Segun me han comentado,en mi p*t* plataforma hemos secundado la huelga unas 15 personas de 160.
Siento verguenza ajena realmente,tanto kejarse para ke?
PARA SER UNOS p*t* JUDAS?
¿Alguno se apunta?
65.805 234
Escrito 0 0
Es que esa es la triste realidad, hablamos mucho pero a la hora de la verdad nada de nada. Esto lo único que hace es reforzar a la patronal.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Me he perdido algo, no entiendo lo de la caída del servicio. Yo tampoco he trabajo hoy, quiero decir ayer.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por artgsm
estomago asi no se cae el servicio.
Se cae cuando hay muchas llamadas no atendidas.
Por cierto acabo de llamar, he entrado en OVD y me lo han cogido sin espera....
Yo por mi parte hoy como era de esperar, no he ido a trabajar.
Me he perdido algo, no entiendo lo de la caída del servicio. Yo tampoco he trabajo hoy, quiero decir ayer.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues amena empresas ha funcionado mejor que otros dias sin colas de llamadas y poco gente estaba de huelga. Tambien habría que decir que hacer una huelga en medio de un puente no es muy razonable por lo que considero la huelga del 7 una tomadura de pelo y los que la han echo simplemente se han tomado el puente porque no les tocaba currar ni el lunes ni el miercoles.
UN SALUDO
UN SALUDO
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo en que los días de la huelga no son buenos, se tenían que hacer los tres días del tirón, algo que realmente haga daño.
Al fín y al cabo los comités hacen lo que les viene en gana.
Saludos.
Al fín y al cabo los comités hacen lo que les viene en gana.
Saludos.
Escrito 0 0
Esta claro que el puente ha venido bien a algunos, me incluyo. 5 dias seguidos!
Personalmente pienso que son mejores unas medidas mas duras que hacer huelgas aisladas.
Pero hay mucha gente que no estaria dispuesta, porque tiene familia que mantener.
Un saludo
Personalmente pienso que son mejores unas medidas mas duras que hacer huelgas aisladas.
Pero hay mucha gente que no estaria dispuesta, porque tiene familia que mantener.
Un saludo
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
La huelga de ayer por lo menos en Zaragoza estuvo mal organizada, el comite no informo, solo se limitaron a poner los carteles de siempre en el office con la misma informacion que podemos sacar en las webs de los distintos sindicatos.
Que es una huelga sin manifestacion?, y como bien se ha dicho al menos aqui solo ha servido para los que se han querido coger el puente porque no le han dado el dia que pidieron.
Por otro lado, no es justo que si en un dia se gana 30€ por no ir te quiten casi 60, ese es el motivo de mayor peso por el que la gente no secundo la huelga ya que vienen las navidades, mayores gastos, cobramos una kk y casi siempre mal....
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Esta claro que el puente ha venido bien a algunos, me incluyo. 5 dias seguidos!
Un saludo
La huelga de ayer por lo menos en Zaragoza estuvo mal organizada, el comite no informo, solo se limitaron a poner los carteles de siempre en el office con la misma informacion que podemos sacar en las webs de los distintos sindicatos.
Que es una huelga sin manifestacion?, y como bien se ha dicho al menos aqui solo ha servido para los que se han querido coger el puente porque no le han dado el dia que pidieron.
Por otro lado, no es justo que si en un dia se gana 30€ por no ir te quiten casi 60, ese es el motivo de mayor peso por el que la gente no secundo la huelga ya que vienen las navidades, mayores gastos, cobramos una kk y casi siempre mal....
Un saludo
Escrito 0 0
Esto es mear fuera de tiesto no?
Sino,ke tendriamos ke decirte a ti,p*t* chino?
Nose,te has pasado de rosca..
La huelga era sobre el convenio de ESPAÑA,imagino ke en ARGENTINA tendran otro,si ke es tienen.
quote:
Originalmente escrito por domingoros
p*t* Argentinos , Nos kitan trabajo , como de notros , ahora Joden 1 causa justa !!!
Esto es mear fuera de tiesto no?
Sino,ke tendriamos ke decirte a ti,p*t* chino?
Nose,te has pasado de rosca..
La huelga era sobre el convenio de ESPAÑA,imagino ke en ARGENTINA tendran otro,si ke es tienen.
Escrito 0 0
Venga chicos, que haya buen ambiente.
Lo de desviar las llamadas a Argentina, fue algo que Vodafone hizo también en la huelga de Junio y los comités le pusieron una denuncia.
Saludos.
Lo de desviar las llamadas a Argentina, fue algo que Vodafone hizo también en la huelga de Junio y los comités le pusieron una denuncia.
Saludos.
Volver a Amena