quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Hola gente yo llevo en esto del running(correr basicamente,jeje) cerca de los 5 años y para mi lo principal es encontrar una marca de zapas y un modelo en concreto que se ajuste perfectamente a tu pie.....y no cambiar. En mi caso despues de hacerme daño en los gemelos por culpa de una Nike Pegasus,me hice la prueba de la pisada y soy pronador leve,pero encontre las zapas perfectas para mi....las ASICS GEL KAYANO, para entrenes y laaaaaargas distancias y para distancias cortas hasta 10km las Nike LUNARGLIDE, DECIR QUE NO OS ABOSESIONEIS CON LOS TIEMPOS, eso solo es entrenar y entrenar,meter series y demas....yo empece a correr en Valencia una carreras que se llamaban el circuito de ruralcaja, de 11 carreras al año de sobre 6km.......mas adelante empece con las de 10km....esas me gustaban mas.....jejeje y como ya estaba super enganchado a esto de correr decidi dar el salto con muuuuucho respeto a las Medias Maratones, me di cuenta que entonces ya no podia dejarlo jajaja y cuando llevaba unas 15 medias matones me plantee dar el gran salto LA MARATON DE VALENCIA 2011!!!!!!!y me enamoro.......en el 2012 repeti Maraton , en La ciudad se Castellon y este año vulevo al ataque del maraton en Valencia 2013. Es un deporte muy bonito, aunque sufres mucho, haces infinidad de amigo y conocidos ,conoces muchos pueblos que no sabias ni que existian jejejeje,yo tengo mucha suerte de tener esta aficion y poder tener unos colegas con la misma aficion que yo.ponernos un dorsal y tirar millas.... mirar estos son mis tiempos por si os sirven de referencia a alguno...
Carrera de 5km San Silvestre-----17,50
Carrera de 10km 10kValencia-------41,10
Carrera de 15 km Puzol Valencia-------1h02m
Carrera de 21km Alcacer Valencia--------1h29m
Maraton de 42km Castellon, Valencia-------3h25m
Siguiente reto baja de 3h25m en La maraton de Valencia de este año.![]()
Pd. Se me olvidaba llevo un garming forerunner 305.
dios! vaya tiempos! xD aqui hay nivel ya! jaja