Hola, como el anterior hilo se ha cerrado porque ha alcanzado el máximo de respuestas, abro este para que continue la saga.
Provenimos de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ga#post14797170
Un saludo
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
883.565 3.781Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Estrenaré el nuevo hilo, aunque ahora no tengo nada que vender.
Up!!!!!!!!!
Up!!!!!!!!!
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Como no le hemos dejado el honor a Juanmardi?? En fin, id poniendo cachivaches.
Tengo un Note libre de origen y creo que en buen estado (pantalla impoluta, roces mínimos en la zona de carga por cargarlo a oscuras), si alguien quiere verlo lo puedo vender baratito. Tengo cargador, cable datos, funda flip cover... Vamos, que viene cargadito. Viene con Android 4.0.4 y sin rootear ni historias. Si hay alguna oferta buena lo largo. Saludos. Viene con microsd de 16gb extras que dejaría en el teléfono, obviamente...
Tengo un Note libre de origen y creo que en buen estado (pantalla impoluta, roces mínimos en la zona de carga por cargarlo a oscuras), si alguien quiere verlo lo puedo vender baratito. Tengo cargador, cable datos, funda flip cover... Vamos, que viene cargadito. Viene con Android 4.0.4 y sin rootear ni historias. Si hay alguna oferta buena lo largo. Saludos. Viene con microsd de 16gb extras que dejaría en el teléfono, obviamente...
No tengo nada interesante que decir.
Escrito 0 0
Pues vendo mi buena barra de Sonido OKI SOUNDBAR 1G esta nueva y con muy poco uso, decir que se escucha de lujo y tiene bastante potencia es muy completa ya que incorpora TDT HD, graba la programacion, tiene conexion por red y es centro multimedia ademas de leer casi cualquier formato via USB, MKV perfectos y cualquier archivo, ademas tiene una base motorizada para cargar el Ipod y reproducir cualquier contenido del mismo en la TV la entrego en su caja. Ademas tiene HDMI, y entrada de audio y video y un largo etc. El que se la lleve no se arrepentira.
PRECIO: Solo 50e en Malaga para los paisanos.
ACEPTO CAMBIO POR MOVIL....
Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como esta:
Como esta:
Willmi ha adjuntado esta imagen:
De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!
Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Escrito 0 0
Por cierto, creo que el hilo esta mal creado y deberia estar dentro de telefonos moviles, el anterior hilo precisamente se movio ahi, se deberia de avisar a un moderador para que lo mueva a su sitio correcto.
De Malaga la bombonera !!!!!
Escrito 0 0
quote:privado compi
Originalmente escrito por willmi
Pues vendo mi buena barra de Sonido OKI SOUNDBAR 1G esta nueva y con muy poco uso, decir que se escucha de lujo y tiene bastante potencia es muy completa ya que incorpora TDT HD, graba la programacion, tiene conexion por red y es centro multimedia ademas de leer casi cualquier formato via USB, MKV perfectos y cualquier archivo, ademas tiene una base motorizada para cargar el Ipod y reproducir cualquier contenido del mismo en la TV la entrego en su caja. Ademas tiene HDMI, y entrada de audio y video y un largo etc. El que se la lleve no se arrepentira.
Como esta:
Hazte de SIMYO y llévate hasta 30€!
Mándame un privado y te lo cuento
Mándame un privado y te lo cuento
Escrito 0 0
Buenas a todos.
Un familiar está buscando un teléfono para regalar. No tiene preferencias en principio. La única condición es el presupuesto, que es de 150€. Así que si teneis algo por ahí nuevo a estrenar o como nuevo y os quereis deshacer de él, es vuestra oportunidad.
Un saludo y gracias.
Un familiar está buscando un teléfono para regalar. No tiene preferencias en principio. La única condición es el presupuesto, que es de 150€. Así que si teneis algo por ahí nuevo a estrenar o como nuevo y os quereis deshacer de él, es vuestra oportunidad.
Un saludo y gracias.
Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com
MÁLAGA
Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:
HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
MÁLAGA
Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:
HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
Volver a Varios