Mejor OMV mas barata con mas datos

8.267 23
Escrito   0  0  
Hola quisiera que me aconsejarais que compañia es la mejor para navegar ,he visto la de tuenti y me gusta pero me da que pensar el cobro que te hacen si te pasas del gb de datos(que yo los paso).¿Alguna opción más? ¿amena que tal? te cobran si pasas de datos?

lg g3
Escrito   0  0  
Si consumes más de 1gb, yo te diría que probaras en Amena. No cobran el exceso de datos, así que si no haces llamadas pagarías 7€ + iva.

Claro, tienes que tener en cuenta que la cobertuta Orange sea buena en tu zona. De todas maneras, al no haber permanencia, siempre puedes probar y si no te convence, puesdes cambiar a otra.

Pero OMV que no cobre si te pasas de MB, yo creo que solo Amena.
Escrito   0  0  
También tuenti. 1gb por 6 euros
O masmovil con la tarifa del 0 si llamas menos de 5 minutos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mi hermano tiene tuenti movil, y la verdad que el precio es una gozada, sobretodo si tienes en cuenta que estas usando la linea de movistar.....
Escrito   0  0  
si te pasa del giga prueba amena, sino tuenti movil de cabeza, y recuerda de pedir invitacion para llevarte 5 € extra emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hombre, como barata simyo.

555mb gratis con 8€ de consumo mínimo (no cuota como las otras).

Si tu consumo de datos no es elevado y te va bien con la cobertura orange esta es la mejor.

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

bye
Escrito   0  0  
tambien en tuenti tienes 3GB por 15€ si te quedas corto con el bono de 1 gb
Escrito   0  0  
la tarifa de amena de 1gb esta muy bien, si te pasas no te cobran mas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Pues no manejo números, pero creo que Lebara móvil tiene el precio más competitivo de datos.

+1

5€ iva incluido = 2 bonos de 500Mb para activar el dia que los necesites

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a General