a trabajar 3, tres para dar servicio a toda España,lo que hizo la empresa fue desviar las llamdas para dar la sensacion de que no habia tenido efecto pero da lo mismo, la repercusion ha sido mayuscula hoy que se ha encolado el servicio desde la apertura hasta el cierre,con la consgiguiente perdida de un huevo de llamdadas.
En nuestro departamento ha merecido la pena hacer huelga.
En nuestro departamento ha merecido la pena hacer huelga.
Escrito 0 0
Quien pasa de los antiguos, los nuevos o coordinacion? aqui nos hemos estado comiendo los pollos que se han dejado los de barcelona y madrid, para no variar.
Por cierto, ahora que recuerdo, algun dia nos paara correctamente esta santa empresa? o es que todavia se piensan que somos idiotas. El plus de transporte es 4,32€ y por segundo mes consecutivo nos han puesto 4,21€ y por supuesto no nos han pagado los retrasos del transporte del mes pasado. Quien dijo que esta nomina habia cobrado bien? Artgsm dime que hay que hacer porque amos....
Un saludo
Por cierto, ahora que recuerdo, algun dia nos paara correctamente esta santa empresa? o es que todavia se piensan que somos idiotas. El plus de transporte es 4,32€ y por segundo mes consecutivo nos han puesto 4,21€ y por supuesto no nos han pagado los retrasos del transporte del mes pasado. Quien dijo que esta nomina habia cobrado bien? Artgsm dime que hay que hacer porque amos....
Un saludo
Escrito 0 0
Los que pasan de nosotros logicamente son los jefes.
A mí también me han pagado mal. Me han quitado un concepto de REAJUSTE DE NOMINA DE MES ANTERIOR de 61,42 €, ¿qué pasa aquí?, si no he faltado ningún día. Mañana me toca ir a "pelearme" con la chica de nóminas.
Saludos.
A mí también me han pagado mal. Me han quitado un concepto de REAJUSTE DE NOMINA DE MES ANTERIOR de 61,42 €, ¿qué pasa aquí?, si no he faltado ningún día. Mañana me toca ir a "pelearme" con la chica de nóminas.
Saludos.
Escrito 0 0
Cuida, no sea que sea por absentismo laboral, te has pasado algun minuto de los pvd? de los aux2? has llegado tarde mas de 5 minutos?
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Que no, que no, que no he faltado ningún día. Y quitar 61,42 por las PVD, tela. Mañana me enteraré.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Que se sepa cómo se las gastan los verdes...qué capullos...
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
DE LOS QUE SÓLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS
USUARIOS
DE LOS QUE SÓLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS
Escrito 0 0
Yo me apunto por las contestaciones que dais os lo mereceis
Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post
Mi Blog www.fotomiradas.com
Mi Blog www.fotomiradas.com
Volver a Amena