[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

860.143 3.781
 #491
Escrito   0  0  
malagueños, un L7 VENDIDO,
ME QUEDA:
1 LG L7 nuevo a estrenar. 185€ e.i
2 LG optimus black p970 140und 260 los dos.

saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Buenos días!
Siento lo que voy a decir, pero soy Ingeniero Informático al igual que el compañero estafado, y tengo formación en temas de peritaje informático, tasación de equipos informáticos y seguridad, y el tema de la IP en un juicio no sirve para nada en cuanto la persona acusada diga que se conectacta por wifi a internet, la función NAT de los router junto con la inseguridad de cualquier red wifi, ya sea WPA2 o la seguradad que tenga, lo exime de culpabilidad de los delitos cometidos con su IP.
Un saludo y mucha suerte!!


Más razón que un santo emoticon triste

Guena gente por este hilo, si señor...
 #493
Escrito   0  0  
Cuidado con un chaval de milanuncios que cambia un "s3" por una psvita mas dinero, me dijo que era americano y que el menu solo estaba en ingles, no tenia factura y venia con una room custom.
El telefono parecia original, pero la pantalla se notaba que es falsisimo. Lo que me dejo rayado fue que al introducir el imei en una pagina te lo reconocia como s3 de samsung.
 #494
Escrito   0  0  
Joder necesito un macbook de verdad, no por capricho es que en IOS solo puedes programar desde mac, pero tras la estafa y perder los 400 ahora no me llega para un mac de primera mano.

Si conoceis de alguno que venda su macbook pasarmelo por favor.

Saludos.

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #495
Escrito   0  0  
Yo busco android en torno a los 100€.

A estrenar si es posible o que pase por nuevo.

Libre, yoigo o vodafone.

Un saludo
 #496
Escrito   0  0  
Lo siento compañero, yo venia aqui a poner un anuncio que tengo en segundamano pero yo el trato lo hago en mano eh! pasando de enviar. Esperemos que se solucione todo.

Pues yo tengo en venta un xperia mini pro libre de origen en buen estado.Lo tengo puesto en 75 pero para los foreros de acá los dejo en 70 emoticon guiño un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Málaga!!
 #497
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Lo siento compañero, yo venia aqui a poner un anuncio que tengo en segundamano pero yo el trato lo hago en mano eh! pasando de enviar. Esperemos que se solucione todo.

Pues yo tengo en venta un xperia mini pro libre de origen en buen estado.Lo tengo puesto en 75 pero para los foreros de acá los dejo en 70 emoticon guiño un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En las fotos no lo aprecio bien. Tiene marcas de uso, arañazos?


Por cierto, vendo un ASUS TF101 con su dock, su caja + cargador y factura de 2011. Regalo una cutrefunda (es fea de c*j*ne* emoticon sonrisa pero como es un regalo, ya se sabe emoticon disimulo ) y un minimaletin. Su precio es de 250 Euros.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
Me entra esta mañana un xperia z con dos dias de uso y evidentemente con factura.

precio inamovible: 500


Movilazo y preciazo!!

PD: Decir que lo he puteado a base de bien el mío esta semanita y se ha zambullido unas tantas veces y lo he metido hasta en una sauna!! emoticon de lado emoticon diablo
 #499
Escrito   0  0  
Una amiga me ha pedido que postee que busca samsung galaxy s3 por 300 euros. Asi que lo posteo, si alguien le interesa que avise.

Un saludo

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #500
Escrito   0  0  
70€ cada uno .De voda . Precintados . Aunque habria que mirar la garantia (llevan tiempo guardados )
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
Volver a Varios