noticion,ya se puede cambiar de titular

24.183 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo lo decía porque como en esa línea no tengo acumulado nada,está a nombre de mi novio y es la que uso en la tablet,es prepago,no se si se podrá cambiar el titular tambien en prepago,esa es otra,pero si el cambio de titular es a un dni nuevo,que no ha estado nunca en simyo,me quedaba esa duda para poder pillar una invitación extra,jejeje,saludosemoticon sonrisa
Pues preguntalo, pero si te dicen que no (como supongo), porta a cualquier OMV y luego vuelves a nombre de tu novio, siendo prepago si que se puede.

En el DIA a veces regalan tarjetas con 5€ de saldo o las dan por 1€, pero seguro que en Lebara tambien, aunque se dijo que desde Lebara no se podia ir a Simyo, no recuerdo si fue Antonioban o brma el que lo dijo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
...se dijo que desde Lebara no se podia ir a Simyo, no recuerdo si fue Antonioban o brma el que lo dijo...

Fui yo. Sobre julio del año pasado intenté pasar una sim de lebara a simyo y vía web no me reconocía el icc, me daba error al introducirlo como Lebara. Por teléfono lo intentaron solucionar en un par de intentos y tampoco funcionó. Finalmente desistí y la pasé a happy movil sin problemas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Fui yo. Sobre julio del año pasado intenté pasar una sim de lebara a simyo y vía web no me reconocía el icc, me daba error al introducirlo como Lebara. Por teléfono lo intentaron solucionar en un par de intentos y tampoco funcionó. Finalmente desistí y la pasé a happy movil sin problemas.

Yo confirmo que me pasa lo mismo, también lo comenté. Yo lo arreglé haciendo Lebara -> Movistar -> Simyo.

En su momento portar a Movistar prepago era gratis y la tarjeta era sin saldo pero activada, ahora la portabilidad sigue siendo gratis pero obligan a una recarga inicial de 15€ para activarla y que acepte la portabilidad

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por controlp
Bien, después de leer las experiencias satisfactorias de los usuarios probaré a cambiarme yo de titular que hacía tiempo que lo andaba buscando.
Por si no te has leido el hilo entero... antes de hacerlo usa todo el saldo pendiente por invitaciones, que lo pierdes en el proceso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Por si no te has leido el hilo entero... antes de hacerlo usa todo el saldo pendiente por invitaciones, que lo pierdes en el proceso.

Siempre que quede una linea en la cuenta original, el saldo no se pierde verdad??

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Siempre que quede una linea en la cuenta original, el saldo no se pierde verdad??

Añadido como explicacion:Siempre que en mi cuenta (cuenta original) quede alguna linea activa, el saldo no se pierde, ¿¿verdad??

En la cuenta de destino también hay una linea con saldo acumulado. El cambio de titularidad no interfiere en este saldo, ¿verdad?

Esta pregunta la hice ne publico hace unos dias, ya que lo preguntaron en otro foro y no lo sabia.

Kaxera respondio que no, y creo que Antonioban luego dijo lo mismo.

Si en una cuenta de origen tienes 2 lineas y salo por invitacion, y en una cuenta de destino tienes saldo por invitaciones...

Puedes pasar una linea de la cuenta de origen a la de destino sin perder saldo de invitaciones en ninguna de las dos cuentas.

Si al cambiar de titular una linea, esa cuenta se queda sin lineas asociadas, entonces si que se pierde el saldo de invitaciones.

Las invitaciones estan asociadas a las cuentas y las cuentas van asociadas a los DNI, por lo que las invitaciones NO estan asociadas a las lineas y en teoria estan a salvo si mueves una linea a otra cuenta.

Lo que no se es que pasaria si movieras una linea con saldo de bienvenida, que si que esta asociado a la linea...

Pero bueno, tambien te digo una cosa... no tengo experiencia directa, solo hablo por lo que se ha comentado aqui.

Saludos emoticon guiño

Volver a Simyo