[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.143 3.781
 #491
Escrito   0  0  
malagueños, un L7 VENDIDO,
ME QUEDA:
1 LG L7 nuevo a estrenar. 185€ e.i
2 LG optimus black p970 140und 260 los dos.

saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Buenos días!
Siento lo que voy a decir, pero soy Ingeniero Informático al igual que el compañero estafado, y tengo formación en temas de peritaje informático, tasación de equipos informáticos y seguridad, y el tema de la IP en un juicio no sirve para nada en cuanto la persona acusada diga que se conectacta por wifi a internet, la función NAT de los router junto con la inseguridad de cualquier red wifi, ya sea WPA2 o la seguradad que tenga, lo exime de culpabilidad de los delitos cometidos con su IP.
Un saludo y mucha suerte!!


Más razón que un santo emoticon triste

Guena gente por este hilo, si señor...
 #493
Escrito   0  0  
Cuidado con un chaval de milanuncios que cambia un "s3" por una psvita mas dinero, me dijo que era americano y que el menu solo estaba en ingles, no tenia factura y venia con una room custom.
El telefono parecia original, pero la pantalla se notaba que es falsisimo. Lo que me dejo rayado fue que al introducir el imei en una pagina te lo reconocia como s3 de samsung.
 #494
Escrito   0  0  
Joder necesito un macbook de verdad, no por capricho es que en IOS solo puedes programar desde mac, pero tras la estafa y perder los 400 ahora no me llega para un mac de primera mano.

Si conoceis de alguno que venda su macbook pasarmelo por favor.

Saludos.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.