[HILO OFICIAL] Aficionados al RUNNING

37.323 105
 #11
Escrito   0  0  
Yo ando de lunes a viernes cada dia casi 4km para ir hasta el curro.

Los hago con unos zapatos Fluchos, traje, corbata y un abrigo de paño 3/4.

Al principio es duro, pero una vez que te acostumbras (llevo ya 2 años haciendo lo) y te sale la dureza en el talon, es facil emoticon sonrisa.

A veces hasta me los hago corriendo porque pierdo el tren...

No os tomeis a mal mi post que es en serio, mi curro va de sol a sol y no tengo tiempo para hacer mas deporte.


Un saludo a todos los "runneros". emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Por cierto, enhorabuena al compi de encima por la media maraton.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Lo consegui chicos, 21 km sin parar ni una sola vez, me he encontrado muy bien. Eso si, ahora me duelen los pies y las piernas un monton, pero la sensacion de los ultimos metros, la entrada al estadio, pffff no hay palabras.

Animo a todos los runners, corran 21 km, 50 km o 300 metros, mucha constancia, y lo mas importante, salid a disfrutar


enhorabuena tio! si no te importa decirlo, cuanto tiempo tardaste??
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
enhorabuena tio! si no te importa decirlo, cuanto tiempo tardaste??

Muchas gracias, claro que no me importa, estoy super contento de haberla terminado. Mi tiempo fue de 2 h 17 min

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias, claro que no me importa, estoy super contento de haberla terminado. Mi tiempo fue de 2 h 17 min

joder esta de p*t* madre! felicidades!
 #16
Escrito   0  0  
A mí me están intentando convencer desde hace un par de meses pero me he hecho el loco XXDDD y últimamente me lo estoy pensando ya en serio. Sería para salir 2-3 veces por semana. En bici de montaña sí que hice marathones hace años pero running nada de nada, bueno salvo en el cole hace mil años XXDDD Suelo andar mucho por monte pero correr nada así que tendré que empezar poquito a poco.

Saludos emoticon guiño

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias, claro que no me importa, estoy super contento de haberla terminado. Mi tiempo fue de 2 h 17 min


Mamma mía, para mi eso es plusmarca universal emoticon sorprendido . Yo creo que no llegaré hacerlo en la vida, si llego a correr 1 h seguida me doy con un canto en los dientes, de momento con media hora voy tirando.

Enhorabuena crack.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #18
Escrito   0  0  
Joeee vaya muchas gracias a todos, que subidon de moral! Jejejejej, quede en el puesto 3000 y pico. El primero llego en 1h 4 min, haciendo cuentas el nota ese iba a una velocidad de 20 km/h aproximadamente, 😱😱😱😱, eso si que es un pason

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Mamma mía, para mi eso es plusmarca universal emoticon sorprendido . Yo creo que no llegaré hacerlo en la vida, si llego a correr 1 h seguida me doy con un canto en los dientes, de momento con media hora voy tirando.

Enhorabuena crack.

Con un poco de constancia es más fácil de lo que crees llegar a correr una hora o más al día. Te lo digo por experiencia propia. Empiezas corriendo 5-10 minutos al día y en un par de meses puedes llegar a una hora subiendo 5 minutos al día a la semana. Y si te enganchas es una d**g* esto de correr, pero con efectos beneficiosos si no te pasas.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno y a los que "pretenden" como yo empezar con esto de correr, que aparte de no estar en forma, fuman, y no tienen ni idea de si hacer 10 minutos es una tonteria y para eso no hacer nada ¿que recomendais? emoticon sonrisa

Por otro lado, el tema calzado, para empezar y no gastarte mucho ¿que recomendais? (y me refiero a unos 30€)

¿Que tipo de "entreno" seria recomendable para empezar a salir?

el tema de la pisada de pronador/supinador¿como se puede saber? Yo miro mis zapatillas y practicamente veo igual el desgaste, lo unico claro y seguro es que no soy pies planos emoticon sonrisa

Nunca en la vida he corrido, siempre he sido de los que tiran los pulmones por la boca incluso cuando no fumaba y, si ya se que lo primero seria dejar de fumar, pero bueno, eso en principio "esta ahi" y empiezo con ese lastre emoticon guiño

Espero vuestros consejos para animarme de una vez!
Volver a Deportes