[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.191 3.781
 #471
Escrito   0  0  
dos lg l7 a estrenar nfc, libres 190und 370 los dos.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cungo89
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver si algún malagueño tiene una tarjeta MMC (si, MMC) de 256 o 512mb (o 1GB) para meterla en mi N-gage classic llena de juegos.. Busco algo económico lógicamente, ya que no es para un gran uso, solo por tenerla.

Mirad en el fondo de los cajones que seguro que habrá alguna tirada!


Yo tengo una por aquí de 256 MB y acabo de ver si funciona y aún si, incluso tiene juegos de mi antigua ngage qd, que aún la tengo por aquí pero la pobre no enciende. La acabo de formatear y funciona a la perfección.

Mañana por la noche probablemente me acerque al vialia a recoger a un familiar a la estación, si voy y la quieres, mándame mp y nos ponemos en contacto.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Yo tengo una de una giga, por si te interesa. Un saludo

Gracias por la oferta a ambos, pero debajo tengo citado al que me la va a dar, ya que lo veo más a menudo y me da menos cosa aceptarle algo emoticon ojos De verdad, gracias a todos los que habéis ofrecido algo por aquí y por privado.

quote:
Originalmente escrito por rodripukas
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver si algún malagueño tiene una tarjeta MMC (si, MMC) de 256 o 512mb (o 1GB) para meterla en mi N-gage classic llena de juegos.. Busco algo económico lógicamente, ya que no es para un gran uso, solo por tenerla.

Mirad en el fondo de los cajones que seguro que habrá alguna tirada!
Makinaaaaaa tengo tres por aki te paso una foto por whatsapp


Hablado y confirmado, mil gracias de nuevo.


quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!!
A ver si alguien tiene por por ahí uno o dos módulos de RAM para portatil DDR2 de 2GB a buen precio para un portatil ya antigüillo!!
Gracia.

Un saludo.


Yo tengo creo que DDR3, pero si te vale pues lo miramos. 2GB 10€, eran de un Mac Mini. Si te interesa mándame un privado y vemos la compatibilidad.
 #473
Escrito   0  0  
Gracias! pero mi portatil solo acepta DDR2.
Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
Bueno chicos tengo varios moviles , escucho ofertas todos tienen factura menos los nokia k se podrian conseguir . De vodafone todos :

Nokia 500
Nokia 500
Huawei g300 nfc
Iphone 5 16 Blanco

TODO PRECINTADO .

Huawei g300 nfc vendido fuera del foro
 #475
Escrito   0  0  
Nadie tiene entonces memoria DDR2 para portatil por ahí?

Vivo en Madrid!
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Nadie tiene entonces memoria DDR2 para portatil por ahí?
Tienes un privado emoticon guiño
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas

quote:

Originalmente escrito por kensaky
Nadie tiene entonces memoria DDR2 para portatil por ahí?



Tienes un privado


Gracias compañero, pero se me olvidó mecionar que necesito módulos DDR2 de portatil de 2GB.

Un saludo..

Vivo en Madrid!
 #478
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de ser estafado 400€ por la pagina segundamano, siempre he sido de naturaleza desconfiada para los tratos fuera de malaga, y por una vez que me atrevo me pasa. Alguno sabe que deberia hacer aparte de denunciar? Y si generalmente se suele perder el dinero aunque se denuncia?

Aparte, si alguno tiene un macbook que quiera vender que me mande un pm.

Saludos

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #479
Escrito   0  0  
Solo te puedo decir que lo siento compañero, a ver si alguien con más idea te puede ayudar.
Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Hola,

Acabo de ser estafado 400€ por la pagina segundamano, siempre he sido de naturaleza desconfiada para los tratos fuera de malaga, y por una vez que me atrevo me pasa. Alguno sabe que deberia hacer aparte de denunciar? Y si generalmente se suele perder el dinero aunque se denuncia?

Aparte, si alguno tiene un macbook que quiera vender que me mande un pm.

Saludos


cuenta como ha sido el pago,que datos tienes del vendedor etc... por si se puede hacer algo

en esas paginas solo entro para vender.si hay que comprar algo se hace en mano.

que tengas suerte,que te hara falta.
Volver a Varios