[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.154 3.781
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Tu comentario es poco productivo maikelito, no entiendo nada de bicicletas, solo que hace unos años me costo bastante dinero, y lo estoy vendiendo por 5 veces menos que su precio original pese a haberle dado muy poco uso.
Si crees que es caro agradesco mucho mas una simple linea de sinceridad entre compis malagueños diciendo "ey tio, que no la vas a vender por menos de esto" xD.

Pues nada, la retiro de la venta por no merecer la pena, por menos dinero prefiero regalarlo en reyes magos/cumpleaños a algun familiar.

Un saludo a todos y feliz semana santa emoticon guiño

Taos ponla en el foro mtbmalaga que tiene mas logica y lo mismo la vendes rapido . Es solo un consejo
Un saludo
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
Hola gente, tengo un HTC Sensation que me gustaría cambiar por un SGS3 o Note 2 ajustando diferencias claro está. El teléfono está en muy buen estado, libre, rooteado (es difícil hacerlo en este teléfono) y de entregaría con la rom que quiera el nuevo propietario, además de dos baterías Anker (las mejores para este teléfono) y un cargador externo para éstas. Podría estudiar venderlo también, hacedme ofertas si estais interesados.

También tengo un SGS1 libre, por si le interesa a alguien para cambios o venta en mano en Málaga, escucho ofertas también.

Saludos!!


Cambiaría los dos por S3 o Note 2 ajustando diferencias según estado, compañía y demás. Pido y ofrezco seriedad por favor, me ha contactado una "persona" que después de llegar a un trato hemos quedado en Málaga y me ha pedido 80 euros más... Sin palabras.


Un saludo!
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
Cambiaría los dos por S3 o Note 2 ajustando diferencias según estado, compañía y demás. Pido y ofrezco seriedad por favor, me ha contactado una "persona" que después de llegar a un trato hemos quedado en Málaga y me ha pedido 80 euros más... Sin palabras.


Un saludo!


te ha parecido mal que te pida 80€?

emoticon desconcertado
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
te ha parecido mal que te pida 80€?

emoticon desconcertado


No no para nada, lo que me parece mal es que si tu y yo por ejemplo quedamos en que te cambió esto por esto y X euros, con fotos detalladas de todo lo que cambiamos para ver el estado y demás, ahora vengas y me digas pues 80 euros más, una vez que ya habíamos quedado en algo serio y haciendo que me desplace, me parece de poca seriedad.


Como si ahora digo vendo s3 por 300 euros y cuando nos vemos cara a cara te digo no no, 380... emoticon guiño


Un saludo!
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis_89
No no para nada, lo que me parece mal es que si tu y yo por ejemplo quedamos en que te cambió esto por esto y X euros, con fotos detalladas de todo lo que cambiamos para ver el estado y demás, ahora vengas y me digas pues 80 euros más, una vez que ya habíamos quedado en algo serio y haciendo que me desplace, me parece de poca seriedad.


Como si ahora digo vendo s3 por 300 euros y cuando nos vemos cara a cara te digo no no, 380... emoticon guiño


Un saludo!


ah vale,ahora te he entendido emoticon de lado

me parecia raro que te cambiaran un sensation y un s1 a pelo por un note 2 o un s3.
 #466
Escrito   0  0  
Busco uno o dos Sonys Ericsson Arc S a buen precio por el foro que esten en buen estado para un amigo y un familiar a ver si hay suerte y alguien quiere desprenderse de ellos.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #467
Escrito   0  0  
Bueno chicos tengo varios moviles , escucho ofertas todos tienen factura menos los nokia k se podrian conseguir . De vodafone todos :

Nokia 500
Nokia 500
Huawei g300 nfc
Iphone 5 16 Blanco

TODO PRECINTADO .
 #468
Escrito   0  0  
Me entra esta mañana un xperia z con dos dias de uso y evidentemente con factura.

precio inamovible: 500

Un lugar del sur, muy al sur...
 #469
Escrito   0  0  
Hola!!
A ver si alguien tiene por por ahí uno o dos módulos de RAM para portatil DDR2 de 2GB a buen precio para un portatil ya antigüillo!!
Gracia.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #470
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY S3 400
SAMSUNG GALAXY S DUAL 135
LG L5 160

(PRECIO EN EUROS )
(LIBRES)
(FACTURA CON GARANTIA DE 2 AÑOS)
Volver a Varios