base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

28.543 131
 #81
Escrito   0  0  
Yo cancelé ayer mi portabilidad ya que me dieron el galaxy s3 mini y la base1 sin permanencia.... pero me encuentro que la base1 son 14€/mes y a mi me aparece base1 gama standard y me hacen pagar 16€/mes mas iva!! alguien me explica esto?? estoy desconcertado la verdad....
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
Yo cancelé ayer mi portabilidad ya que me dieron el galaxy s3 mini y la base1 sin permanencia.... pero me encuentro que la base1 son 14€/mes y a mi me aparece base1 gama standard y me hacen pagar 16€/mes mas iva!! alguien me explica esto?? estoy desconcertado la verdad....
Has subvencionado el móvil?. Puede ser que te suba 2 € por eso.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
quote:
Originalmente escrito por juanchi75
Yo cancelé ayer mi portabilidad ya que me dieron el galaxy s3 mini y la base1 sin permanencia.... pero me encuentro que la base1 son 14€/mes y a mi me aparece base1 gama standard y me hacen pagar 16€/mes mas iva!! alguien me explica esto?? estoy desconcertado la verdad....

Has subvencionado el móvil?. Puede ser que te suba 2 € por eso.


Vale, investigando me he dado cuenta que ha sido por escoger ese movil.... muy mal los de vodafone por no informarme que era por eso... de todas formas si me han dado esa tarifa sin permanencia ninguna... deberia poder cambiarme a la que quisiera no? incluso una xs normal y corriente de voz no? sin embargo no me aparece en la web la opcion....
 #84
Escrito   0  0  
Ojo que no sé si se ha comentado, pero una operadora de retenciones me ha comentado que a partir de ahora las Base y Base2 van a tarificar el exceso de megas en lugar de ser ilimitado. Por otro lado, me ha comentado que la Base3 sí que tiene navegación ilimitada.

Ya sabemos lo que nos podemos fiar de los operadores, pero si es así, ya vemos "el truco".

emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Ojo que no sé si se ha comentado, pero una operadora de retenciones me ha comentado que a partir de ahora las Base y Base2 van a tarificar el exceso de megas en lugar de ser ilimitado. Por otro lado, me ha comentado que la Base3 sí que tiene navegación ilimitada.

Ya sabemos lo que nos podemos fiar de los operadores, pero si es así, ya vemos "el truco".


Hombre, a mi en mi APP de vodafone me sale que han subido la base2 a 1 gb y los mensajes a 1000. Pero como van a cobrar si te pasas sin previo aviso? No sería lógico y me da que tmp legal.

Alguién puede confirmar eso?

Saludos!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Hombre, a mi en mi APP de vodafone me sale que han subido la base2 a 1 gb y los mensajes a 1000. Pero como van a cobrar si te pasas sin previo aviso? No sería lógico y me da que tmp legal.

Alguién puede confirmar eso?

Saludos!


Ya digo que le doy la credibilidad justa, pero como tampoco se han publicado las condiciones generales de los nuevos cambios ni Vodafone ha emitido nota pues tampoco lo descarto... Tampoco era lógico cobrar por la factura o por el SAC y ahí están.

Supongo que cuando se publique el comunicado de prensa saldremos de dudas.

emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Por cierto, si os pasais por el foro de vodafone vereis que no se aclaran ni ellos mismos. Menuda peña.
Eso estaba mirando yo, menuda gente y que descontrol tienenemoticon desconcertado
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Ojo que no sé si se ha comentado, pero una operadora de retenciones me ha comentado que a partir de ahora las Base y Base2 van a tarificar el exceso de megas en lugar de ser ilimitado. Por otro lado, me ha comentado que la Base3 sí que tiene navegación ilimitada.

Ya sabemos lo que nos podemos fiar de los operadores, pero si es así, ya vemos "el truco".


Si es cierto que tarifan el exceso de megas minimo seria para todas las base digo yo.

Saludos: Lordman
 #89
Escrito   0  0  
Hola, que alguien me ilumine.. en la base3 no hay números vip?

Gracias.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, que alguien me ilumine.. en la base3 no hay números vip?

Gracias.


No hay numeros VIP, hay 250min y vale.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone