[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.198 231
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
he creado este hilo para no seguir utilizando el de stock de Iphone 4. Yo soy de Barcelona de los que lo pilló a las 15.30 y en mivodafone me ponde en reparto, pero aun no he recibido ningun SMS de Seur.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo! Me acaba de llamar mujer para decirme que ya tiene el paquete en casa y que me lo está abriendo.

Resumen:
- Amago: Jueves
- Pedido iphone: Viernes
- Confirmación stock, pedido y permanencia: Lunes.
- SMS. Miercoles 7:45
- Entrega: Miercoles a las 9 de la mañana

Más rápido no creo que pueda ser.

El estado del pedido en la web de vodafone no ha cambiado a "Envio al destinatario" hasta las 9 de la mañana de hoy, así que no os fieis de eso.

Por cierto, soy de córdoba.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Yo soy del lunes a las 15:30 y tampoco se nada aún..
Acabo de llamar a Seur Asturias, y me dicen que hoy no tienen nada para mi, solo queda esperar que no lo traiga Seur, pero mucho me temo que hasta mañana como mínimo no habrá nada...emoticon triste
Saludos y a seguir esperando.

Acabo de llamar a halcourier y tampoco tienen nada para mi hoy emoticon enfado alfkñjein
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!! yo he recibido el mensaje de seur a las 7 de la mañana así que espero que me llegue hoy!! si ha llegado a Cordoba llegará a Granada también no?
yo soy del lunes 7 a las 15:00
 #5
Escrito   0  0  
Yo también soy del lunes a las 15h y, por el momento, ni rastro del mensaje de seur...

a los de barcelona creo que nos tocará esperar un día más! jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de Valencia y soy del lunes a las 15:15 y nada de nada tampoco. Voy a llamar a Seur a ver porque parece ser que es Seur la empresa que más se usa no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
Yo soy de Valencia y soy del lunes a las 15:15 y nada de nada tampoco. Voy a llamar a Seur a ver porque parece ser que es Seur la empresa que más se usa no?

Me autocito, no tienen nada en Seur
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
Yo soy de Valencia y soy del lunes a las 15:15 y nada de nada tampoco. Voy a llamar a Seur a ver porque parece ser que es Seur la empresa que más se usa no?

Si en principio es seur. Si ahí te dicen que no, prueba con halcourier pero suele ser seur.

Espero que tengas suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Yo de Valencia,el martes a las 9.00,me ssale pendiente de salida en almacen.QUE ES ESOO?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de entrar por 3 vez en mi vodafone y ahora ya me pone enviado al destinatario pero sigo sin recibir ningun sms de que me lo han enviado.

Resumen:
- Amago: 28 Enero
- Confirmación stock, pedido y permanencia: Lunes a las 21:08
Volver a Vodafone