[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.180 3.781
 #481
Escrito   0  0  
Pues en teoria tengo el supuesto nombre, apellido, dni, email, telefono. El telefono ahora esta siempre apagado, el email lo ha dado de baja y ya no sirve, y dedusco que el nombre seria falso, la publicidad en segundamano ha sido eliminada.

El pago lo he hecho medianto giro postal inmediato, he ido a comisaria con la esperanza de que el dni fuera real de alguien que lo haya perdido o algo asi, y que por ahi puedan buscarlo. Supongo que por la ip de los correos tambien podra sacar algo.

Pero vaya, necesitaba un macbook de verdad para programar en IOS, y ahora tras esta estafa me ha dejado a dos velas, no me llega ni para el modelo mas economico (que anda por los 1229).

Jamas volvere a hacer una compra/venta si no es por este hilo de malaga en gms, que el trato sea en mano y que tenga muchos puntos verde. Vaya p*t*, segundamano encima no tiene ningun lugar donde poner una denuncia, solo puedo esperar que la policia malagueña sea apañada y logren algo.

Saludos.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #482
Escrito   0  0  
Mucha suerte haber si encuentran al culpable y recuperas por lo menos la cantidad invertida. Solo conozco dos casos sobre este tipo de estafas,

- En uno cuando salió el nokia n95 un colega lo compro a través de segundamano por 300€ y no vio móvil ni nada... Denunció y no recibió contestación.

- En otro, después de pagar, el chaval recibió una caja con un móvil roto (creo que era un galaxy s, cuando pago por un s3) y en este caso la denuncia prospero y gano el caso.

Ahora este tipo de timos están muy controlados por la policía y suelen salir satisfactorios para el estafado.

Por curiosidad (no es por meter el dedo en la herida ni nada por el estilo), pagaste 400€ exactamente por un equipo apple, cual en concreto y tal. El proceso del timador, fue contigo amable y comunicativo?
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Pues en teoria tengo el supuesto nombre, apellido, dni, email, telefono. El telefono ahora esta siempre apagado, el email lo ha dado de baja y ya no sirve, y dedusco que el nombre seria falso, la publicidad en segundamano ha sido eliminada.

El pago lo he hecho medianto giro postal inmediato, he ido a comisaria con la esperanza de que el dni fuera real de alguien que lo haya perdido o algo asi, y que por ahi puedan buscarlo. Supongo que por la ip de los correos tambien podra sacar algo.

Pero vaya, necesitaba un macbook de verdad para programar en IOS, y ahora tras esta estafa me ha dejado a dos velas, no me llega ni para el modelo mas economico (que anda por los 1229).

Jamas volvere a hacer una compra/venta si no es por este hilo de malaga en gms, que el trato sea en mano y que tenga muchos puntos verde. Vaya p*t*, segundamano encima no tiene ningun lugar donde poner una denuncia, solo puedo esperar que la policia malagueña sea apañada y logren algo.

Saludos.


A quien se le ocurre tio pareces nuevo!!!
Ainsss

Espero q recuperes la pasta!!! Saludos tiooo
 #484
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno no es meter el dedo en la herida, es bueno que sepais que no confieis en esa pagina de verdad. Era un macbook pro i7 2.8ghz, 4gb de ram, 750hdd de disco duro. Fue amable, y se mostraba incluso desconfiado por su parte, por lo cual te hacia sentir raro como que era el quien tenia que desconfiar de ti. Pidiio que fuera por giro postal para asegurarse de que todo era legal y bueno, he incluso me hizo hacerle por email un justificante de que efectivamente le estaba pagando esa cantidad.

Nada he ido a la policia, y ni siquiera queria cogerme ni el correo ni la ip del que me lo ha hecho, me dan ganas de investigar yo mismo y sacar la ip proveniente, el lugar desde donde lo hizo, e ir tirando yo mismo del hilo, pero es que saco la ip del correo y ahora que? eso no me da ubicacion exacta me dice solo zona.

Ironias de la vida, me dedico 12 horas al dia a un grupo de investigacion avanzada de desarrollo web, movil, y seguridad, y soy estafado por una pagina web saltandome todos los medios de seguridad -.-, vaya verguenza de informatico.

Saludos.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
A quien se le ocurre tio pareces nuevo!!!
Ainsss

Espero q recuperes la pasta!!! Saludos tiooo



Culpa vuestra, me habeis acostumbrado a que la gente es de confianza y legal xD

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #486
Escrito   0  0  
Tratos en mano, y si es de gente del foro de malaga mejor

Saludos
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Hola,

Bueno no es meter el dedo en la herida, es bueno que sepais que no confieis en esa pagina de verdad. Era un macbook pro i7 2.8ghz, 4gb de ram, 750hdd de disco duro. Fue amable, y se mostraba incluso desconfiado por su parte, por lo cual te hacia sentir raro como que era el quien tenia que desconfiar de ti. Pidiio que fuera por giro postal para asegurarse de que todo era legal y bueno, he incluso me hizo hacerle por email un justificante de que efectivamente le estaba pagando esa cantidad.

Nada he ido a la policia, y ni siquiera queria cogerme ni el correo ni la ip del que me lo ha hecho, me dan ganas de investigar yo mismo y sacar la ip proveniente, el lugar desde donde lo hizo, e ir tirando yo mismo del hilo, pero es que saco la ip del correo y ahora que? eso no me da ubicacion exacta me dice solo zona.

Ironias de la vida, me dedico 12 horas al dia a un grupo de investigacion avanzada de desarrollo web, movil, y seguridad, y soy estafado por una pagina web saltandome todos los medios de seguridad -.-, vaya verguenza de informatico.

Saludos.

Se que parece una tonteria pero mi padre siempre me ha dicho y me dice :

No dan duros por peseta !!!!! ahora seria No dan euros por centimo !!!

Espero que tengas suerte compi.
 #488
Escrito   0  0  
Suerte tio, no es que seamos tontos, es que hay muchisimo hij*dep*t* por la vida que se aprovechan de ello.
Y la policia que hablar, si le robas a un banco 400€ te buscas la ruina de por vida en cambio si alguien te estafa pues nada.
 #489
Escrito   0  0  
Si ya esta puesta la denuncia poco más puedes hacer por tu parte, salvó que, por tus conocimientos informáticos avances algo por tu cuenta investigando a partir de la ip y te plantes con los resultados en la comisaría donde lo denunciaste para ofrecerle esos datos. Por experiencia propia, que no porque me hayan timado, este tipo de denuncias es mucho más eficaz hacerlas ante la Guardia Civil, cuyos medios y preparación para estos temas están a años luz del resto de cuerpos de seguridad.

Que tengas suerte 😜

Guena gente por este hilo, si señor...
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!
Siento lo que voy a decir, pero soy Ingeniero Informático al igual que el compañero estafado, y tengo formación en temas de peritaje informático, tasación de equipos informáticos y seguridad, y el tema de la IP en un juicio no sirve para nada en cuanto la persona acusada diga que se conectacta por wifi a internet, la función NAT de los router junto con la inseguridad de cualquier red wifi, ya sea WPA2 o la seguradad que tenga, lo exime de culpabilidad de los delitos cometidos con su IP.
Un saludo y mucha suerte!!

Vivo en Madrid!
Volver a Varios