Muchas gracias por la información.
El producto parece muy interesante, pero me surgen alguna dudas.
Por favor, a los que tenéis la tarjeta SIM, me gustaría preguntar lo siguiente:
1) Tiempo que os tardó la tarjeta SIM en llegar a casa.
2) ¿Cuánto cuesta mantener cada número de cada país?
3) Si estoy en Alemania, y tengo un número español e inglés asociado a la SIM, ¿NO me cobrarían ningún roaming, indistintamente a donde me llamen?
¿Es cierto?
Gracias
tarjeta sim global togglemobile
53.679 61
Escrito 0 0
Os respondo a ambos
Tarjeta comprada en ebay.UK, no la he comprado directamente en su web, por lo tanto lo del tiempo que tarda no lo se.
Cada numero cuesta 5 libras al año,
Si estoy en Alemania, y tengo 3 numeros, el ingles por defecto, el español y el aleman, si me llaman a cualquiera de los tres recibo la llamada y las llamadas entrantes no tienen coste.
Tarjeta comprada en ebay.UK, no la he comprado directamente en su web, por lo tanto lo del tiempo que tarda no lo se.
Cada numero cuesta 5 libras al año,
Si estoy en Alemania, y tengo 3 numeros, el ingles por defecto, el español y el aleman, si me llaman a cualquiera de los tres recibo la llamada y las llamadas entrantes no tienen coste.
Escrito 0 0
Hola
¿alguien ha probado los datos?
¿tiene alguna lista con las llamadas realizadas?
Saludos
¿alguien ha probado los datos?
¿tiene alguna lista con las llamadas realizadas?
Saludos
Escrito 0 0
No, datos aún no sabemos. Pero si que puedes ver la lista de las llamadas realizadas y recibidas en el área cliente.
Yo ya me voy a pedir 1, pero a mi nombre. No creo que sea buena idea comprarla a alguien por ebay.
Esta empresa cuenta con todos mis halagos. Lycamobile funciona de perlas, y estos, también me respondieron correctamente y sin tonterías.
Yo ya me voy a pedir 1, pero a mi nombre. No creo que sea buena idea comprarla a alguien por ebay.
Esta empresa cuenta con todos mis halagos. Lycamobile funciona de perlas, y estos, también me respondieron correctamente y sin tonterías.
Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO
Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
Escrito 0 0
Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO
Escrito 0 0
La verdad es que es un autentico chollo: las llamadas a fijos desde España a españa y varios paises de la UE a 3.6 cents el minuto SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (a moviles viene a ser 10,5 cents el minuto sin establecimiento). Encima las ventajas en lo que supone ahorrar en roaming, sobretodo si como es mi caso, gusta viajar.
Voy a ver si me envían una... (giffgaff me envió 3 a mi casa, supongo que con estos no tendré problemas)
Voy a ver si me envían una... (giffgaff me envió 3 a mi casa, supongo que con estos no tendré problemas)
Escrito (Editado ) 0 0
@marticc
La iba a pedir hace un rato en su web, pero... ¿TE PIDEN TU NÚMERO SECRETO DE LA TARJETA?
Yo pensé que en pincode querían los números de control de detrás, ¿pero en serio me pedían mi pin de la tarjeta?
Menos mal que no me quise llevar un buen susto. A mí eso no me mola. En Spanishtán nunca se pide eso, y no por ser ellos se lo voy a dar en su web. Estos son bobos...
Pues nada, tendré que fiarme de algún maromo del ebay. Que mira que ya la subieron de precio...
La iba a pedir hace un rato en su web, pero... ¿TE PIDEN TU NÚMERO SECRETO DE LA TARJETA?
Yo pensé que en pincode querían los números de control de detrás, ¿pero en serio me pedían mi pin de la tarjeta?
Menos mal que no me quise llevar un buen susto. A mí eso no me mola. En Spanishtán nunca se pide eso, y no por ser ellos se lo voy a dar en su web. Estos son bobos...
Pues nada, tendré que fiarme de algún maromo del ebay. Que mira que ya la subieron de precio...
Volver a Extranjeros