tarjeta sim global togglemobile

52.697 61
 #1
Escrito   0  0  
indagando por ahi (mas bien a traves de un listado de omvs ingleses del blog de pete forman) he encontrado este operador
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
las ventajas de momento que he visto son sus tarifas para llamar de uk a uk y de españa a uk (de uk a españa son interesantes pero se pueden encontrar mejores) que supongo que de momento seran promocionales y en un futuro las subiran
y la segunda es que puedes tener en la tarjeta hasta 9 numeros de telefono de paises europeos, es decir, puedes tener el numero de uk (por defecto en la sim) y un numero frances y otro español, y si te llaman a cualquiera de los tres la llamada entrante es gratis)
He pedido una sim para juguetear con ella, ya os contare como va
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta.

Solo hay una cosa que no encuentro, será por mi ignorancia de inglés.

No he visto que tenga mantenimiento la linea ni tiempo minimo sin recargar.

Estas lineas van muy bien para utilizarlas 1 o 2 veces al año pero si dependemos de recargas para mantenerlas la cosa cambia.


salu2

me respondo:

I have not used my toggle for a while and it is now disconnected, why is this?

We automatically deactivate SIM cards if you do not make a call or send a text for 90 days. Unfortunately the SIM card cannot be reconnected and the mobile number is unavailable for you to use after this time.

1 llamada o sms cada 3 meses
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues ya tengo en mi poder la sim de toggle, la he activado y recargado con 10 pounds, y he activado un numero irlandes y un numero español (obvio decir que por defecto tiene un numero britanico. He probado a llamar a los tres numeros y funcionan perfectamente, me han hecho una llamada desde españa al numero español y funciona perfectamente, la llamada entrante gratis y la llamada desde españa se tarifica como llamada a movil, el numero es con un prefijo 632 que pertenece a lycamobile. La cuenta a traves de su web es sencillita y bastante intuitiva, y la gestion de los numeros es clara. Viene activado por defecto el buzon de voz, pero llamando al cac (gratuito desde uk) te lo desactivan sin ningun problema)
Contestando a hypotik lo unico que encuentro es que tienes que hacer una llamada con coste (llamada de voz, datos o sms) o recargar la tarjeta en 90 dias. Si no lo haces te mandan un sms o mail que te dicen que la tarjeta se desactiva, si pasan otros 30 dias pierdes la tarjeta y evidentemente el numero.
Basicamente eso es todo, decir que ahora mismo es la compañia que mas barato tiene las llamadas por minuto(llamadas de uk a uk), pero en fin, como comentaba en el primer post no creo que dure mucho
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, yo me puse en contacto con ellos y me vinieron a decir prácticamente lo mismo. Aunque yo pregunté por 2 países concretos, pero no me queda claro el funcionamiento final.

Yo lo que necesito es que me genere un número que me sirva para hablar con 1 país africano, y otro Europeo. ¿Has podido, bayon1?

quote:
Dear (My name, colega),



Thank you for your email.



In regards to your query, please be informed that Toggle mobile is a pre activated SIM card used for roaming features and we have Toggle mobile network countries where you will be charged for your usage as you are in UK by generating a Local access numbers.



Please find the Togglemobile network countries



· Australia

· Denmark

· Norway

· Spain

· Sweden

· Netherland

· Switzerland

· Germany

· France

· UK

· Ireland

· Poland



You can generate a Local access numbers for the above mentioned countries. Please follow below steps in order to generate the local access number for Toggle mobile countries.



· Login into your account.



· Choose "Togglemobile local" from the left menu.



· Register for the country you plan to visit to get a local number. Please allow 3 hours for the registration process to complete. (IMPORTANT: please make sure that before you register for a Local Toggle Number, your SIM card is inserted into the mobile phone and has network signal.)



· Credit card details will be taken only once when customer is requesting the local number for registration mandatory countries (France, Germany, Swiss, Spain, Australia & Norway).



· You will receive a text message with your Local Number and you can also see it on your account. Each number is valid for 30 days unless you want to keep it, you can do so by paying £5 per year. Please make sure you tick the box where it says "Keep my Local number for £5 per annum". The £5 fee will be deducted from your balance 30 days after you register for your local number.



We kindly request you to click on the below link to get the Toggle Mobile sim card.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Please be informed that you can use Toggle Mobile services in (PAÍS EUROPEO), you will be charged as per the roaming tariff.



Also we would like to bring your notice that current we do not support (PAÍS AFRICANO), however we would be incorporating this facility in the near future. We will definitely keep all our Toggle Mobile customers informed once this facility is live.



If you have any further queries, please email us at cs@togglemobile.co.uk alternatively you can contact our Customer Care Team on 0207 132 2322** or by dialling 322* from your Toggle mobile and we will be happy to assist you.



Kind regards,



Mohamed Imran

Toggle mobile Customer Care

*Calls to 322 are free when calling from your Toggle mobile
**Your phone service provider may charge you for calls to this number

El soporte técnico, por lo que podéis ver, es más que admirable.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
bueno pues ya tengo en mi poder la sim de toggle, la he activado y recargado con 10 pounds, y he activado un numero irlandes y un numero español (obvio decir que por defecto tiene un numero britanico. He probado a llamar a los tres numeros y funcionan perfectamente, me han hecho una llamada desde españa al numero español y funciona perfectamente, la llamada entrante gratis y la llamada desde españa se tarifica como llamada a movil, el numero es con un prefijo 632 que pertenece a lycamobile. La cuenta a traves de su web es sencillita y bastante intuitiva, y la gestion de los numeros es clara. Viene activado por defecto el buzon de voz, pero llamando al cac (gratuito desde uk) te lo desactivan sin ningun problema)
Contestando a hypotik lo unico que encuentro es que tienes que hacer una llamada con coste (llamada de voz, datos o sms) o recargar la tarjeta en 90 dias. Si no lo haces te mandan un sms o mail que te dicen que la tarjeta se desactiva, si pasan otros 30 dias pierdes la tarjeta y evidentemente el numero.
Basicamente eso es todo, decir que ahora mismo es la compañia que mas barato tiene las llamadas por minuto(llamadas de uk a uk), pero en fin, como comentaba en el primer post no creo que dure mucho

Hola, y si viajas por ejemplo a Francia y te llaman al numero español te cobran la llamada entrante?
Saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
Hola, y si viajas por ejemplo a Francia y te llaman al numero español te cobran la llamada entrante?
Saludos


tienes un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
De hecho, yo me puse en contacto con ellos y me vinieron a decir prácticamente lo mismo. Aunque yo pregunté por 2 países concretos, pero no me queda claro el funcionamiento final.

Yo lo que necesito es que me genere un número que me sirva para hablar con 1 país africano, y otro Europeo. ¿Has podido, bayon1?



El soporte técnico, por lo que podéis ver, es más que admirable.


pero vas a llamar desde españa???
si es asi tienes que registrar un numero español en mi toggle, y en españa tienes que poner en la sim ese numero (es muy sencillito a traves de un menu por defecto en la sim). Y a partir de ahi la tarificacion de llamadas es desde españa a pais europeo y pais africano.
Lo que no puedes hacer es registrar un numero frances,por ejemplo, activarlo en la sim en españa y llamar, por que te cobrarian como si estuvieses en roaming (numero frances en españa). No se si te ha quedado claro..
 #8
Escrito   0  0  
Hola Bayon1

Me interesa la respuesta a lo que ha preguntado juadapa327. Gracias

Originalmente escrito por juadapa327
Hola, y si viajas por ejemplo a Francia y te llaman al numero español te cobran la llamada entrante?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Bayon1

Me interesa la respuesta a lo que ha preguntado juadapa327. Gracias

Originalmente escrito por juadapa327
Hola, y si viajas por ejemplo a Francia y te llaman al numero español te cobran la llamada entrante?

Saludos


copio y pego la respuesta a juadapa327

si, a ver si estas en otro pais y te llaman al numero español no tiene coste (evidentemente si en el pais donde estas la recepcion de llamadas es gratuita, por ejemplo en cuba te cobrarian roaming. Resumiendo, la tarjeta viene por defecto con un numero ingles, puedes poner otros 8 de diferentes paises europeos, y si te llaman a cualquiera de ellos recibiras la llamada en tu telefono. Lo que tienes que hacer es, por ejemplo, si estas en francia activar el numero frances para que las llamadas que REALIZES tengan menor coste, si no te cobrarian el roaming europeo.
Yo ahora estoy en Uk, y he registrado un numero español (como lo quiero mantener tiene una cuota de 5 libras por año, sino te caducaria a los 30 dias), y me llamen al numero ingles o español la recepcion es gratuita.
Espero haberte aclarado las cosas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ok muchas gracias Bayon1

Parece que las llamadas son SIN establec ¿no?
3p/min a fijos y 9p/moviles desde numero local activado en varios paises que he mirado, Francia y Suiza por ejemplo.

La verdad que lo veo muy bien.

Si tuviera bonos de datos por pais sería la caña pero la verdad: es muy interesante.

¿conseguiste la tarjeta en UK o te la mandarón a España?

Saludos
Volver a Extranjeros