base 1 y base 2 pasan a tener 1gb el 20 de marzo

28.505 131
 #61
Escrito   0  0  
Confirmado, yo tengo la tarifa BASE, entrando en mivodafone:


si entro en MI TARIFA me sigue apareciendo 500MB y 500 SMS, pero si entro en MI CONSUMO pone esto:

Tarifa BASE - Gama Premium

SMS

Te quedan 999 de 1000 SMS

Datos

Te quedan 899 de 1024 MB

Ya era hora de que dieran alguna alegría emoticon sonrisa

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #62
Escrito   0  0  
Si tenéis más de 12 meses cumplidos de permanencia en vodafone, y sin perma en tarifa, pues amagais, que os ofrecerán la base2 con 50% durante 6 meses.

Yo sigo pensando que sin el 50% sigue habiendo mejores tarifas. Es decir serían 20€+iva
 #63
Escrito   0  0  
https://www.vodafone.es/particulare...o/tarifas-base/

aqui sale con menos de 1 gb

Es para todos los clientes o solo algunos?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
https://www.vodafone.es/particulare...o/tarifas-base/

aqui sale con menos de 1 gb

Es para todos los clientes o solo algunos?


Irán con retraso en su páginaemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #65
Escrito   0  0  
Posiblemente no hayan actualizado todavia en la web, pero a los clientes se lo estarán haciendo a todos. Lo que pasa es que si consultas en la web todavía no han actualizado los cambios en las tarifas.

Saludos: Lordman
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo la XS2 sin permanencia.

He llamado a bajas y he dicho que movistar me ofrecía por 9 euros 1GB, llamadas a 1 céntimo y sms ilimitados. Realmente movistar no me la ha ofrecido, pero la verdad es que si que la ofrece y si alguien esta interesado hay un usuario del foro movistar que si le das tu nombre y teléfono te la ofrece para portabilidad.

En bajas e han ofrecido un 50% de descuento en consumo durante 6 meses.
Tal como lo veo yo me queda asi:
XS2, con llamadas a 1 centimo, 7,5 centimos el establecimiento y SMS a 5 centimos.
No tengo SMS ilimitados pero tampoco envío muchos y me queda compensado por un establecimiento mas barato que en movistar.
A de mas asi me guardo la posibilidad de amagar si me interesara más adelante emoticon gafas
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Yo tengo la XS2 sin permanencia.

He llamado a bajas y he dicho que movistar me ofrecía por 9 euros 1GB, llamadas a 1 céntimo y sms ilimitados. Realmente movistar no me la ha ofrecido, pero la verdad es que si que la ofrece y si alguien esta interesado hay un usuario del foro movistar que si le das tu nombre y teléfono te la ofrece para portabilidad.

En bajas e han ofrecido un 50% de descuento en consumo durante 6 meses.
Tal como lo veo yo me queda asi:
XS2, con llamadas a 1 centimo, 7,5 centimos el establecimiento y SMS a 5 centimos.
No tengo SMS ilimitados pero tampoco envío muchos y me queda compensado por un establecimiento mas barato que en movistar.
A de mas asi me guardo la posibilidad de amagar si me interesara más adelante emoticon gafas

En el establecimiento no te van a dar el 50%, tampoco en la cuota. Ahora tienes lo mismo excepto el precio por minuto.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
En el establecimiento no te van a dar el 50%, tampoco en la cuota. Ahora tienes lo mismo excepto el precio por minuto.

exacto!!!

Más minutos ya!!!! para las bases!!!!

Info por privado
 #69
Escrito   0  0  
Por cierto, en la Base3 solo ha aumentado los SMS, yo pensaba que igual aumentaban algo en datos.

Y siguen sin bloquear Viber por cierto.

Igual acaban haciendo confirmación oficial de que se puede VozIP en las tarifas base.

Saludos: Lordman
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
En el establecimiento no te van a dar el 50%, tampoco en la cuota. Ahora tienes lo mismo excepto el precio por minuto.

Estas seguro que en el establecimiento no me van a hacer el descuento??
Lo digo pq el establecimiento es consumo, yo creo que el 50% de descuento me lo haran de la siguiente forma:

Si mi gasto en llamadas y sms es de 6 euros, me haran el 50% de los 6 euros con lo que pagare 3 euros mas los 9 de cuota.
Vamos, yo no creo que me cuenten cada llamada a 1 centimo y estblecimiento a 15, si no que lo sumaran todo y luego harán el 50%, no???


Muchas gracias
Volver a Vodafone