noticion,ya se puede cambiar de titular

24.182 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCLAUDIO88
bueno informo sobre mi caso del cambio de titular, tras muchas llamadas y reclamaciones desde emdiados de julio, esta semana me llamaron de simyo indicandome q lo sienten mucho pero q de momento no podra ser , q lo intentaran para el proximo ciclo en sept, q debido a errores suyos por ser la primera vez q hacen estas gestiones estan mas perdidos q el barco el arroz, asi q ajo y agua, esperar por si en sept me hacen el favor de cambiar de titular

saludos

Septiembre es porque vuelven de vacaciones y dan puerta a los becarios. noticion,ya se puede cambiar de titular

Suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.

Cuando vaya sabiendo algo más lo iré contando por aquí

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
Esta tarde he empezado a realizar un cambio de titularidad. He llamado a atención al cliente y me han dicho que redacte un escrito, lo firme y adjunte los DNI de los dos interesados a derechoslopd@kpn.es.

Escrito enviado hoy mismo a la direccion de correo electronico arriba indicada. Aun sin respuesta porparte de SIMYO

Seguiremos informando...emoticon gafas

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

quote:
quote:

Escrito enviado hoy mismo a la direccion de correo electronico arriba indicada. Aun sin respuesta porparte de SIMYO

Seguiremos informando...

El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
El domingo me enviaron un correo electrónico confirmándome que el día 19 de septiembre cuando termina el ciclo de facturación el titular actual, pasará a mi nombre. Por tanto de forma oficiosa ya he realizado el cambio de titular. Intentaré confirmarlo el día 20 de septiembre si me acuerdo.

emoticon gafas

Ansioso estoy.

Yo tengo alguna línea que también cambiaría si esto funciona.
Escrito   0  0  
Os comento que yo ya la realizé el pasado mes unos dias depues de anunciarla y se hizo efectiva en el cambio de ciclo,el dia 20 de agosto, una vez realizada teneis que volver a solicitar clave y contraseña ya que el actual queda eliminado. Eso si olvidaros del saldo amigo, les pregunte antes de hacerlo si se perdia y me aseguraron que no porque el saldo amigo queda vinculado a una linea no a una persona en concreto, pues bien ahora al consultarlo me aparece a cero.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por friker81
Os comento que yo ya la realizé el pasado mes unos dias depues de anunciarla y se hizo efectiva en el cambio de ciclo,el dia 20 de agosto, una vez realizada teneis que volver a solicitar clave y contraseña ya que el actual queda eliminado. Eso si olvidaros del saldo amigo, les pregunte antes de hacerlo si se perdia y me aseguraron que no porque el saldo amigo queda vinculado a una linea no a una persona en concreto, pues bien ahora al consultarlo me aparece a cero.

Joer! Con esto, ya no tiene tanta gracia.

Verde por la info emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Mi caso es el siguiente:

Titular antiguo: 0 € de saldo en plan amigo
Nuevo tiular: 20 € de saldo amigo en otra linea que ya tengo con simyo

Entiendo que mis 20 € de saldo amigo pertenecen al titular independientemente del numero de lineas que tenga a su nombre... Pero tambien se que no las tengo todas conmigo

En fin seguiremos comentándolo

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
pues yo llevo intentando el cambio de titular desde julio, y no hay manera la verdad es q me tienen hasta la p*ll*, ademas el servicio de att al cliente de esta compañia es lamentable........
Escrito   0  0  
quote:

saludos

¿Cuantas líneas tenías en tu cuenta? ¿Solo la que pasaste?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo