ya empezamos mal con telefónica

742 9
 #1
Escrito   0  0  
mi padre contrata dúo a 26,90 o 26,20 durante un año (plan valencia) y llega la primera factura:

nos cobran el módem
reclamo y resolución dentro de 15 días

llamo el día 1 de mayo y me dicen que tiene que resolver el problema el dpto. de calidad, me reclaman los 35 € del módem y me dicen que tengo el plan Valencia como me lo dijeron el 18 y el 20 de marzo,
pero
llamo ayer día 2 y me dice una srta. que en su sistema no consta que mi padre esté adscrito al plan Valenciaemoticon desconcertado , dice que presente reclamación cuando llegue la factura y que me aplica esta promoción (ya acabado el plazo de contratación hace tiempo)a partir del 2 de mayo
si no les consta como contratado hasta el 2 de mayo, no voy a poder reclamar lo que me corresponde porque a ellos no les consta que lo tuviera contratadoemoticon enfado

¿ahora qué?

¿amenazo con bajas?, ¿vuelvo a llamar a ver si a otras personas les consta que sí estaba contratado o qué hago?

gracias

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Mal está el tema con Timofonica, cada día son peor y se crecen más, en mi caso ya son varias las incidencias, claro que perdiendo se aprende, hace un tiempo me enviaron un ruter inalámbrico para ADSL, como en mi zona no tenemos ese servicio, (seguimos en plan tercermundista con modem a 56) pues me dijeron que enviara el ruter a una dirección que me dieron y en la siguiente factura lo descontaban, bueno pues aun estoy esperando el abono y hace más de un año.

Y qué raro, siempre los errores son a su favor, te podría contar algunas más, pero en fin no quiero saturar esto.

En mi caso lo que hago últimamente es devolver la factura y apuntar nombre de la operadora que me atiende al reclamar, hora y ante todo el numero de reclamación, con eso puedes acudir a los organismos oficiales y reclamar ante ellos.

Es un incordio andar perdiendo el tiempo para reclamar por algo que que tendrían que hacer bien, pero si están haciendo tantas cosas mal yo creo que no es por error, sino interesadamente, lo de uno podemos pensar que no supone nada, pero nos toca a muchos y eso si puede suponer cantidades fuertes, (un grano no hace granero pero ayuda al compañero), y como son muchos los que no llegan hasta el final con la reclamación, sea porque no saben, o por no perder tiempo pues son cantidades que se embolsan.

Aquí solo dispongo de Timofonica pero a veces pienso en cambiar de casa para poder olvidarme de ellos, son desesperantes y los errores continuos.
 #3
Escrito   0  0  
lo devolvieron,
ahora me acaba de llegar otra factura con el mismo error, llamo y me dicen que no es necesaria la reclamación porque el sistema (joder con el sistema) lo ha detectado y se corregirá en la próxima factura ¿¿¿????

¿presento reclamación?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Por si acaso, sí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
gracias Luis , lo he hecho esta mañana.
Saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura con Jazztel te la recomiendo, los 3 megas te saldrían a 21,95 euros con más velocidad de subida y la oferta es para siempre, no por un año. En mi casa teníamos Telefónica y empezaron así, y en vez de liarnos a reclamar lo que hicimos fue pasarnos a Jazztel y 0 problemas, además son rápidos en todo, desde el alta, hasta los envíos o si necesitas un técnico emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Si tienes cobertura con Jazztel te la recomiendo, los 3 megas te saldrían a 21,95 euros con más velocidad de subida y la oferta es para siempre, no por un año. En mi casa teníamos Telefónica y empezaron así, y en vez de liarnos a reclamar lo que hicimos fue pasarnos a Jazztel y 0 problemas, además son rápidos en todo, desde el alta, hasta los envíos o si necesitas un técnico emoticon sonrisa

Lo confirmo. En 7 días tenía ADSL con Jazztel desde que lo solicité. El precio, una pasada. Un 10 x ellos!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
mayo
junio
julio
agosto
también errores en facturación
he estado hablando con el 1004 y en media hora creo que ya hemos reclamado los 5 errores en facturación ( y seguro que se me ha escapado algún mes más)

ahora dicen que han presentado una solicitud de aaálisis (antes eran sólo reclamaciones)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
unas dicen que tengo que pagar 26,20
otras que 29,70 por añadir antivirus
otras que es por el antivirus aspersky
otras que es macafee
unas que uno cuesta 1 € y el otro 3€

me dicen que me han denegado una de las reclamaciones pero no me han avisado
otra me dice que no le consta una de mis reclamaciones

hablo con bajas donde me dicen que el cobro de identificación de llamadas es solo para los no adsl, yo digo: infórmese bien porque dentro de poco es para todos, ella: eso es un bulo de televisión o de un empleado descontento

otra que hay dos planes valencia uno que cobra 26,20 y otro plan valencia de 29,70

yo diciendo pues si cobran el antivirus que o cobren aunque no lo utilizo no sea que me quiten la promo valencia y los 6 mb
ottra que le quitamos el antivirus y no pasa nada,
yo: déjelo estar no lo vayamos a poner peor

le pido darme de baja y me dice pues perdone pero por 3 €...

le digo :es por los 3 €, por los 13,97 de tener teléfono q es absurdo, que lleven 5 mese cobrando mal, que unis me digan una cosa y otros les desdigan, que a unos les conste una cosa y a otros no, que tengo que llamar 2 veces o más para que me paguen.......

y no me ofrece nada al solicitar la baja

de momento no me doy de baja porque con antivirus y el plan mal facturado me sale más barato que ono y la infinidad de llamadas al 1004 son gratuitas


y menos mal que me atienden españolas (por cierto muchas gracias a la mayoría porque son muy amables)

por cierto ¿para qué dan su nombre si luego pides hablar con ellas y no te ponen? (lo digo porque una me dijo que dijera su nombre y me pasaban con ella)

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación que tú. Más o menos desde abril TODOS los meses tarificándome mal, y con la consiguiente pérdida de tiempo en el 1004.

Además los dos últimos meses nisiquiera me enviaron la factura (debe ser para a ver si se me pasaba el reclamar), pero cobrar si lo cobraban...

Ayer llamé, y me di de baja, de todo, adsl y teléfono, sin vuelta atrás, no quiero saber nada más de esta gentuza.

Y en móviles más de los mismo...

Tienen más cara que espalda...

Ánimo a los que seguís luchando...Yo no aguanto más.


Un saludo y suerte!
Volver a Telefonía fija