[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Movistar a partir del 1 de Abril

27.001 81
Escrito   0  0  
No me había fijado en lo de la permanencia, nada menos que de 18 meses. Ni de coña. Me voy a comprar el movil libre para no tenerla, no me voy a comprometer tantos meses con una tarifa que ni siquiera iguala a la competencia.
Escrito   0  0  
Bueno, poco a poco.
Antes eran sólo para retenciones y ahora para todos los clientes.
Con un poco de suerte quitarán la permanencia de la tarifa.

No se cómo no se les cae la cara de la vergüenza poniendo permanencia a una maldita tarifa!! Permanencia por subvenciones de teléfonos tiene sentido pero esto...emoticon perdido

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Yo a pesar de la permanencia, pienso que estas tarifas de movistar estan bien para que se mueva el mercardo, que las otras compañias hagan mejores ofertas y luego poder amagar para que movistar te iguale esa oferta.
Escrito   0  0  
Lo de ponerle permanencia a las tarifas me parece una locura. No se en que piensan la verdad.

La Movistar 0 podria estar bien, incluso podria pasar lo de que solo ofrezca 500MB. Pero ni de broma me ato 18 meses a una tarifa.

Me quedo con la Habla 1 Reducida, que aunque las llamadas sean a 1 cent, compensa tener 1 GB y sin perma.

De todas maneras, estas seran tarifas oficiales (ya era hora de que las cambiaran) pero habra que ver los movimientos de Yoigo y los movimientos en retenciones.

Por otra parte ¿tambien se van a olvidar de los que no quieren datos?
Escrito   0  0  
Movistar no sabe que inventar para atar a la gente con la permanencia, pero vamos,si las tarifas fueran mejores que los de la competencia lo podría entender, pero vamos, son una copia mala de lo que ya se ofrece en otras compañías.
Escrito   0  0  
Movistar: Presumimos de ser baratos pero no dejamos que te vayas. Por eso somos el operador con mayor cuota de mercado...

Y digo yo, ¿también cascarán 190 euros de penalización con estas tarifas? emoticon roto2
Escrito   0  0  
con vodafone pago 52 euros con iva por algo parecido al movistar total...
Escrito   0  0  
Joder, está claro, que no son las mejores tarifas del mundo, pero viniendo de movistar, estan bastante bien, no son como las de las OMV, ni como las de retenciones (ya que éstas no tienen permanencia), pero nos podemos dar con un canto en los dientes, ya que por fin ponen tarifas de retenciones, al publico en general.

Que podian ser mejores?, pues claro.
Que podían ser sin permanencia?, por supuesto.

Pero joder, parece que se estan dando cuenta, que tenian que mejorar la tarifas que tenían en particulares, y ya estan empezado.

Saludosemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me quedo con la Hyn 9. Paso de esta basura de tarifas.

En cualquier caso, te invitan a portar a otro sitio.
Escrito   0  0  
Yo sin permanencia desde octubre me estoy moviendo para portar.Menudos sinverguenzas,meter una permanencia de un año y medio por una tarifa.¿Estamos locos?
Volver a Movistar