Dudilla Importante(xa Mi)

431 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis gente, tengo dos lineas amena y una movistar, pero necesito un buen movil ahora mismo(ultima generacion) y mi pregunta es si portando esa linea movistar a vodafone me ofercen algun tipo de oferta en moviles, pagando por supuesto. he leido en un catalogo TPH un tal Samsumg z105 x 70 euros con contrato universal, mis preguntas:
-esta oferta es sin portabilidad???
-si doy de alta un numero nuevo cuanto hay que pagar al mes(ejemplo: movistar--3 lineas 18 euros)
- conoceis de alguna ofertilla maja, me interesa los telefonos 3G.

muchas gracias por vuestar ayuda emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Vodafone te puedes pillar un Motorola V980 que sale relativamnete barato (hablando de los 3G). Tmabien puedes pillarte el SE V800 que es una pasada en cuanto a prestaciones se refiere, pero esteticamente me gusta mas el V980. Ahora si, el V800 es asi como el doble de dinero. Si no te importa el dinero del movil, pillate el V800, pero si buscas realcion calidad precio, el V980.
Ten en cuenta que el V980 (se nota que me lo ha pillado eh? jejeje) nop tiene ni Bluetooth ni Infrarrojos, solo conexion mediante USB.
Yo no lo he probado, pero del Samsung no hay muy buenas opiniones, yo no me lo pillaria si fuera tu.
Tambien esta el Nokia 630 pero a mi personalmente no me gusta el movil, ademas que hay que incorporar una camara para la videollamada.
EL SE z1010 no conozco mucho, pero vale bastante, del estilo del V800.
Espero haberte ayudado.
Volver a Vodafone