[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.128 3.781
 #451
Escrito   0  0  
Busco:

- Tablet Barata o reproductor de video portatil, solo se quiere para visualizar videos...

- Portatil Ultrabooks potente y bueno. Tipo macbook air.


Vendo / Cambio:

- Tablet Asus Transformer TF 101 + Dock + Funda: 260€ Vendido
- Portatil Pavilion dv6: 299€ Vendido


- Bicicleta Mountan Bike buena: ¡Tan solo 125€! Un regalo que no tengo mas remedio que asumir por no encontrar interesados, este es una autentica perdida de dinero por mi parte emoticon triste.
- Consola Dreamcast + MemoryCard Virtual + Tarrina de juegos: 50€
- Consola PlayStation 2 + Mando + 2 Juegos: 60€
- Tabla WiiFit: 30€

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
A ver si algún malagueño tiene una tarjeta MMC (si, MMC) de 256 o 512mb (o 1GB) para meterla en mi N-gage classic llena de juegos.. Busco algo económico lógicamente, ya que no es para un gran uso, solo por tenerla.

Mirad en el fondo de los cajones que seguro que habrá alguna tirada!

Makinaaaaaa tengo tres por aki te paso una foto por whatsapp
 #453
Escrito   0  0  
Hola chicos! Tengo una tarjeta prepago de Vodafone con 180€ y estaría interesada en venderla por 100€. Si alguno se anima ya sabe que me escriba emoticon sonrisa
 #454
Escrito   0  0  
malagueños, si a alguno le interesa me entran dos LG L7 A ESTRENAR Libres de fabrica, escucho ofertas, metodos de contacto, en mi firma. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
Retiro de la venta la Dreamcast por haber sido reservada.

Y retiro mi busqueda de Tablet barata y de un ultrabook potente por haberlas comprado recientemente.


Asi que ya como ultima oferta y ya no siendome tan necesario el dinero porque ya compre el ultrabook que necesitaba, pero si el problema de espacio de guardarla la mountan bike, hago una ultima oferta:


- Mountan Bike BH buena de calidad por tan solo 99€ miseros euros solo hoy , o se vende o ya la quito de la venta y si la vuelvo a poner en el futuro volvera a ser por mucho mas!!! asi que aprovechad ahora si alguno dudaba o callad para siempre xD!!!
(vamos, ni las malas del carrefour y esos lugares feos se puede comparar en precio, es ridiculo y es porque no tengo donde guardarla)

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #456
Escrito   0  0  
Tienes fotos y caracteristicas de la bici? Tiempo de uso?
 #457
Escrito   0  0  
Foto de la bicicleta (copy paste de los post que llevo poniendo desde hace meses xD):

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

Tiempo de uso:

Hmm lo compre hara unos años para ir al karate que me pillaba muy lejos, lo estuve usando un mes (osea lo use unas 10 veces), tras eso y viendo que me cansaba mucho me compre una moto, y desde entonces no volvi a tocar la bicicleta, asi que esta en muy buen estado.

Como siempre, y como todos los tratos de malaga en mano, se puede ver en persona y probar antes de tomar decisiones.

Incluye una mochila pequeña que hace esquina con la escuadra en forma de triangulo para meter cosillas, un infla ruedas que tambien va enganchado a la escuadra, y un botellin para beber que tambien va enganchado a la escuadra.

Saludos!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
.....
 #459
Escrito   0  0  
Tu comentario es poco productivo maikelito, no entiendo nada de bicicletas, solo que hace unos años me costo bastante dinero, y lo estoy vendiendo por 5 veces menos que su precio original pese a haberle dado muy poco uso.
Si crees que es caro agradesco mucho mas una simple linea de sinceridad entre compis malagueños diciendo "ey tio, que no la vas a vender por menos de esto" xD.

Pues nada, la retiro de la venta por no merecer la pena, por menos dinero prefiero regalarlo en reyes magos/cumpleaños a algun familiar.

Un saludo a todos y feliz semana santa emoticon guiño

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #460
Escrito   0  0  
Yo no le veo nada malo, simplemente te escribi pidiendote mas fotos, pero me puse a leer por internet, perdi el interes y decidi editarlo. Puse los puntos, porque no sabia que otra cosa poner, asi de sencillo. No hay que buscarle mas pies al gato, ni dobles intenciones emoticon guiño
Volver a Varios