[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING

37.323 105
 #11
Escrito   0  0  
Yo ando de lunes a viernes cada dia casi 4km para ir hasta el curro.

Los hago con unos zapatos Fluchos, traje, corbata y un abrigo de paño 3/4.

Al principio es duro, pero una vez que te acostumbras (llevo ya 2 años haciendo lo) y te sale la dureza en el talon, es facil emoticon sonrisa.

A veces hasta me los hago corriendo porque pierdo el tren...

No os tomeis a mal mi post que es en serio, mi curro va de sol a sol y no tengo tiempo para hacer mas deporte.


Un saludo a todos los "runneros". emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Por cierto, enhorabuena al compi de encima por la media maraton.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Lo consegui chicos, 21 km sin parar ni una sola vez, me he encontrado muy bien. Eso si, ahora me duelen los pies y las piernas un monton, pero la sensacion de los ultimos metros, la entrada al estadio, pffff no hay palabras.

Animo a todos los runners, corran 21 km, 50 km o 300 metros, mucha constancia, y lo mas importante, salid a disfrutar


enhorabuena tio! si no te importa decirlo, cuanto tiempo tardaste??
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
enhorabuena tio! si no te importa decirlo, cuanto tiempo tardaste??

Muchas gracias, claro que no me importa, estoy super contento de haberla terminado. Mi tiempo fue de 2 h 17 min

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias, claro que no me importa, estoy super contento de haberla terminado. Mi tiempo fue de 2 h 17 min

joder esta de p*t* madre! felicidades!
 #16
Escrito   0  0