Mejor OMV mas barata con mas datos

8.258 23
Escrito   0  0  
¿Quien ha dicho que no hay OMV que no te cobre el exceso de MB? Digimóbil tiene bonos de 5 euros (IVA incluido) con 500 megas a maxima velocidad. Si te pasas te reducen la velocidad (y se nota) pero no te cobran nada más. El bono dura un mes y puedes renovarlo automáticamente o puedes ampliar los megas a máxima velocidad (2 euros por 200 megas más) si acabas los 500 megas antes de un mes. Puedes mantener la línea por contrato o en prepago. Cobertura Movistar.

Aún así, de momento la mejor opción actualmente para mí es Lebara, con sus bonos mensuales de 500 megas (cobrando el exceso) por 5 euros (IVA Incluido). Gracias a la promoción actual, te doblan el importe de las recargas y por 5 euros puedes obtener 1 giga (2 bonos de 500). Cobertura Vodafone y sólo prepago.

Tuenti cobra 7,26 euros (IVA incluido) por 1 giga y 18,15 (IVA incluido) por 3 gigas. Con Lebara recargas 15 euros y puedes tener 3 gigas. Te ahorras 3,15 euros.

Ah, se me olvidaba, Lebara tambien tiene panel de control de usuario.
Escrito   0  0  
Si no llegas a 300 megas de consumo de internet y haces algunas llamadas pienso que la tarifa feliz de happy movil puede ser interesante 300 megas (eso sí si te pasas te cobran a 3 centimos el mega) y llamadas a 4 centimos el minuto incluidas en el consumo por 5 euros sin iva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japp57
Si no llegas a 300 megas de consumo de internet y haces algunas llamadas pienso que la tarifa feliz de happy movil puede ser interesante 300 megas (eso sí si te pasas te cobran a 3 centimos el mega) y llamadas a 4 centimos el minuto incluidas en el consumo por 5 euros sin iva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Cuidado con Happy Móvil.
Su low cost es extremo.
Soy cliente y sé de lo que hablo y es una pena porque las tarifas son buenas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman

Aún así, de momento la mejor opción actualmente para mí es Lebara, con sus bonos mensuales de 500 megas (cobrando el exceso) por 5 euros (IVA Incluido). Gracias a la promoción actual, te doblan el importe de las recargas y por 5 euros puedes obtener 1 giga (2 bonos de 500). Cobertura Vodafone y sólo prepago.

Tuenti cobra 7,26 euros (IVA incluido) por 1 giga y 18,15 (IVA incluido) por 3 gigas. Con Lebara recargas 15 euros y puedes tener 3 gigas. Te ahorras 3,15 euros.

Ah, se me olvidaba, Lebara tambien tiene panel de control de usuario.

+1000 a todo, con la promo de la recarga doble no hay color

Una vez consumido el bono, se vuelve a la tarifa normal, donde el primer Mb es gratuito, no es mucho, pero para algún whatsapp da, mientras no tengamos previsto realizar un mayor consumo de datos y nos toque activar nuevamente el bono

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a General