[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING

38.175 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Hola gente yo llevo en esto del running(correr basicamente,jeje) cerca de los 5 años y para mi lo principal es encontrar una marca de zapas y un modelo en concreto que se ajuste perfectamente a tu pie.....y no cambiar. En mi caso despues de hacerme daño en los gemelos por culpa de una Nike Pegasus,me hice la prueba de la pisada y soy pronador leve,pero encontre las zapas perfectas para mi....las ASICS GEL KAYANO, para entrenes y laaaaaargas distancias y para distancias cortas hasta 10km las Nike LUNARGLIDE, DECIR QUE NO OS ABOSESIONEIS CON LOS TIEMPOS, eso solo es entrenar y entrenar,meter series y demas....yo empece a correr en Valencia una carreras que se llamaban el circuito de ruralcaja, de 11 carreras al año de sobre 6km.......mas adelante empece con las de 10km....esas me gustaban mas.....jejeje y como ya estaba super enganchado a esto de correr decidi dar el salto con muuuuucho respeto a las Medias Maratones, me di cuenta que entonces ya no podia dejarlo jajaja y cuando llevaba unas 15 medias matones me plantee dar el gran salto LA MARATON DE VALENCIA 2011!!!!!!!y me enamoro.......emoticon enamorado en el 2012 repeti Maraton , en La ciudad se Castellon y este año vulevo al ataque del maraton en Valencia 2013. Es un deporte muy bonito, aunque sufres mucho, haces infinidad de amigo y conocidos ,conoces muchos pueblos que no sabias ni que existian jejejeje,yo tengo mucha suerte de tener esta aficion y poder tener unos colegas con la misma aficion que yo.ponernos un dorsal y tirar millas.... mirar estos son mis tiempos por si os sirven de referencia a alguno...

Carrera de 5km San Silvestre-----17,50
Carrera de 10km 10kValencia-------41,10
Carrera de 15 km Puzol Valencia-------1h02m
Carrera de 21km Alcacer Valencia--------1h29m
Maraton de 42km Castellon, Valencia-------3h25m

Siguiente reto baja de 3h25m en La maraton de Valencia de este año.emoticon guiño

Pd. Se me olvidaba llevo un garming forerunner 305.

dios! vaya tiempos! xD aqui hay nivel ya! jaja
Escrito (Editado )  0  0  
No penseis que puesto eso para impresionar a nadie...ni mucho menos!!!!; soy un corredor popular como todos,pero con dedicacion y sufrimiento este deporte es muy agradecido....emoticon colorao.

Pd Mi primera media maraton me salio en 1h56m.....y cagaito por si no llegaba.emoticon asco

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
mis zapas de uso mas frecuente son las kswiss kona emoticon guiño son geniales las pille en wiggle
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
No penseis que puesto eso para impresionar a nadie...ni mucho menos!!!!; soy un corredor popular como todos,pero con dedicacion y sufrimiento este deporte es muy agradecido....emoticon colorao.

Pd Mi primera media maraton me salio en 1h56m.....y cagaito por si no llegaba.emoticon asco

es un deporte que en lo personal creo que da mucha satisfaccion emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aquí un amante madrileño del atletismo, más las carreras en pista después de entrenar toda la semana, pero algún cross cae y sino pues a salir el correr el finde por el parque emoticon sonrisa

javy97 ha adjuntado esta imagen:

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
He estado mirando los varios modelos hoy en decathlon y probando varios, las kalenji eliofeet(no me gustó el tema cinta y me parecia incomoda), las eliorun (para el precio que tienen ni fu ni fa), y las finalistas fueron las ekiden200 y las asics gel blackhawk al final he conseguido una buena oferta de este modelo en la seccion de temporada pasada.

Kalenji Kiprun LD pronador de las de la "temporada pasada" por 69€ en lugar de 99€ de la "nueva temporada"

Pero en negra y amarilla que son encima mas bonitas que las de "nueva temporada".

Me he probado las dos y son exactamente iguales solo cambia el modelo de colores y me han resultado mas comodas que las asics gel blackhawk que estaban de oferta por 50€ y incluso las ekiden 200 me parecian mas comodas que las asics, pero al final me estiré un poco mas de lo que tenia pensado y he pillado las KiprunLD.

Luego tambien me he comprado el pulsometro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 29,90. En la web de decathlon sale el 310 que la diferencia es que tiene diferentes diseños de colores 4/5 modelos pero las funciones son las mismas y valen 5€ mas. Asi que...

Bueno y esta tarde a probarlo todo y empezar en el mundillo del running emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muy muy muy muy triste, DEP

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tornadojm

[/QUOTEQUOTE
lo vi ayer en las noticias. De verguenza, la gente ya no tiene sentimientos o que? En fin esperemos que sea la última noticia de este tipo que oyamos. DEP y animo a los afectados...
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por tornadojm

[/QUOTEQUOTE
lo vi ayer en las noticias. De verguenza, la gente ya no tiene sentimientos o que? En fin esperemos que sea la última noticia de este tipo que oyamos. DEP y animo a los afectados...
Escrito   0  0  
Bueno.. veo que hay mucha gente en esto... (no todo va a ser Rmadrid/barsa)...

Como comentaba el otro compañero, la mejor manera de empezar a correr de una manera divertida, poco agresiva y que "enganche", es haciendo lo que llamamos "CACOS" que es CAminar y COrrer, de tal manera que tus primeros días sean 4 min. caminando y 1 min. corriendo 4-1-4-1-4-1... más adelante 3-2-3-2-3-2.... hasta llegar a 1-4-1-4-1-4..... y poder completar tu primer media hora corriendo... mas tardes llegaran los intervals, rodajes progresivos, series.... ya más otro rollo...

Eso en el apartado carreras

Superimportante el acondicionamiento físico.... sobretodo el tema Abdominal inferior, es fundamental. Estos acondis permitirán que os lesionéis lo menos posible... SI SOLO CORREIS, OS VOLVEREIS FRAGILES.

Otro compañero que comentaba por ahí el tema del condrosan, (que yo he tomado por calderos) no lo tengo muy claro que haga algo.. ahora mismo llevo 6 meses tomándolo y es absurdo seguir...
Para los problemas de rodilla, si de verdad queréis soluciones a las condropatías, la única solución a día de hoy, son las infiltraciones PRP, que yo me hice 3 el año pasado, después de una mala operación de menisco, y han sido lo único que me han mejorado....
Buscadlo en la web.
Volver a Deportes