[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.223 131
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
A mi se me acabó el dto del 50% el mes pasado, llame a bajas a ver si me lo renovaban otros 6 meses al menos y me dijeron lo que a todos, que no se podia y tal y cual, asi que hoy mismo he realizado un amago a Movistar y ha funcionado mejor de lo que me esperaba, me han dado un 50% de dto durante 24 meses con la tarifa Base2, sin móvil ni perma extra ni nada, así que estupendo, la verdad es que aún no me lo creo, mañana llamaré al 123 para que me confirmen porque a pesar de haberlo leido ya varias veces en el foro, aún no me creo que estén dando un 50% de dto.

La verdad es que las palabras Movistar Fusión tienen su efecto en retenciones jejeje


Te llego algun sms de movistar o de vodafone? A mi no me ha llegado nada :S

Que alguien me conteste porfavor....emoticon asco
 #92
Escrito   0  0  
Hola, el 22 de febrero me cumplió mis 6 meses de descuento en la tarifa @XL(me saqué el SGS3 gratis...) A las malas, estoy dispuesto a pagar los 230 euros de penalización de tarifa ya que, haciendo números en su día me salía rentable(vendí por ese precio el SGS2), a parte de que la diferencia de 80+iva a 20 o 25+iva ya lo compenso en 6 meses. ¿creéis que llamando a bajas conseguiré algo o directamente haciendo un nuevo amago?

Gracias!
 #93
Escrito   0  0  
En julio le saque un movil a mi chica con 6 meses de descuento al 50% de una tarifa @xs ya se ha gastado el descuento y me gustaria conseguir otro, el problema es que aun no llego a los 12 meses de permanencia, ¿que podria conseguir?
UN saludo
 #94
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento,

Tengo contrato desde hace 1 año con una tarifa @S al 50% durante 12 meses.Tengo permanencia en terminal y tarifa hasta 2014. Se me ha acabado el descuento y he hecho el amago a movistar. Me llega el sms de vodafone , llamo y me ofertan la tarifa base 3 al 30% durante 24 meses sin permanencia (304 € al año) ó 50% durante 6 meses (326 € al año). He elegido la del 30%, sale más barata que la de los 6 meses por que después me crujen ....

He hecho bien??

Estaba pagando 19 € y ahora me encuentro que voy a pagar 25 y pico , mecawen la mierda vodafone que se me lleva 300 pavos al año


Un saludo
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vhan87
Estoy acojonado porque hace mas de 48 horas que hice el amago y no me ha llegado ningun sms. Que hago? Llamo a vodafone? Cancelo la portabilidad? Que no me quiero comer una penalizacion de la leche ni una tarifa horrenda!!

URGENTE!! GRACIAS



Perdona compañerx! es que llevo una semanita con mil problemas y sin entrar!
al final q paso?supongo q hasta q no te llegasen esos sms no se empezaría con todo el proceso.
Y bien??

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #96
Escrito   0  0  
Yo lo intentaré hoy, después os cuento.
 #97
Escrito   0  0  
A mi ya lo que me cansa es el tener que estar haciendo el dichoso amago para conseguir algo resulta que si llamas a bajas te dan 50% dto 6 meses ...haces amago y te lo dan pero 24 meses y sin permanencia, con lo facil que seria asi desde el principio.
 #98
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa @M+ de 60 € sin descuentos y con permanencia aún de 1 año.
Al año clavao he hecho el amago hoy a Movistar 1004, mensaje de Vodafone, llamo al 607___ les digo la palabra mágina "fusión" y me ofrecen descuento de mi tarifa actual del 50% 1 año.
Esa oferta por sí sola no está mal pero me ofrecen pasar a la @M de 40 € + IVA, con 50% dcto 1 año y el iPhone 5 por 219 € financiable, con permanencia de 24 meses. Elijo esta oferta. Al año cuando se acabe el descuento amago otra vez.
 #99
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas @M y ya din descuento, me queda menos de un año de permanencia en tarifa asiq espero que funcione lo del amago a movistar. Gracias por la información.
 #100
Escrito   0  0  
Esta dejandoo de funcionar en vodafone el voip con la @xs2 y ahora funciona con la tarifa base?


Alguien con estas tarifas puede confirmarlo?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone