Contrato cero movistar fijo

659.119 1.760
 #1181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Solo tienes que llamar y pedir que te pongan con bajas o decirles que quieres que te pongan el contrato cero, que conoces a alguien que lo tiene y es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Te pasarán con bajas para que te lo pongan.

Para hacer la llamada trimestral, debes de llamar con el 1077 por delante de cualquier número o hacer una llamada a un 901-902 (mas barato). Estas llamadas siempre son con Movistar aunque tengas el resto de llamadas con Orange.

Gracias por la info. Mañana mismo lo intento.

Un saludo
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Solo tienes que llamar y pedir que te pongan con bajas o decirles que quieres que te pongan el contrato cero, que conoces a alguien que lo tiene y es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Te pasarán con bajas para que te lo pongan.

Para hacer la llamada trimestral, debes de llamar con el 1077 por delante de cualquier número o hacer una llamada a un 901-902 (mas barato). Estas llamadas siempre son con Movistar aunque tengas el resto de llamadas con Orange.


Muchas gracias por la info. Ya he hecho la gestión y solucionado en 5 minutos sin necesidad de pasar por el departamento de bajas.

Tienes mi verde.

Un saludo
 #1183
Escrito   0  0  
Tengo la linea cero hace ya tiempo, igual dos años.
Ahora estaba mirando la posibilidad de una adsl y mirando opciones me ha pasado esto:

1.- Carrefour Adsl me dice que en mi zona no hay cobertura para mi numero de teléfono, aunque curiosamente para cualquier vecino del mismo rellano si que tienen cobertura. Se lo he explicado a la persona que me ha atendido pero pasan de todo.

2.- Spantel: Su web esta perdida en combate y me huele a que de un momento a otro cierran, ojala me equivoque. Sin ver en físico los precios y características no la voy a contratar, aunque igual de aquí a pocos días vuelve a estar online su web.

3.- Orange: Creo que la ultima opción viable que me queda, aunque cuesta bastante darse de alta, y si no consigues arañar un descuento la verdad es que es carisima, 25.90 + IVA por 6mb es un robo.

Supongo que tendré que ir a morir a orange, pero... ¿A alguien se le ocurre alguna alternativa mas?

Saludos
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdabler
Tengo la linea cero hace ya tiempo, igual dos años.
Ahora estaba mirando la posibilidad de una adsl y mirando opciones me ha pasado esto:

1.- Carrefour Adsl me dice que en mi zona no hay cobertura para mi numero de teléfono, aunque curiosamente para cualquier vecino del mismo rellano si que tienen cobertura. Se lo he explicado a la persona que me ha atendido pero pasan de todo.

2.- Spantel: Su web esta perdida en combate y me huele a que de un momento a otro cierran, ojala me equivoque. Sin ver en físico los precios y características no la voy a contratar, aunque igual de aquí a pocos días vuelve a estar online su web.

3.- Orange: Creo que la ultima opción viable que me queda, aunque cuesta bastante darse de alta, y si no consigues arañar un descuento la verdad es que es carisima, 25.90 + IVA por 6mb es un robo.

Supongo que tendré que ir a morir a orange, pero... ¿A alguien se le ocurre alguna alternativa mas?

Saludos


Yo después de cuatro intentos, esta mañana he dado con un comercial de Orange que me decía que era posible contratar el ADSL con linea movistar, pero se ha puesto a mirar y como para mi zona no llegan los 20 megas, me ha dicho que no me lo podían ofrecer.
 #1185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1186
Escrito   0  0  
Inone, esta claro que si consigues los descuentos es un buen precio.
Yo me quejo del precio de serie sin descuento, 25.90€ por 6mb es carisimo (o me lo parece a mi), se queda con iva en 31.34€. Eso si, si consigues un descuento y se queda sobre los 22€ con iva ya lo veo un buen precio.

Ahora viene el tema... ¿De buenas a primeras, una alta nueva puede pedir el descuento? ¿O me dirán que no por la permanencia de un año? Agradecería alguien que lo sepa comente, y ya intento pedir directamente el adsl.

Lo de que los 6mb es suficiente te doy la razón, para uso normal de casa es suficiente una de 3mb, y con una de 6mb vas muy bien (obviamente no hablo de estar todo el día descargando cosas).

Saludos y gracias por la información.
 #1187
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1188
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, acabo de hacer el amago de baja y me han puesto el contrato 0... me gustaría haceros un par de preguntas...

1.- Me ha dicho la operadora que si no hago una llamada con coste en tres meses me quitan el contrato, cómo puedo hacer para hacer una llamada con coste si tengo llamadas con otro operador? me parece que las llamadas a 900's sí me las cobran.. bastaría con llamar a un 900's cualquiera con coste?

2.- Me cobraron la facturita de 35 pavos hace poco... y me dicen que la parte proporcional se queda en suspenso hasta que dé de baja la línea si es que la doy... es eso cierto? suena rocanbolesco...

Gracias y un saludo emoticon sonrisa
 #1189
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #1190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
Hola a todos, acabo de hacer el amago de baja y me han puesto el contrato 0... me gustaría haceros un par de preguntas...

1.- Me ha dicho la operadora que si no hago una llamada con coste en tres meses me quitan el contrato, cómo puedo hacer para hacer una llamada con coste si tengo llamadas con otro operador? me parece que las llamadas a 900's sí me las cobran.. bastaría con llamar a un 900's cualquiera con coste?

2.- Me cobraron la facturita de 35 pavos hace poco... y me dicen que la parte proporcional se queda en suspenso hasta que dé de baja la línea si es que la doy... es eso cierto? suena rocanbolesco...

Gracias y un saludo emoticon sonrisa


La primera pregunta ya te la han contestado, pero la 2ª? no la entiendo, no se a qué te refieres con la parte proporcional en suspenso
Volver a Telefonía fija