[CHOLLO] Disco Duro WD 500GB 25€ o 45 Promo Marca

87.208 243
 #71
Escrito   0  0  
Nada llamadita a un 902 para ver que pasa, joder podrian avisar si la cerraban que tienen mi telefono y me conocen de toda la vida.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #72
Escrito   0  0  
pero no te dijeron que lo podias ir a buscar en un principio a partir de hoy? ahora que te han mandado otro diciendote que a partir del 12??
 #73
Escrito   0  0  
Si, que sienten las molestias y que a partir del 12

Pero vamos, me ha tocado llamar a un 902, poner una reclamacion para el cambio de papeleria que me contestaran en 15-20 dias, vamos que hasta dentro de un mes el disco duro ni verlo...como me cruce al de la papeleria me cago en todo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #74
Escrito   0  0  
Yo estoy también esperando al maldito sms.

Vaya putadón lo de la papelería, yo lo he enviado a un opencor, espero que no haya problema.
 #75
Escrito   0  0  
Esperando estoy desde Madrid, a ver si hay suerta y llega hoy emoticon feliz
 #76
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el SMS aun, es normal que tarden tanto?
 #77
Escrito   0  0  
Yo también a la espera del sms. Lo del cierre de kioskos también le ha pasado a un amigo. ¿Hay que llamar entonces para que te lo manden a otro kiosko?

salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Yo estoy esperando el SMS aun, es normal que tarden tanto?

Totalmente normal xD

En alguna promocion me llego el sms 2 meses despues de la fecha prevista de entrega.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Totalmente normal xD

En alguna promocion me llego el sms 2 meses despues de la fecha prevista de entrega.

2 Meses? Se me quitan las ganas de coger algo otra vez
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya lo tengo, la marca me decepciona bastante ya que creía que sería seagate o WD, Pero ninguna de las dos es Way-on


[CHOLLO] Disco Duro WD 500GB 25€ o 45 Promo Marca