Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

221.597 581
 #491
Escrito   0  0  
me puedes explicar las diferencias entre serie es y f
dime el precio de la f8000 de 40 y 42
y de la es 8000 40 y 42
gracias ¡¡
 #492
Escrito   0  0  
Buenas. Tienes el buzón lleno.

Samsung 40es7000?

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #493
Escrito   0  0  
Hola compi

Podrias pasarme precios de lo que tengas?

Graciass
 #494
Escrito   0  0  
Perdón, ya tengo el buzón disponible.
Soriano, hay todo lo que comercializa de forma oficial las marcas en España, ya sea Samsung, Panasonic, etc.
Por eso es mejor que me precises un modelo concreto o unas pulgadas-presupuesto. Así te puedo aconsejar lo que mejor te venga. Hay muchos modelos y muchos precios.
Asiguru, 40 ES7000 no hay. Quedan 40ES8000 y todo lo de la serie nueva.
Kukigol, los led samsung son 40" y de ahí pasan a 46". No fabrica 42".
Respecto a las diferencias de la ES8000 con la F8000 te cuento. Al margen de la estética, el F tiene mayor velocidad (800 hz interpolados frente a 1000), tiene procesador de cuatro núcleos frente a dos del ES, y las características smart son más evolucionadas que las del ES, además de que el sonido es mejor en la F. En la práctica, que es lo que realmente cuenta, en lo que es puramente imagen hay muy poca diferencia. quizás la F sea mejor si ves la tele normalmente en ambiente oscuro,porque la uniformidad de la F es mejor y el dimming funciona algo mejor. Es muy dificil ver clouding o flashlight. Al margen de esto,el resto son prestaciones que podrías tener en la ES con el kit evolution (todavía no se sabe el precio, pero podría rondar los 300 eur). En precio, una 40 ES ronda los 1000 eur con envío y una F los 1275. Cualquier duda, no dudes en consultarme. Y si eres de Madrid, podemos quedar y proobar y ver el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Gracias por estar ahí.
 #495
Escrito   0  0  
Hola, podrias pasarme precios de:

1- panasonic 50st50
2- samsung 50es6100

Gracias y saludos
 #496
Escrito   0  0  
hola, te he mandado un MP.

gracias
 #497
Escrito   0  0  
Buenas,te mande privado. Te lo pregunto por aquí.

Lg 47la620s
Lg 47la660s

Gracias

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #498
Escrito   0  0  
interesante
 #499
Escrito   0  0  
Ya estoy por aquí. Siguen estando a muy buen precio toda la serie F7000 y F8000. Yo no lo he visto a mejor precio en ningún sitio. Recuerdo que todo es de Samsung España, 100% garantizado. Nada de importaciones paralelas.
Se ha ampliado stock de la serie ES. Hay en 40 y 55 pulgadas,tanto las 7000 como las 8000. También hay 55ES6900.
Muy buen precio de la 45F6400, de la serie de este año.
Recuerdo también que hay sonido y home cinema, con precios bastante buenos.
Y sobre todo, lo que se intenta es sobre todo dar un buen servicio.
Gracias.
 #500
Escrito   0  0  
Tienes un MP, gracias

Pregúntame por las mejores keys para steam, origin, psnetwork, apple y demás plataformas además puedo ofrecer descuentos.