Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

220.959 581
 #481
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en comprar la Samsung UE60F7000 pero no se cuando puede estar disponible ni a que precio con envío a Santiago de Compostela.
Gracias
 #482
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estaría interesado en las f7000 de 46" y la 46ES6900.

¿Me puedes pasar precio?

Edito: Entrega en Murcia.

Gracias.
 #483
Escrito   0  0  
Compi te escribí hace tiempo para 50' o 55'. Dime algo please.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #484
Escrito   0  0  
Buenas días a todos,

Sólo escribo este mensaje para comentar que he comprado una TV 55ES8000 a topox y me gustaría dejar patente mi plena satisfaccion con la compra.

Contacté con él a través de la direccion de correo electrónico que figura en el primer post y he de decir que el trato ha sido inmejorable, rapidez en las respuestas y el envío del producto y ha cumplido absolutamente con todo lo que me dijo.

Totalmente recomendable emoticon guiño
 #485
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Felix. De verdad. Un placer personas como tú. Espero que disfrutes la tv.
Siguen quedando unidades de la nueva serie F a muy buen precio (el menor de España, creo yo).
También hay unidades de las ES7000 y 8000 en todas las pulgadas menos en 46. También hay ES8000 en 65 pulgadas.
Igualmente, hay teclados inalámbricos samsung para las ES y las F.
Ojo, si hay por ahí personas que tengan la serie C hay gafas 3D modelo con batería recargable por 20 euros envío incluido.
En plasma hay 64E8000 y a la espera de la entrada de los plasmas de gama alta de samsung, sobre todo el F8500, que promete.
En panasonic ya hay unidades de la gama nueva.
Gracias por estar ahí.
 #486
Escrito   0  0  
En móviles hay samsung galaxy s3 a 375 envío incluido.
 #487
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estaría interesada en las f7000 de 46" , la 46ES6900 o la 46ES6800

¿Me puedes pasar precio?

Entrega en A Coruña.

Gracias
 #488
Escrito   0  0  
topox, quisiera precios de de 3d con internet completo de 42 a 47 envio incluido pulgadas,admito sugerencias.gracias
 #489
Escrito   0  0  
Buenas topox. El otro día te mande un mp. Me imagino que estarás a tope. Cuando puedas me respondes.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #490
Escrito   0  0  
Buenas Topox,
Me podrias dar precio de
40es7000/8000
46es7000/8000

El envio seria a barcelona y me interesaria como es la financiacion que realizais

Gracias y saludos.