[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

29.722 115
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Un fallo lo tiene cualquiera, hay k tener cuidado..

Salu2

jagul

Si, pero el fallo fue en confiar en pepephone, pues aunque realice la petición de portabilidad, también tengo derecho a cancelar, y habiéndolo hecho en tiempo, pues no debian de cobrar nada.
Y a los que tanto sabeis, vuelvo a pedir que me digais como puedo averiguar que firme esa condición.
 #22
Escrito   0  0  
claro pepephone no pierde dinero ni tiempo con tu "no portabilidad" y el envio, se haga o no.

pepephone es una empresa no una sociedad para hacerte feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
claro pepephone no pierde dinero ni tiempo con tu "no portabilidad" y el envio, se haga o no.

pepephone es una empresa no una sociedad para hacerte feliz


Pues vaya empresa que se dedica a estafar, por el mero hecho de pedir algo, pero que no te interesa. O es que no conoces también la política de la empresa que permite la devolución sin cargo alguno porque el producto que te vende no está bien o te dan un tiempo para probar.
Vaya listilos que soys los de pepe.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues vaya empresa que se dedica a estafar, por el mero hecho de pedir algo, pero que no te interesa. O es que no conoces también la política de la empresa que permite la devolución sin cargo alguno porque el producto que te vende no está bien o te dan un tiempo para probar.
Vaya listilos que soys los de pepe.

Y luego continuo, para todos aquellos que no me decis como pedir la firma de la condición que según pepephone firme de hacerme cargo de los gastos ocasionados por mi cancelaciónd e portabilidad.
Y si alguien conoce o tiene experiencia de como hacer esta reclamacián ante quien corresponda, gracias anticipadas por lo que se me pueda orientar.
 #25
Escrito   0  0  
Mmm,un consejo de novato en el foro, acéptalo si quieres y sino, pues nada. Es que reduzcas un poco el tono de los mensajes, y seguramente la gente esté más gustosa de ayudarte.
Creo que pepephone no te cobra por cancelar la portabilidad, propiamente dicho, te cobra por la sim y su envío. No nos has dicho si ya la habías recibido o no, ya que la norma de pepephone es tramitar la portabilidad una vez has recibido la sim en tu casa, para que no llegue el momento en que se haga efectiva y aún no puedas usar el servicio.
Por otro lado, a mí si me avisaron en la oficina al hacer la portabilidad y firmar el contrato, de que pepe me cobraría por la tarjeta sim (que yo ya tenía en mi mano) en caso de que me echara atrás, lo veo lógico pues aunque no sepa calcular el valor, esa tarjetita (duo-sim) lo tiene, sea 10 o sean x euros.
Quiero pensar que en alguno de los pasos que hiciste para tramitarla por web(creo que con otras compañias también sucede) te pusieron el valor de la sim más el envío, pero a la vez descontándolo, siempre y cuando la portabilidad se lleve a cabo. No estoy seguro de esto que te digo porque no hice la porta via web, a lo mejor otro forero puede ayudarte con eso.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
He realizado tres portabilidades via web y te lo avisan durante el proceso, no esta escondido, ni pasa desapercibido. No es ningun engaño, ni ninguna estafa, pagas un producto y unos portes. Yo que tu no continuaria obcecado con ese tema de "que me enseñen lo que he firmado"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobefu
Si, pero el fallo fue en confiar en pepephone, pues aunque realice la petición de portabilidad, también tengo derecho a cancelar, y habiéndolo hecho en tiempo, pues no debian de cobrar nada.
Y a los que tanto sabeis, vuelvo a pedir que me digais como puedo averiguar que firme esa condición.


En que confiabas? En que te iva a salir gratis un amago de portabilidad? Eso suena a:

Voy a hacer un amago con los tontos de pepephone que no cobran asi me saco el movil que quiero y las condiciones que quiero con la compañia en la que estoy.

No se si es la idea que tenias en mente, pero es lo que parece, aqui la pregunta del millon es.....

¿porque cancelaste la portabilidad?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
¿Llegaste a hacer click en el último paso de petición de portabilidad?
Pues diste tu consentimiento, no le des más vueltas. El proceso de compra lo deja bien claro. Otra cosa es que no lo leyeras bien. Como te han dicho, puedes patalear lo que quieras, ponernos verdes a los que no te damos la razón pero.. no la tienes. Aunque tienes derecho a pensar que la tienes. Si es así, déjate de berrinches aquí, y haz algo útil como denunciar a Pepephone en el Ministerio, en consumo, en donde sea... Porque si tan convencido estás que te han "estafado", querrás recuperar tu dinero, no?

Pues eso. Encima no pretenderás que te pongamos los enlaces para reclamar a una compañía cuando nos tachas poco menos que de sinverguenzas, usa el buscador del foro que para eso está y el tema está más que hablado en todo gsmspain.
 #29
Escrito   0  0  
jobefu, reclama en Consumo, quizá consigas algo.
Para el resto, explicad en qué momento exacto de la gestión de la portabilidad se dice claramente que le van a cobrar X euros si se cancela.

Cyberdyne Systems Model 101
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
jobefu, reclama en Consumo, quizá consigas algo.
Para el resto, explicad en qué momento exacto de la gestión de la portabilidad se dice claramente que le van a cobrar X euros si se cancela.


Acabo de simular una portabilidad de una SIM que tengo de Orange a Pepephone (porque evidentemente no podía enseñar cuando hice mi portabilidad hace meses porque no tenía captura de todo).

Esta es la captura de pantalla del paso 4, justo antes de hacer click en el final del proceso. Me parece a mí que lo avisan bastante, bastante clarito. De hecho, si no marcas esa casilla, es que no te deja avanzar y finalizar el proceso de petición de portabilidad.
Lo he subrayado en rojo con un editor de fotos.

Por mi parte ya queda dicho todo. Por cierto en tienda física (Halcon viajes) también te avisan, como han comentado ya en este hilo.

efter ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] CUIDADIN CON PEPEROBAFhONE

Volver a Pepephone