[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.466 115
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Gracias, pero tratar de ayudar es unirnos para que esto no ocurra más. Por eso pongo "Cuidadín", para que los no expertos como yo y los incautos no caigamos en la trampa, que aunque otros digan que no, es una trampa tener que pagar estas cantidades, que para el caso de cancelar la portabilidad, te giran no dando opción
Tu no quieres ayuda, quieres que te demos la razón.
No la tienes, y faltas a quienes te contradicen.
Te avisaron que si cancelabas pagabas los gastos expresandote cuanto; aun asi lo aceptaste.Sabiendo todo eso, cancelaste porque tu operador de origen te hizo una oferta que te parecio atractiva.
Pues lo comido por lo servido.
Si quieres reclamar, reclama y hazlo hasta las ultimas instancias.
Eso si debes saber que la ley no ampara a los "incautos" ampara a la gente normal.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tu no quieres ayuda, quieres que te demos la razón.
No la tienes, y faltas a quienes te contradicen.
Te avisaron que si cancelabas pagabas los gastos expresandote cuanto; aun asi lo aceptaste.Sabiendo todo eso, cancelaste porque tu operador de origen te hizo una oferta que te parecio atractiva.
Pues lo comido por lo servido.
Si quieres reclamar, reclama y hazlo hasta las ultimas instancias.
Eso si debes saber que la ley no ampara a los "incautos" ampara a la gente normal.emoticon guiño

efectivamente, tienes toda la razón. Por eso las compañias se aprovechan de los incautos que no hemos entendido lo que nos ofrecen.
Pero para eso también debemos pedir que se controlen estos excesos.
Y si contradecirte/os,es hacer mencion de las cosas que ocurren, para que todos sepamos a que nos exponemos, pues nada os jorobais que digamos las barbaridades que se hacen y los que amparais estos abusos, pues que no os ocurra nunca a vosotros. De hecho, cuando me pidan donar ... o apoyar a otros por sus problemas, me lo pensaré, no sea que vaya a parar a algunos de los que fastidiais a los demás, y que encima salgais beneficiados.
 #43
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sino aceptas ese apartado no te deja seguir con el trámite de la portabilidad, así de simple.

Que hayas tirado para adelante sin leerte ni una letra no es problema de la compañía, no es una clausula escondida, es un cargo que te lo indica y que debes aceptar que estas de acuerdo (he visto luego la captura de pantalla de otro user, más claro imposible).

Tú lo quieres llamar engaño, yo diría que es como tiene que ser. Mandarte una sim cuesta dinero y ninguna empresa es una ONG (otra cosa es que no te dijesen que lo cobran y que luego lo hagan).

Y con tu "tono", tus post contínuos y las acusaciones sobre la gente del foro, no es la mejor manera de buscar ayuda (no se como no te has ganado ni un tomate).

pd: aunque la culpa es de PPP tendría que ponerlo con tamaño de letra 450.

efectivamente, deberian de hacer constar de modo muy muy visible este cargo.
Pero os creeis que si me hubiese dado cuenta de que se me cargaban 17,50 euros hubiese cancelado la portabilidad.
Lo he dicho muy claro que cuando movistar me ofreció seguir con nuevas condiciones acepte por ser la compañia que es, y no como PEPEPHONE, que se dice que da muy mal servicio de red y de cobertura; y tambien digo claramente que era un numero de prepago movistar, y que realizaba la portabilidad por no tener ya saldo y no perder el número; y que no adverti la condición de pago de 17,50 euros. Porque en este caso desde luego no hubiera portado a esta compañia que abusa de este modo, y que habiendo pedido la cancelación no advierten que se iba a realizar este cargo.
Por eso repito para que no caigamos màs en esta trampa, y que se sepa por los que piensen hacer portabilidad PEPEPHONE, que mucho decir de estar con el cliente, pero te la clavan bien clavada.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
efectivamente, tienes toda la razón. Por eso las compañias se aprovechan de los incautos que no hemos entendido lo que nos ofrecen.
Pero para eso también debemos pedir que se controlen estos excesos.
Y si contradecirte/os,es hacer mencion de las cosas que ocurren, para que todos sepamos a que nos exponemos, pues nada os jorobais que digamos las barbaridades que se hacen y los que amparais estos abusos, pues que no os ocurra nunca a vosotros. De hecho, cuando me pidan donar ... o apoyar a otros por sus problemas, me lo pensaré, no sea que vaya a parar a algunos de los que fastidiais a los demás, y que encima salgais beneficiados.

Te insisto y te animo a que reclames y que no te limites a quejarte aqui, si te dan la razón te sentiras mejor, solucionaras un tema a los demas en la misma situación, y nos daras un zas en toda la boca a los que te decimos que no tienes razón.
En primer lugar inicia una incidencia en Pepephone para tener constancia.
Aqui tienes una guia de todo el procedimiento:

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx
Hasta aqui llego en este tema.Suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sino aceptas ese apartado no te deja seguir con el trámite de la portabilidad, así de simple.

Que hayas tirado para adelante sin leerte ni una letra no es problema de la compañía, no es una clausula escondida, es un cargo que te lo indica y que debes aceptar que estas de acuerdo (he visto luego la captura de pantalla de otro user, más claro imposible).

Tú lo quieres llamar engaño, yo diría que es como tiene que ser. Mandarte una sim cuesta dinero y ninguna empresa es una ONG (otra cosa es que no te dijesen que lo cobran y que luego lo hagan).

Y con tu "tono", tus post contínuos y las acusaciones sobre la gente del foro, no es la mejor manera de buscar ayuda (no se como no te has ganado ni un tomate).

pd: aunque la culpa es de PPP tendría que ponerlo con tamaño de letra 450.


Tienes razón rubenpi.
Y te marco en rojo una de tus últimas frases porque me ha hecho gracia el voto recibido.

Imagino jobefu, que con tus prisas por hacer amago, no te has molestado en algo tan simple como leer antes de marcar casillas.
Y para colmo, si no marcas esa casilla no puedes seguir adelante con la portabilidad.

Para llevar registrado en éste foro desde 2000-2001 parece que ni te molestas en buscar y leer alguno de los muchísimos hilos y preguntas sobre éste tema que hay abiertos, ya respondidas hasta la saciedad, que te hubiese aclarado tus dudas y que te hubiesen evitado el pataleo y rabieta que muestras.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Tu no quieres ayuda, quieres que te demos la razón.
No la tienes, y faltas a quienes te contradicen.
Te avisaron que si cancelabas pagabas los gastos expresandote cuanto; aun asi lo aceptaste.Sabiendo todo eso, cancelaste porque tu operador de origen te hizo una oferta que te parecio atractiva.
Pues lo comido por lo servido.
Si quieres reclamar, reclama y hazlo hasta las ultimas instancias.
Eso si debes saber que la ley no ampara a los "incautos" ampara a la gente normal.emoticon guiño


emoticon sonrisa "incautos" o "aguilillas", que también los hay.

Hace ya unos años de ésto pero, ¿os acordáis del "Mira que me voy"?
[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE
http://www.gsmspain.com/foros/h7942...promo-mira.html

Ya en aquella época se cobraba por los amagos.

Pero nada jobefu, si tu sientes vulnerados tus derechos y te sientes engañado por esa clausula tan oculta que ni la habías visto (y por supuesto no hubieses aceptado de haberla visto), pones reclamaciones donde creas conveniente y nos cuentas la resolución del caso.
Tienes asociaciones de consumidores (Facua, Ocu, ...), usuariosteleco, oficinas municipales de atención al consumidor.
Tienes varias opciones.
Ya nos contarás. emoticon disimulo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Te insisto y te animo a que reclames y que no te limites a quejarte aqui, si te dan la razón te sentiras mejor, solucionaras un tema a los demas en la misma situación, y nos daras un zas en toda la boca a los que te decimos que no tienes razón.
En primer lugar inicia una incidencia en Pepephone para tener constancia.
Aqui tienes una guia de todo el procedimiento:

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx
Hasta aqui llego en este tema.Suerte.

ya he dicho que llame al 1212 y me dijeron que por haber aceptado debia de pagar.
No es quejarme, con mi comentario pretendo dar a conocer mi experiencia y lo que se aprovechan las compañias de los que no estamos bien enterados.Y como he dicho, cuando llamé para cancelar por teléfono no se tuvo la deferencia por parte del operador de PEPEPHONE, de advertirme sobre esto. Para que os deis cuenta de la claridad de esta compañia. como les daba igual ya que me la iban a clavar con el cargo de los gastos, que mas les da. Te jodes, y encima claro no hacen nada por tenerte con ellos,
Tambien he reclamado por correo electrónico, y estoy esperando que me contesten. Pero claro, a la vista de que lo tienen claro, no se van a retractar.
Por eso hacer saber estas cosas, y si a los que sois comerciales de PEPEPHONE os molesta, pues a vender mejor el producto, que con estas artimañas y estos engaños ocultos no se prospera.
Seguramente por esto, cada día va siendo menos la gente que quiere PEPE
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Tienes razón rubenpi.
Y te marco en rojo una de tus últimas frases porque me ha hecho gracia el voto recibido.

Imagino jobefu, que con tus prisas por hacer amago, no te has molestado en algo tan simple como leer antes de marcar casillas.
Y para colmo, si no marcas esa casilla no puedes seguir adelante con la portabilidad.

Para llevar registrado en éste foro desde 2000-2001 parece que ni te molestas en buscar y leer alguno de los muchísimos hilos y preguntas sobre éste tema que hay abiertos, ya respondidas hasta la saciedad, que te hubiese aclarado tus dudas y que te hubiesen evitado el pataleo y rabieta que muestras.



emoticon sonrisa "incautos" o "aguilillas", que también los hay.

Hace ya unos años de ésto pero, ¿os acordáis del "Mira que me voy"?
[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE
http://www.gsmspain.com/foros/h7942...promo-mira.html

Ya en aquella época se cobraba por los amagos.

Pero nada jobefu, si tu sientes vulnerados tus derechos y te sientes engañado por esa clausula tan oculta que ni la habías visto (y por supuesto no hubieses aceptado de haberla visto), pones reclamaciones donde creas conveniente y nos cuentas la resolución del caso.
Tienes asociaciones de consumidores (Facua, Ocu, ...), usuariosteleco, oficinas municipales de atención al consumidor.
Tienes varias opciones.
Ya nos contarás. emoticon disimulo

Pues si, efectivamente estoy registrado desde esa època. No soy experto, como bien puedes ver, y tampooco entendido de la telefonia. Me gusta leer, cuando puedo, los comentarios que aqui se van registrando, y claro según de quien los exponga son favorables o no a los intereses que cada uno quiere defender. Pero, como en todo, siempre que entro veo lo último que existe en noticias sobre lo que quiero ya que por muchas noticias antiguas que hayan es tal la cantidad de variaciones que hay en moviles, tarifas, compañias, etc. que los que no entendemos no podemos informarnos como se enteran los que estan en este mundillo.
Ya he reclamado apor correo eelctrónico a Pepephone y espero respuesta, aunque ya me la espero, como usted estuvo conforme, pues "ajo y agua".
Ya digo, podian advertir informando sobre el cargo antes de dar la conformidad definitiva a la cancelación. Unos sinverüenzas si que son.
 #48
Escrito   0  0  
Es que es la bomba, en España estamos acostumbrados a todo por el morro y si no es gratis nos están estafando.Hay que leer lo que se contrata, la portabilidad tiene un coste que te lo señalan, te lo descuentan si la portabilidad se lleva a cabo, se cobra si no se lleva a cabo porque la portabilidad tiene un coste y muchos listos la utilizan para conseguir ventajas en su actual operadora, así que probablemente el beneficio que "saca" el que "amaga" es superior a lo que le cobra la operadora por cancelar la portabilidad.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu

Ya digo, podian advertir informando sobre el cargo antes de dar la conformidad definitiva a la cancelación. Unos sinverüenzas si que son.


Mi captura de pantalla prueba que fuiste debidamente advertido. Otra cosa es que no estés acostumbrado a leer lo que contratas, o donde haces click, algo que para mi juicio es una temeridad, y luego pasa lo que pasa. Cosa que me extraña puesto que aquí bien que estás leyendo lo que se te pone y contestando a uno por uno. Quizas necesitas, como se te ha dicho, este tamaño de letra para enterarte.

¿Qué sea una cantidad desmedida lo que te quieren cobrar? Yo estoy más que de acuerdo. ¿Que te avisaron, aunque tú digas, como Urdangarín, que no te acuerdas de nada? También de acuerdo.
Pelea lo que creas justo, pero en mi opinión lo llevas regular (a lo mejor el cobro desmedido, por ahí podrias sacar algo pues el envío de objetos suele ir por peso, a partir de un mínimo establecido y obviamente un sobre con SIM no pesa como para que te cobren tanto pero como te han dicho ahí debe ir oculto el gasto de papeleo de portabilidad).

Por mi parte es la última vez que leo este hilo, ya es bastante repetitivo y creo que las posturas de todos han quedado claras.
 #50
Escrito   0  0  
La importancia de leer. Yo para nada soy de los mas contentos con ppp, ni soy pepefonero como se ha citado por aquí, pero lo que es del cesar es del cesar, y claros son tela. Cuando hice mi portabilidad a ppp, acepte esa misma clausula y la vi bien claro, cuando debes aceptar una casilla que dice "entiendo y acepto ...." ¿no te da por ver una linea mas arriba lo que aceptas? pues ojo cuando vayas a firmar una hipoteca. Ademas el importe cargado no es por cancelar la portabilidad, son gastos de envió y el precio de la SIM. Ademas debes aceptar que el titulo que pusiste (CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE) es muy muy muy sensacionalista, podrías haber optado por un "¿Me cobraron de mas o sean equivocado?" ó "¿Es lógico lo que me han cobrado?" y el tono de las 3 paginas hubiera sido otro.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Volver a Pepephone