quote:
Originalmente escrito por adry636
Siempre que quede una linea en la cuenta original, el saldo no se pierde verdad??
Añadido como explicacion:Siempre que en mi cuenta (cuenta original) quede alguna linea activa, el saldo no se pierde, ¿¿verdad??
En la cuenta de destino también hay una linea con saldo acumulado. El cambio de titularidad no interfiere en este saldo, ¿verdad?
Esta pregunta la hice ne publico hace unos dias, ya que lo preguntaron en otro foro y no lo sabia.
Kaxera respondio que no, y creo que Antonioban luego dijo lo mismo.
Si en una cuenta de origen tienes 2 lineas y salo por invitacion, y en una cuenta de destino tienes saldo por invitaciones...
Puedes pasar una linea de la cuenta de origen a la de destino sin perder saldo de invitaciones en ninguna de las dos cuentas.
Si al cambiar de titular una linea, esa cuenta se queda sin lineas asociadas, entonces si que se pierde el saldo de invitaciones.
Las invitaciones estan asociadas a las cuentas y las cuentas van asociadas a los DNI, por lo que las invitaciones NO estan asociadas a las lineas y en teoria estan a salvo si mueves una linea a otra cuenta.
Lo que no se es que pasaria si movieras una linea con saldo de bienvenida, que si que esta asociado a la linea...
Pero bueno, tambien te digo una cosa... no tengo experiencia directa, solo hablo por lo que se ha comentado aqui.
Saludos

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código
644255528
➨ Con el código
644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame
un MP si has usado alguna invitación
( ツ )