noticion,ya se puede cambiar de titular

24.176 56
Escrito   0  0  
Si, se puede. Yo lo he hecho y hoy que empezaba mi ciclo de facturación han hecho efectivo el cambio de titular.
Un dato importante, una vez que se ha realizado el cambio, hay que llamar al 121 para pedir un nuevo nombre de usuario y contraseña para poder acceder al área personal en simyo.es.
Lo he conseguido todo a la primera y sin tener que pelearme con ellos emoticon guiño

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<

Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vm17p
Si, se puede. Yo lo he hecho y hoy que empezaba mi ciclo de facturación han hecho efectivo el cambio de titular.
Un dato importante, una vez que se ha realizado el cambio, hay que llamar al 121 para pedir un nuevo nombre de usuario y contraseña para poder acceder al área personal en simyo.es.
Lo he conseguido todo a la primera y sin tener que pelearme con ellos emoticon guiño

¿Por mail a derechoslopd@kpn.es?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Por mail a derechoslopd@kpn.es?
Ojo que esa dirección ha sido sustituída por datos@soydesimyo.es

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Ojo que esa dirección ha sido sustituída por datos@soydesimyo.es

Muchas gracias, tienes mi verde.
Escrito   0  0  
una duda, al cambiar de titular se puede solicitar el saldo amigo, me explico, se puede pedir como si vinieras de nuevas y pedir el saldo, aunque sea como reajuste? gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
una duda, al cambiar de titular se puede solicitar el saldo amigo, me explico, se puede pedir como si vinieras de nuevas y pedir el saldo, aunque sea como reajuste? gracias.

Dudo mucho que eso sea posible, ten en cuenta que un cambio de titular, no supone ganar un alta nueva para Simyo, porque el número ya les pertenece a ellos, y el saldo amigo te lo dan cuando traes un número de otra compañía o coges un número nuevo. Por lo tanto no va a colar.emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Ay, chica... para nada creo que sea posible.

Porque de hecho, dicen que pierdes todo lo que tengas acumulado por invitaciones, asi que estan como para darte mas xDDDDD

Un saludote!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
hola, yo tambien quiero realizar en un futuro un cambio de titular y os explico mi situación, a ver si es posible realizarlo tal como creo que sí se puede.
Tengo dos lineas, la A, que es la que uso desde hace años y a nombre de mi padre y la B, una linea auxiliar a mi nombre. Tanto A como B estan en simyo actualmente.

Primero hice una portabilidad de B, a primeros de mes, de movistar a simyo donde obtuve pues los 10€ de bienvenida + 10€ de amigo.
Esta semana hice la portabilidad de A, de vodafone a Simyo, y como la linea era mi padre el titular y en vodafone me cobraban 6 € por el cambio de titular, despues de informarme en simyo que el coste era gratuito, pues realicé la portabilidad de A, poniendo por supuesto como recomendado la linea B, para aprovecharme del bono amigo, para una vez despues de consumirlo, hacer el cambio de titularidad para poner la linea A a mi nombre, con lo cual tendria dos lineas a nivel de B.

Entonces la situación actual es:
linea A: tengo un saldo de 10+10 (bienvenida+amigo)
linea B: tengo un saldo de 10+30 (bienvenida+amigo)
Entonces, ¿creeis que una vez consumido el 10+10 de A podré pasar la linea al titular de B, sin problemas de perder saldo de la linea B? Me interesa saber esto, ya que es la linea A la que uso realmente y quiero aplicar luego los 30 € para descuentos en factura de la linea A.

Yo creo entender que se pierde el saldo de la linea que cambia de titular, no de la que recibe la línea.

Gracias y un saludo, a ver si hay alguno que haya pasado por una situación similar.

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivancrack
Yo creo entender que se pierde el saldo de la linea que cambia de titular, no de la que recibe la línea.
Así es.

Hace unos días hubo un caso parecido al tuyo en el facebook de Simyo y esto es lo que contestaron:

[...] el dinero de invita a un amigo está vinculado al DNI del usuario [...] pertenece a ese cliente y a ese DNI y no se puede pasar a otro usuario distinto, lo lamento.
Te recomiendo que no cambies el titular de la línea para no desaprovechar ese dinero.

Pues eso, que el saldo está vinculado al dni y sólo perderás el dinero del dni/titular que desaparezca de Simyo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ay, chica... para nada creo que sea posible.

Porque de hecho, dicen que pierdes todo lo que tengas acumulado por invitaciones, asi que estan como para darte mas xDDDDD

Un saludote!

yo lo decía porque como en esa línea no tengo acumulado nada,está a nombre de mi novio y es la que uso en la tablet,es prepago,no se si se podrá cambiar el titular tambien en prepago,esa es otra,pero si el cambio de titular es a un dni nuevo,que no ha estado nunca en simyo,me quedaba esa duda para poder pillar una invitación extra,jejeje,saludosemoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo